Perdona Robert, sólo les faltaba ya lo del sms, que no me jodan que a mí es bien cierto que me llamó al telf fijo de casa una tía, tan cierto como que lo juro por Franco, y la tía con ganas de cháchara, sabía mis datos pues preguntó por mi nombre y apellidos, por eso abrí un hilo preguntado que hasta qué punto esto es legal ? yo personalmente porque la mandé a tomar viento fresco, en serio, pero imagínate si llaman a las abuelas que están todo en su casa con ganas de cháchara, venga por favor es lo más cutre que he visto en vida, aparte la de pasta gansa que se estarán gastando con estas llamadas, más les valía como yo digo que implantaran más cultura por esta zona, quitaran a cientos de municipales, que los hay de sobras en Albacete, ya ves tú " si el peligro que tiene Harvard " es la ostia, bueno sí hay una zona algo peligrosa la calle del Inem que está cortada con vallas para que el paso de vehículos sea inaccesible pues está la calle todos los días hasta el culo de la gente que hay haciendo colas en la puerta del INEM, en esa calle se dán hasta de ostias, pero eso no quita para que retiren a cientos de municipales que no hacen más que pasearse, por este tranquilo pueblo ( porque Albacete es un pueblo ) y lo único que saben hacer de puta madre es poner multas a los pobres desgraciaos que aparcamos menos de 2 minutos en doble fila para comprar 1 barra de pan. NO HAY DERECHO. ESTA COMUNIDAD BUENO HARVARD EN CONCRETO ES UNA MERDA, a mí como ya me conocen les da igual aunque tenga el coche bien aparcado me ponen multa igualmente ( dicen que por maleducada )