O quizás los que veis gigantes soys vosotros, porque yo sólo he visto a un etarra que ha salido al haber cumplido su condenado, conforme al Código Penal del franquísmo (1973), porque no se le puede aplicar la reforma pactada del 95 ni posteriores por aquello de la irretroactividad de disposiciones sancionadoras no favorables, agitando un trapujo o sábana en el que ha pintado Bildu cómo si de un mal colegial se tratara. Es la única opción política que les queda, una unidad política de izquierdas a favor del independentismo del País Vasco y cuya lucha por el mismo es POLÍTICA, SIN UTILIZAR NI APOYAR LA VIOLENCIA (pues coño, lo mismo que ERC en CAtaluña, CIU, el PNV...).
A mí me preocuparía que un integrante de las listas de Bildu hiciera lo mismo con un cartel de ETA o que no condenaran un hipotético atentado o cualquier forma de violencia.
P.D. Aprovecho para condenar la violencia verbal del PP contra el Gobierno y el EStado de Derecho, sus instituciones y sus integrantes...
Pues no, no vemos, por lo menos yo, gigantes por ningún lado, lo que sí veo es un Tribunal compuesto por magistrados nombrados por el poder político que toca, veo también que esos magistrados han dictado una resolución que enmienda la plana de un tribunal compuesto por los mejores juristas de nuestro país que han accedido al mismo por sus reconocidos méritos, no por nombramiento "digital" y, qué quieres que te diga, a mí me infunde muchísima más confianza lo que puedan decir estos últimos que los primeros.
También se decía que aquellos del PCTV no eran eta, ni ANV, ni... ¿Te acuerdas en cuanto tomaron posesión de sus actas lo que pensaban acerca del terrorismo?, tiempo al tiempo... Por lo demás, si piden la independencia del País Vasco por vías pacíficas, por mí perfecto, mañana mismo se celebraba el referéndum independentista y puedes dar por seguro que apoyaría el resultado del mismo, fuere el que fuere.
P.D. yo también aprovecho para condenar todo ataque e intento de limitar la libertad de expresión.