buenas tardes,
tengo pensado en matricularme en la UNED el proximo curso en derecho, pero poco a poco se me van quitando las ganas pues cada vez que se lo comento a alguien siempre hace ascos... en la que???
se piensan que esto es como un curso por correspondencia, que no tiene el mismo prestigio que la presencial, que todo el que se matricula al final le acaban dando el titulo por la cara, que sus titulos son de segunda categoria y no valen para nada, que en la vida real a la hora de encontrar trabajo siempre contrataran a los que hayan estudiado en una universidad normal y no a distancia, ect.
señores esta es la pura realidad de lo que piensan la gran mayoria de la gente sobre esta universidad, por eso pienso que nuestros politicos y gobernantes deberian de invertir un poquito mas de dinero en darle el prestigio y la publicidad que la UNED se merece en lugar de despilfarrarlo en otros menesteres.
eso si, lo unico que puedo decir es que yo realize las pruebas de acceso en la presencial de murcia sin problemas, pero si llego a ver antes los examenes de las pruebas de la UNED las hubiera hecho aqui, pues son infinitamente mas faciles que en la presencial.