Pero vamos haber, ¿ vosotros creeís que los profes se meten aquí a leer las niñerías que dicemos muchos ? PUES VA A SER QUE NO, que todo esto les importa un bledo, ellos tienen cosas y casos bastante más importantes que meterse a leer un foro de estudiantes, es como si yo ahora me meto en el foro del colegio de secundaria, ellos tienen sus propias normas, estadísticas, tutorías, bastante tiene que ver los cojons pa comer trigo. En todo caso se meterían en los cursos virtuales y a excepción de los de penal o civil, los demás casi ni aún eso, cuanto ni más al foro de primerizos estudiantes, NO LO CREO, es más estoy segura, ellos ván a su bola, es decir a sus correspondientes trabajos que tendrán bastante y aún les faltará tiempo pues seguro que no sólo trabajan en Uned, yo creo que casi todos ellos imparten clases en otras universidades. Bueno al grano que no hay nada de malo por decir probables y he dicho probables posibles preguntas, que puedan caer, porque últimamente ni aún eso, no creo que estemos cometiendo ningún delito que venga tipificado en el CP, ni mucho menos, como bien dice el moderador, sólo intercambiamos opiniones, y además no es la primera vez ni el primer hilo donde se comenta " REPASAD PREGUNTAS DE AÑOS ANTERIORES ", y luego verdaderamente han caído en el exámen, o no depende, pero no creo que sea por lo que digamos o dejemos de opinar aquí, es más, para aprobar tienes que saber más-menos todo, porque luego viene siempre el práctico que si lo tienes mal del todo creo que suspenden, y ahí en el práctico que eso si que es impredecible, es dónde verdaderamente se muestra lo que has estudiado o no. Punto y final