;

Autor Tema: Reserva  (Leído 862 veces)

Desconectado Sof

• Gran usuario
  • Registro: 25/01/10
Reserva
« en: 11 de Mayo de 2011, 00:49:47 am »
Hola,
tengo una pregunta. Como sabemos a que hora son los examenes de reserva? He visto que para los centros extranjeros eran el sabado 11, lo unico es que no ponen la hora para cada examen. Otra pregunta. Alguien sabe si puedo hacer los parciales en mi centro asociado y luego hacer el de reserva en otro centro? O hay que avisar antes?
Gracias por contestarme ;)
Un saludo, y mucho animo!!

Sophie

Desconectado mrmm

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/10/09
Re: Reserva
« Respuesta #1 en: 11 de Mayo de 2011, 08:29:08 am »
En Junio sólo hay reserva en los centros extranjeros (que sólo tienen una semana de exámenes). En septiembre los exámenes de reserva son el día 10; a las 9:00 los de las asignaturas correspondientes a los 3 primeros días y a las 16:00 el resto.

Yo nunca he solicitado exámenes en otros centros así que no sabría decirte

Desconectado academia

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/03/09
« Respuesta #2 en: 11 de Mayo de 2011, 09:58:09 am »
Hola sof,

Supongo que estarás en el extranjero cuando preguntas por la reserva de junio. Yo también estoy en el extranjero y suelen ser a las 9 de la manana. Si tienes mas de un examen para el día de reserva te darán todos juntos a las 9 y desde ahí tienes 4 horas para hacer todos tus examenes ( es decir, si tienes 3 examenes te veras perjudicada por la falta de tiempo). Si tienes solo uno, te darán el tiempo que figure en el examen ( 90 o 120 min).

En cuanto a la comunicación, aquí en roma solemos enviar un email al encargado de la Uned aquí ( en nuestro caso es una becaria), explicando los motivos y especificando los examenes que coinciden y cual queremos hacer el sábado. Se envía antes de la semana de examenes. No contestan, por lo que yo suelo preguntar a los profes que vienen a presenciar los examenes el primer dia que los veo para verificar que todo ha ido bien. Y lo repito en el momento que voy a hacer el examen que me coincide.

Si te puedes presentar a las dos convocatorias en centros diferentes, por lo que tengo entendido, si estas en Espana, si puedes pero si estas en el extranjero no. Esto es lo que le han dicho a una compañera al teléfono, así que yo verificara un poco mas.

Todo lo que te he comentado lo se por mi experiencia aquí pero te conviene preguntar, no sea que en tu centro se haga en modo diverso.

Espero haber sido de ayuda. Un saludo y mucha suerte

Desconectado Sof

• Gran usuario
« Respuesta #3 en: 11 de Mayo de 2011, 10:42:28 am »
Gracias por la ayuda!! Llamare a mi centro asociado de todas formas para ver lo que me dicen.
Un saludito :)

Desconectado pablouned

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/03/08
« Respuesta #4 en: 11 de Mayo de 2011, 18:23:14 pm »
Hola! En Septiembre tengo un día que me coincide un examen por la mañana y otro por la tarde, ¿en este caso también se puede solicitar reserva?

Desconectado Sof

• Gran usuario
« Respuesta #5 en: 11 de Mayo de 2011, 18:38:33 pm »
Los dos examenes tienen que ser el mismo dia y a la misma hora!
Un saludo

Desconectado pablouned

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/03/08
« Respuesta #6 en: 11 de Mayo de 2011, 19:14:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Los dos examenes tienen que ser el mismo dia y a la misma hora!
Un saludo

:'( Gracias