siento haber incado el dedo en la yaga,
pero es un debate que esta y estara ahi,
y obviamente a la gente que por suerte trabaja o por cualquier otra circustancia no dispone de mucho tiempo esta es la unica posibilidad que
nos queda de intentar sacar una carrera, de cumplir nuestros sueños, de vacilar un poquito(el chico estudia derecho), de pasear los
libros(quien los compre), de desengañarnos a nosotros mismos(por querer aspirar a algo, que siendo realistas no esta a nuestro alcalce) y
que como muestran las estadisticas el elevado numero de suspensos y de estudiantes que desisten a los pocos años de iniciar la primera matricula.
saludos y animo.
por cierto ¿¿¿ vosotros no deberiais de estar estudiando en lugar de navegar por esta pagina?
?
Haber por dónde empiezo contigo so-pedazo-analfabeto, primero es obvio que has entrado aquí sólo para provocar al personal, y lo has conseguido, al menos a mí cada vez que sale este tema gracias que esto es online, si nó, mira te cojía de los guevos y te estampaba contra la pared, pero pedazo calamidad, ¿ de dónde sacas tú ahora eso del CCC

?? capullo, yo aquí como el resto de compañeros dejándonos los cuernos a estudiar para que entre el mamón de turno a joder al prójimo, privándome de que si la feria de Sevilla, las fiestas de mi pueblo, las berbenas, los botellones, la garrafa vino barato.......... pedazo de troll, mira anormal de la jungla, que sepas que es bastante más jodido que por la mejor universidad PRESENCIAL que me digas por mucho prestigio que tenga, es más a más prestigio más fácil te lo ponen, más exámenes y más control sobre el personal, y te lo digo por experiencia no porque yo me lo invente, no hay nada peor en la vida que te impongan un castigo coercitivamente ( como por ej, entrar en prisión ), pero que te lo autoimpongas tú, eso es de tener más cojones que el Espartaco, y de caer y levantarte, y volver a caer y levantarte, sin ayuda de nadie tú sólo por tu propia voluntad, eso no tiene precio, y quien tenga algo de CULTURA SABE PERFECTAMENTE APRECIAR QUIEN HA ESTUDIADO POR LA UNED, no sólo dice de sí mucho una persona que haya estudiado por Uned acerca de conocimientos adquiridos, dice también mucho de quien ha logrado llegar hasta el final, PAYASO DE CIRCO, quiere decir que esa persona tiene más voluntad y constancia que cualquier universitario de la presencial, que sí no lo niego que tampoco regalan nada, nadie regala nada, pero es INCOMPARABLE, las facilidades que te dán en un sitio y en la UNED, sólo me queda decirte una cosa: vete a la p. mierrrrrrrdaaaaaaaaaaaa. A N A L F A B E T O.