Hola, en esto, como en la cancion:"depende" todo depende, ya que yo por ejemplo tengo este año procesal 1 y va de cabeza a septiembre pq no he podido ni tocarlo en todo el año, pero todo depende del tiempo, la facilidad y la constancia que le dediques, pq aqui todos decimos que se puede pero, uff y lo que cuesta ya se queda para cada uno de nosotros...
Psras mi veria excesivo todo lo que quieres coger el proximo año, pero si puedes con ello, pues adelante, que ancha es Castilla!! ( o algo asi era). Bueno, que no se que habras cogido este año ni como te van las cosas, pero eso de estar cansado... eso somos muchos los que nos sentimos asi, solo piensa que te queda muy poco (3 años) bueno, a mi no me parece poco. Yo por ejemplo, si este año lograra sacar lo que tengo en la matricula, solo me quedaria quinto, y lo veo leeeejoooosss.
Lo dicho, animo, que seguro que puedes, animate que falta poco este año, y el veranito esta en puertas para disfrutar de una caipiriña junto al mas maravilloso libro de texto, en cuya compañia podremos disfrutar de inolvidables noches de estio, tarareando sus legitimas, y autoliquidaciones, por las esquinas, porque no podremos pensar en otra cosa de tan agustitos que estaremos....