;

Autor Tema: Re: LA UNED Y LOS CURSOS CCC: POCO PRESTIGIO  (Leído 10289 veces)

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
Re: LA UNED Y LOS CURSOS CCC: POCO PRESTIGIO
« Respuesta #20 en: 04 de Mayo de 2011, 21:52:50 pm »
Nadie "nos provoca", Gem-Mas, ni es "nuestra".

Solamente quien quiere se siente provocado. Y hace suyo lo que no es.

Por matizar.

Saludos.

RobertMAD

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #21 en: 04 de Mayo de 2011, 21:56:33 pm »
Aprende a leer, y no provoques tú.
(Mensaje uno de "búsqueda")

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #22 en: 04 de Mayo de 2011, 21:57:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Aprende a leer, y no provoques tú.
(Mensaje uno de "búsqueda")

Me haces sonreír, cariño.

Besos.
RobertMAD

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #23 en: 04 de Mayo de 2011, 22:01:17 pm »
(mensaje número 2)
El mensaje no tiene el minimo de palabras requeridas (5 palabras).

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #24 en: 04 de Mayo de 2011, 22:01:18 pm »
siento haber incado el dedo en la yaga,

pero es un debate que esta y estara ahi,

y obviamente a la gente que por suerte trabaja o por cualquier otra circustancia no dispone de mucho tiempo esta es la unica posibilidad que

nos queda de intentar sacar una carrera, de cumplir nuestros sueños, de vacilar un poquito(el chico estudia derecho), de pasear los

libros(quien los compre), de desengañarnos a nosotros mismos(por querer aspirar a algo, que siendo realistas no esta a nuestro alcalce) y

que como muestran las estadisticas el elevado numero de suspensos y de estudiantes que desisten a los pocos años de iniciar la primera matricula.

saludos y animo.

por cierto    ¿¿¿ vosotros no deberiais de estar estudiando en lugar de navegar por esta pagina?????

Haber por dónde empiezo contigo so-pedazo-analfabeto, primero es obvio que has entrado aquí sólo para provocar al personal, y lo has conseguido, al menos a mí cada vez que sale este tema gracias que esto es online, si nó, mira te cojía de los guevos y te estampaba contra la pared, pero  pedazo calamidad, ¿ de dónde sacas tú ahora eso del CCC ???????? capullo, yo aquí como el resto de compañeros dejándonos los cuernos a estudiar para que entre el mamón de turno a joder al prójimo, privándome de que si la feria de Sevilla, las fiestas de mi pueblo, las berbenas, los botellones, la garrafa vino barato.......... pedazo de troll, mira anormal de la jungla, que sepas que es bastante más jodido que por la mejor universidad PRESENCIAL que me digas por mucho prestigio que tenga, es más a más prestigio más fácil te lo ponen, más exámenes y más control sobre el personal, y te lo digo por experiencia no porque yo me lo invente, no hay nada peor en la vida que te impongan un castigo coercitivamente ( como por ej, entrar en prisión ), pero que te lo autoimpongas tú, eso es de tener más cojones que el Espartaco, y de caer y levantarte, y volver a caer y levantarte, sin ayuda de nadie tú sólo por tu propia voluntad, eso no tiene precio, y quien tenga algo de CULTURA SABE PERFECTAMENTE APRECIAR QUIEN HA ESTUDIADO POR LA UNED, no sólo dice de sí mucho una persona que haya estudiado por Uned acerca de conocimientos adquiridos, dice también mucho de quien ha logrado llegar hasta el final,  PAYASO DE CIRCO, quiere decir que esa persona tiene más voluntad y constancia que cualquier universitario de la presencial, que sí no lo niego que tampoco regalan nada, nadie regala nada, pero es INCOMPARABLE, las facilidades que te dán en un sitio y en la UNED, sólo me queda decirte una cosa: vete a la p. mierrrrrrrdaaaaaaaaaaaa. A N A L F A B E T O. 
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado Andrex

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/11/08
« Respuesta #25 en: 04 de Mayo de 2011, 22:05:55 pm »
Solamente quien quiere se siente provocado. Y hace suyo lo que no es.
Por matizar.

Por matizar invito a que se vuelva a leer el post inicial que el tal larry este a escrito. Yo no soy particularmente colérico (por mucho que a muchos os parezca que lo soy) pero si no es reirse de TODOS los alumnos de la UNED la comparación de nuestro esfuerzo con unos cursillos por correspondencia, que venga Dios y lo vea. Y para más inri, con todos los respetos para la Universidad de Murcia, comparar dicha universidad con la UNED ... salvando las lógicas distancias, kinda comparison Oklahoma University vs. Harvard quizás así larry, nuestro murciano al que le gustan tanto los american nicknames pueda entenderlo mejor. You gotta get it, right?

PD: gracias por el apunte del personaje ese de Los Simpsons, Nelson ...me vino a la mente nada más leer el post inicial de este hilo.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 04 de Mayo de 2011, 22:07:06 pm »
siento haber incado el dedo en la yaga,

y obviamente a la gente que por suerte trabaja o por cualquier otra circustancia no dispone de mucho tiempo esta es la unica posibilidad que

nos queda de intentar sacar una carrera, de cumplir nuestros sueños, de vacilar un poquito(el chico estudia derecho), de pasear los

libros(quien los compre), de desengañarnos a nosotros mismos(por querer aspirar a algo, que siendo realistas no esta a nuestro alcalce) y

que como muestran las estadisticas el elevado numero de suspensos y de estudiantes que desisten a los pocos años de iniciar la primera matricula.

saludos y animo.

por cierto    ¿¿¿ vosotros no deberiais de estar estudiando en lugar de navegar por esta pagina?????

El prestigio empieza por una forma de ser y actuar en la vida, por una caligrafía, por una ortografía, por unas formas, por una imagen y, sobre todo, por el trabajo y estudio constante.

De hecho, cabe recordar al tan sabio refranero español "aunque la mona se vista de seda, mona se queda". Podemos decir que nos hemos licenciado en Oxford, pero si se transmite dejadez ortográfica, suciedad en la imagen, desidia en las formas y vagueza intelectual y laboral, pereza formativa etc, pues los resultados serán SIEMPRE nefastos. Cuántos escritos al Juzgado, cuántas demandas y cuántas sentencias !, merecen por farragosas y ser gramaticalmente caóticas ir a parar a la papelera como mejor destino a la mitad de su lectura ¿de alumnos que lo fueron la Uned, de alumnos que lo fueron de la Presencial?.

En todo caso, sólo UN IGNORANTE SUPERLATIVO puede comparar lo que es UNA UNIVERSIDAD PÚBLICA OFICIAL DE ÁMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, que imparte títulos universitrios oficiales que legitiman para el ejercicio de profesiones y oposiciones, con un curso de seis meses por correspondencia. PUES ESO, que la ignorancia es muy atrevida.

Licenciado en Derecho por la Facultad de la Uned y Abogado, además de otras actividades jurídicas remuneradas, siendo impedimento el que sea alumno UNED: CERO, puesto que las personas con un mínimo de cultura y conocimiento de lo que hablan saben lo que supone la UNED.

Para subir un poquito la moral a mi amiga Gem-Mas  :)

Un saludo.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #27 en: 04 de Mayo de 2011, 22:10:29 pm »
La ortografía no es tu fuerte, amigo Palangana. No es bueno que te metas en esos temas...

Hemos de aceptar las dudas y críticas de quienes piensan en estudiar en nuestra Universidad, que no es buena por sí misma, sino por nosotros.

Es lo que la diferencia de otras. Pero no dudemos que en otras universidades, además de tener gente como nosotros, tienen unos planes de estudio acordes a lo que se requiere y encima unos profesores que están pendientes de que sus alumnos aprendan y no solamente memoricen.

Saludos.
RobertMAD

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #28 en: 04 de Mayo de 2011, 22:11:40 pm »
Lo de subir la moral a tu amiga Gem-Mas, sobra: se ha sobrepasado en mentiras este día.

Saludos cordiales.
RobertMAD

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #29 en: 04 de Mayo de 2011, 22:12:06 pm »
 ;D Gracias Palangana, pero tengo la moral muy alta. A mi no me afectan estas críticas, por eso he sido irónica con Larry, y además no creo que lo haya con mala intención.
Saludos cordiales.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #30 en: 04 de Mayo de 2011, 22:14:22 pm »
Lo de subir la moral a tu amiga Gem-Mas, sobra: se ha sobrepasado en mentiras este día.

Saludos cordiales.
(mensaje de "búsqueda" de pelea o provocación tuyo número 3)
Y eso que he empezado la cuenta hace unos minutos. No descartes que si me sigues buscando me encontrarás, pero cuando yo quiera, por supuesto.
Y si hago la cuenta es para que cuando sueltes una de tus habituales mentiras, por ejemplo, que eres muy bueno y no buscas nunca pelea, yo pueda probártelo.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #31 en: 04 de Mayo de 2011, 22:16:42 pm »

Saludos cordiales.
Y eso que he empezado la cuenta hace unos minutos. No descartes que si me sigues buscando me encontrarás, pero cuando yo quiera, por supuesto.
Y si hago la cuenta es para que cuando sueltes una de tus habituales mentiras, por ejemplo, que eres muy bueno y no buscas nunca pelea, yo pueda probártelo.

Estás como una cabra, encanto.

Suma el cuarto para lo tuyo.

Sonrío.
RobertMAD

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #32 en: 04 de Mayo de 2011, 22:17:09 pm »
La ortografía no es tu fuerte, amigo Palangana. No es bueno que te metas en esos temas...

Saludos.

Tú no tienes ni idea de mi ortografía. No has leido un escrito mío en mi ámbito personal y profesional en tu vida y, en todo caso, no debes confundir un lapsus, que los podemos tener todos, o errores de teclado, con desconocimiento de la ortografía. Fuera de lugar este comentario que has hecho y dice muy poco de ti. Te recuerdo, no obstante, que hace no mucho tuvimos que corregirte toda una serie de imprecisones gramaticales y ortográficas en un hilo que abriste tú. Pero mira, no voy a entrar en ese juego ahora ni entrar en provocaciones por sentimientos y rencillas TUYAS que vienen de otra sede, CONCRETAMENTE de la sede política.

No sobra que me dirija a la compañera Gem-Mas, Y EN TODO CASO ESO LO TIENE QUE DECIR ELLA, Y SI LO HE HECHO ES EN PLAN BROMA porque ella comentó que se le había bajado la moral antes de los exámenes. Pero para tener sentido del humor hay que tener INTELIGENCIA, cosa de la que empiezo a dudar de tu persona.

Un saludo, sin más que añadir sobre este particular.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #33 en: 04 de Mayo de 2011, 22:18:24 pm »

Saludos cordiales.

Mensaje número 4.
Y lo de que ahora empieces ahora a meterte con Palangana me parece muy fuerte.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #34 en: 04 de Mayo de 2011, 22:20:21 pm »

Saludos.

Tú no tienes ni idea de mi ortografía. No has leido un escrito mío en mi ámbito personal y profesional en tu vida y, en todo caso, no debes confundir un lapsus, que los podemos tener todos, o errores de teclado, con desconocimiento de la ortografía. Fuera de lugar este comentario que has hecho y dice muy poco de ti. Te recuerdo, no obstante, que hace no mucho tuvimos que corregirte toda una serie de imprecisones gramaticales y ortográficas en un hilo que abriste tú. Pero mira, no voy a entrar en ese juego ahora ni entrar en provocaciones por sentimientos y rencillas TUYAS que vienen de otra sede, CONCRETAMENTE de la sede política.

Por eso que digo, deberías darle un voto de confianza a quien decías que no sabe escribir.

Solamente por eso.

Saludos.

PD: no confundas el odio personal con la objetividad.
RobertMAD

Desconectado Andrex

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/11/08
« Respuesta #35 en: 04 de Mayo de 2011, 22:20:41 pm »
Bueno, venga, no le demos más vueltas a este asunto.

Es obvio que el tal larry (murciano despite his nickname, oh yeah!) es un imbécil en el auténtico sentido clínico del término o un troll que ha venido a provocar. Posiblemente sea una mezcla de ambas cosas, con lo cual creo que ya no merece la pena seguir respondiéndole y menos aún para que os lancéis puyas entre vosotros por temas que no tienen nada que ver con lo incorrectamente escrito por larry from Murcia.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #36 en: 04 de Mayo de 2011, 22:23:20 pm »

Saludos.

No sobra que me dirija a la compañera Gem-Mas, Y EN TODO CASO ESO LO TIENE QUE DECIR ELLA, Y SI LO HE HECHO ES EN PLAN BROMA porque ella comentó que se le había bajado la moral antes de los exámenes. Pero para tener sentido del humor hay que tener INTELIGENCIA, cosa de la que empiezo a dudar de tu persona.

Por supuesto que no sobra, y yo también estaba de broma con lo de estar baja de moral. Pero Robert, se ve que tiene "uno de sus días", así que lo mejor será quitarse de enmedio,  ;D
Saludos

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #37 en: 04 de Mayo de 2011, 22:23:32 pm »

Saludos cordiales.

Mensaje número 4.
Y lo de que ahora empieces ahora a meterte con Palangana me parece muy fuerte.

Te ayudo: el número 5.

Que los necios os juntéis como podáis, aunque no coincidan vuestras ideas, es normal.

Saludos.
RobertMAD

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #38 en: 04 de Mayo de 2011, 22:23:38 pm »

Saludos.

No importa compañera Gem-Mas, y muchas gracias por tu defensa, aquí ya se pone en evidencia el compañero RoberMaD...Y ME DESPACHO A GUSTO. Pero tampoco voy a seguirle el juego en este subforo porque no es el lugar ni viene a cuento.

Un saludo, suerte y ánimo. :)

Desconectado serenaroca

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/12/04
  • Soy dueña de lo que callo y esclava de lo que digo
« Respuesta #39 en: 04 de Mayo de 2011, 22:25:02 pm »
siento haber [font=Verdana]¿]incado?[font] el dedo en la yaga, [font=Verdana]¿que pinta el Imperio Inca aquí?[/font]

saludos y animo.

Ya quisiera la presencial .....

ANIMO PARA LOS EXÁMENES....