No, Joaquín.
Está en los dos que leamos y saquemos nuestras conclusiones.
Solamente.
Yo he puesto un dato y yo, como conozco el tema, sé que la reducción se debe a manejar los datos.
Solamente indicaba eso.
Un saludo.
Perdona, nadie te ha dado autoridad para subestimar y calificar la capacidad y conocimientos de los demás. No eres quién. Tú los datos te los crees o no te los crees; estás de acuerdo con ellos o en desacuerdo, pero no seas tan soberbio y prepotente para querer parecer aquí que el único que tiene conocimientos de economía eres tú, con claro desprecio hacia los demás. Me parece una falta de respeto y una muestra de mala educación hacia los demás.
Me pondré yo de ejemplo, sin ir más lejos. Aprobé Economía Política con sobresaliente en la Universitat Oberta de Catalunya. La tuve que aprobar también en la Uned, pues me cambié y no me la convalidaron y tuve que repetirla. Saqué notable. Otras asignaturas cómo Derecho Financiero y Tributario, Hacienda Pública, Derecho Mercantil y Derecho del Trabajo, me las cargué de un plumazo (y eso que compatibilizaba trabajo de mañana con dar clases por las noches, más obligaciones familiares), con notas mínimas de 6,5 a notable. Seguro que hay gente que habrá sacado mejor nota que yo. Tú mismo cómo cualquiera las ha podido sacar, pero yo me siento totalmente satisfecho y muy orgulloso de mi trabajo, tanto que no permito que nadie me dé lecciones de economía. Además de ello, tengo dos máster con sobresaliente. Uno de Derecho Tributario y Asesoría Fiscal Internacional y el otro en Gestión Laboral y Seguridad Social. Otro más en la Universidad Europea de Madrid en Executive y Administración de Empresas. Y mucho más que no voy a perder el tiempo ahora en explicar mi currículum vitae.
He sido alumno de Enrique Fuentes Quintana, uno de los mejores economístas de este país (descanse en paz, mi estimado profesor). Ahora soy discípulo del catedrático VicenÇ Navarro.
En definitiva, lo suficiente para que nadie me intente tomar el pelo, y mucho menos tú. Pues si vas por la vida de profesor, que sepas que yo también lo soy, y que algunos de mis alumnos están muy agradecidos porque les he ayudado a superar oposiciones extremadamente complicadas.
Por otro lado, he recibido formación puntual del mismísimo Gil Robles (ex-presidente del Parlamento Europeo), Manuel Marín (ex-presidente del Congreso de los Diputados), etc.
Ahora vendrán siguientes post a intentar ridiculizar, humillar, descalificar, insultar, intentar desprestigiar, y toda la morralla a la que nos tienen acostumbrados la berborrea extremista de la derecha. Pero por anticipado digo, que quien descalifique se descalifica a sí mismo/a.
Así que vamos a dejarnos de chulerías y prepotencias, pues tendré que decirte entonces aquello de "díme de qué presumes y te diré quién eres". Y si fueses tan inteligente cómo dices, lo primero es que no irías por aquí tan endiosado, echándote flores de sabiduría a tí mismo. Pues al igual que yo, seguro que hay otros compañer@s que te pueden dar doscientas mil vueltas. Y te lo digo yo que los hay, hasta de derechas, que no entran porque tu intensidad no les interesa. Porque no les interesa ponerse a tu nivel, pero no de conocimiento respeto e inteligencia, precísamente.
Es que pecas de incauto, y serlo tiene sus consecuencias, y una de ellas es que al final cada uno queda por lo que es porque todo el mundo se da cuenta y lo que se acaba es HACIENDO EL RIDÍCULO.
Lo que dice Drop es tan cierto, Robert, que cuando el PP hizo la modificación de la fómula para llevar a cabo el cómputo real de parados, se quitó de un plumazo a ¡500.000 parados!. Osea, que con el nuevo cómputo, medio millón de parados encontraron trabajo en 24 horas. Pero qué cinismo, cuanta demagogia y cuanta manipulación.
Mira, si la gente de este país mirase más allá de su propia economía doméstica (que comprendo sea muy difícil, sobre todo en la actualidad), y se diera cuenta de la gentuza que dirige a la derecha democrática de este país, jamás la votarían generaciones y generaciones de personas en este país. Con eso no te digo que la izquierda (centro izquierda moderada, que es la mayoría de la izquierda actualmente) sea trigo limpio, porque no lo es. Ovejas negras, traidores y escoria que se cuela entre sus filas, los hay igual que en todas las familias y en todos los partidos). Pero existe más limpieza y conciencia de Estado y en la conservación del mismo, su progreso y el sentido de gobernabilidad para TODOS que ninguna otra opción política de derechas. No se imaginan la MALDAD que dirige la actual derecha española. No lo saben, salvo cuatro poderosillos.
En fin, te pido por famor que no intentes tomarnos el pelo a estas alturas, que tu discursillo demagogo y tergiversador está ya pero que muy visto. más que visto...(lo hemos sufrido durante más de 40 años de dictadura y 8 años de gobierno del PP)