;

Autor Tema: TERREMOTO EN LORCA (MURCIA)  (Leído 9119 veces)

Desconectado Pato

• Gran usuario
  • Registro: 05/09/08
Re: TERREMOTO EN LORCA (MURCIA)
« Respuesta #20 en: 12 de Mayo de 2011, 12:19:19 pm »
Este hilo es solidario, no político.
Mi apoyo mas sincero a Lorca.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #21 en: 12 de Mayo de 2011, 12:51:16 pm »
Ya veo que las desgracias sacanlo peor de nosotros, así como la inmundicia abunda pues nada, a airearla. No damos más de sí.
Aprovecho para comentar  como un conocido mío se libró por los pelos de la caída de un muro según pasaba con el coche por suerte para él la zona donde tiene el piso no ha sufrido daños, pero le ha sorprendido la cantidad de inmigrantes que estaban en las colas para recibir las primeras ayudas. El comentario que me ha dicho me deja más perpleja todavía, al hilo de todo esto un emigrante que llevaba bastante tiempo sin paro malviviendo "trabajando y cobrando en negro"  le comenta que no se va a ir ahora de España proque lo mismo con lo que ha pasado "le dan por fin vivienda"...
vergonzoso, miserable y triste...
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado Gela_

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/02/11
« Respuesta #22 en: 12 de Mayo de 2011, 14:18:22 pm »
Muchisimo apoyo para todos los afectados del terremoto!!!  :-*

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #23 en: 12 de Mayo de 2011, 16:45:15 pm »
Como siempre , ante las desgracias te encuentras con casos de solidaridad pero también nuestro políticos dejan mucho que desear y tienen mucho que aprender de la gente:
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #24 en: 13 de Mayo de 2011, 00:22:44 am »
Como siempre , ante las desgracias te encuentras con casos de solidaridad pero también nuestro políticos dejan mucho que desear y tienen mucho que aprender de la gente:

Más de la mitad de los edificios de Lorca no son habitables. En concreto El 44% de los 542 edificios examinados hasta ahora son habitables y lucen en sus fachadas el círculo verde informando de que "se puede entrar", en el 39% esa seña es "amarilla" y se permite el acceso sólo para recoger enseres, y el 17% restante tiene un círculo rojo de prohibido el acceso. Según un comunicado del Gobierno de Murcia, que cita declaraciones realizadas en Lorca por el consejero de Obras Públicas, José Ballesta, para el desarrollo de los trabajos se ha dividido la ciudad de Lorca en una cuadrícula de 26 áreas de evaluación, y se dispone información sobre 19 de esas cuadrículas.

Pero esto es lo que les importa a algunos políticos, que REPUGNANTEMENTE incumplen el parón de la campaña y no sólo eso, sino que utilizan la tragedia para hacer campaña y hacerse publicidad:

El PP se salta la suspensión y cuelga un vídeo electoral en YouTube. Los conservadores piden el voto en la popular web después de haber prometido que no harían campaña electoral

Antes, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, también se saltó la suspensión acordada entre todas las formaciones, al criticar la gestión económica del Gobierno y tildar de "trolero" y "mentiroso oficial" a Tomás Gómez, candidato del PSOE a presidir la autonomía.

Mariano Rajoy también fue objeto de las críticas al subir varias fotos de su visita a Lorca a su cuenta oficial en Facebook.

Yo no paro de alucinar. Qué ASCO...

En fin, yo voy a destacar la solidaridad de mi tierra (Granada, Andalucía), con Lorca, por lo que me siento profundamente orgulloso de ser granaino y andaluz:

Cruz Roja Española en Granada ha enviado a Lorca 22 ambulancias y ha desplegado cuatro hospitales de campaña y dos Centros de Atención para asistir a las víctimas de los terremotos que han sacudido la región murciana.

También han salido para Lorca diez miembros del Equipo de Respuesta Inmediata en Emergencias (ERIE) de apoyo psicosocial compuesto por psicólogos, trabajadores sociales y voluntarios de apoyo para prestar atención psicológica y orientación social a las víctimas y familiares con el objetivo fundamental de evitar que se produzcan crisis de estrés postraumático tras la tragedia.
En total, más de 130 voluntarios y voluntarias de Cruz Roja Española participan en este operativo a través de la atención sanitaria, la distribución de alimentos, agua, mantas y kits materno infantiles.
La Institución Humanitaria ha activado además su Convenio de Emergencias con la Fundación Carrefour con el fin de disponer de alimentos y agua para unas 10.000 personas.

La Unidad Canina del Cuerpo de Bomberos de Granada se encuentra en la zona inspeccionando edificio

MUCHAS GRACIAS, MI GRANADA DEL ALMA...

Por último, destacar esta historia conmovedora entre la tragedia:
Un milagro en la tragedia

"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #25 en: 13 de Mayo de 2011, 01:10:13 am »
Empezaste bien con este hilo de solidaridad,sin mezclar politiqueos pero ya estabas tardando,y luego dices que los demás provocan... :o.Pues ya que estamos,tanto asco que te da el PP porque se salta la campaña,el mismo te dará,digo yo,cuando se la salta el PSOE,que también lo hace,siempre estamos igual y ya me fastidia colgar en este hilo lo siguiente pero es que,me toca las narices..

El PSOE se pasa por el forro una prohibición de la Junta electoral para acudir a un acto..

El PSOE  pidiendo el voto desde primeras horas de la mañana y haciendo casos omiso del día de luto..

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #26 en: 13 de Mayo de 2011, 01:15:45 am »
Si todos sabíamos que para Joaquín lo del terremoto es lo de menos.

Antes o después se metería con quien él quiere.

En el de Japón fue a la primera: aquí en el mensaje que ha lanzado a las 00:22:44.

Saludos.
RobertMAD

Desconectado groovyricardo

• Gran usuario
  • Registro: 18/12/07
« Respuesta #27 en: 13 de Mayo de 2011, 01:19:23 am »
Mis condolencias también a los familiares de la víctimas.

Un abrazo a toda Lorca y toda Murcia.
"quotquotQueríamos democracia. Lo que hemos conseguido es el mercado de renta fija"quotquot. nbspnbsp  (Pintada polaca)

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #28 en: 13 de Mayo de 2011, 12:09:46 pm »

En el de Japón fue a la primera: aquí en el mensaje que ha lanzado a las 00:22:44.

Saludos.

Tú citas "todos" porque te han nombrado su representante?. Tú habla por tí, que los demás tienen su propia voz. En todo caso, serán "todos" tus palmeros...

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #29 en: 13 de Mayo de 2011, 12:18:12 pm »
Empezaste bien con este hilo de solidaridad,sin mezclar politiqueos pero ya estabas tardando,y luego dices que los demás provocan... :o.Pues ya que estamos,tanto asco que te da el PP porque se salta la campaña,el mismo te dará,digo yo,cuando se la salta el PSOE,que también lo hace,siempre estamos igual y ya me fastidia colgar en este hilo lo siguiente pero es que,me toca las narices..

El PSOE se pasa por el forro una prohibición de la Junta electoral para acudir a un acto..

El PSOE  pidiendo el voto desde primeras horas de la mañana y haciendo casos omiso del día de luto..

Si te has fijado, yo he contestado a Decarmen y después he continuado con el tema del terremoto.

Si quieres que hablemos de incumplimientos en campaña electoral, pues hablamos. Yo no voy a poner ningún enlace, pero te recordaré que el primer acto de la Junta electoral es hacerle quitar al PP unos carteles en sitios PROHIBIDOS...

Que sí, que ya lo sé. Que lo mismo que utiliza a las víctimas del terrorísmo ha utilizado también a las víctimas de Lorca para su campaña electoral. No sé si todos se darán cuenta, yo sí me he dado cuenta y con mi opinión y lo que veo me basta...

Si no estáis de acuerdo, tampoco lo estoy yo con vuestras interpretaciones, en concreto las de Robertmad sólo contienen provocaciones e insultos y descalificaciones insinuadas o lanzadas directamente por todos los hilos, y que ha tenido enfrentamiento con la mitad del foro (y me quedo corto), porque sólo busca eso, el enfrentamiento...

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #30 en: 13 de Mayo de 2011, 12:34:13 pm »

Saludos.

Tú citas "todos" porque te han nombrado su representante?. Tú habla por tí, que los demás tienen su propia voz. En todo caso, serán "todos" tus palmeros...

Lo sabíamos todos los usuarios de este foro. Hablo por mí, pero todos saben que ibas a relacionarlo con política con tal de meterte con el partido con el que siempre te metes.

Ahora, y es mucho imaginar, los cinco nicks incluyéndote a ti, que ayer me pusieron a caldo por agradecerte (entonces) que no hubieras hecho comentario político alguno, deberían decirte las lindezas que yo tuve que soportar. Pero, como podemos ver, eso no ha pasado, y seguramente no va a pasar, ya que las críticas que recibí ayer no era por nada que yo hubiera dicho, sino por el simple hecho de ser yo.

La verdad es que a los otros cuatro nicks, les has dejado con las vergüenzas al aire con el uso político que has hecho de este terremoto, y lo lógico es que se les ponga un nudo en la garganta al leer lo que escribiste.

Un saludo.
RobertMAD

Desconectado SatanicaMajestad

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/02/11
« Respuesta #31 en: 13 de Mayo de 2011, 12:42:06 pm »
¿De que hablas, el rober?

Tan impresentables sois el uno como el otro (tú por picajosear y joaquín por no aguantar ni un minuto sin poner algo contra el pp, sea el hilo que sea), solamente que tu estás dolido porque te han depurado el mensaje. Tú diste pie a que este hilo se convirtiera en eso, así que ¿de que te quejas? Provocaste y obtienes lo que buscabas, así que no vengas de buenecín, hombre! que ya estás muy visto!.

Así que si tocas los webs, atente, piratón!

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #32 en: 13 de Mayo de 2011, 13:55:06 pm »
No hubo provocación. Se le agradecía que no usara la política en un tema como éste, pues ya lo hizo, casualidades de la vida, con otro terrible suceso: con el maremoto de Japón.

Posteriormente, como podrán leer todos los que ayer (cinco nicks) se abalanzaron a insultarme, ha hecho uso de esta tragedia para meterse con un partido político.

Un saludo.
RobertMAD

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #33 en: 13 de Mayo de 2011, 16:11:59 pm »
Cómo embisten algunos...

Volviendo al tema. La solidaridad se desborda en Lorca. Hasta el Eroski abrió sus puertas para que la Cruz Roja entrase y cogiese todo lo que necesitaran. Impresionante. La legión de Viator (Almeria), ha instalado tiendas de campaña para refugiar a miles de personas y repartiendo raciones de comida y agua.

Es muy emotivo cómo todo el mundo se ha volcado para ayudar a Lorca. El mismísimo Consejero de Obras Públicas de la Región de Murcia, José Ballesta (PP), no pudo contener la emoción y las lágrimas cuando visitaba uno de los barrios afectados, lo que dice mucho de su personalidad (buena sensibilidad humana), independientemente de rivalidades políticas.

En cuanto a los inmigrantes residentes en Lorca, a pesar del comentario de no me acuerdo bien en un post anterior, se están marchando de Lorca y la mayoría a su país, pero todo el mundo está volcado en que no les falte de nada (tiendas de campaña, comida, agua...). Ahora son el grupo más numeroso que queda al aire libre, pues al no tener segundas residencias en el campo o en la playa cómo la mayoría de ciudadanos de Lorca, y ocupaban las viviendas más antiguas y que han resultado más dañadas, tienen que permanecer en las tiendas habilitadas.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #34 en: 13 de Mayo de 2011, 16:24:20 pm »
“El presidente del PP, Mariano Rajoy, visita Lorca. Síguelo en directo”. Ésta es la frase con la que se invitaba este jueves a seguir el recorrido del líder conservador por el escenario de la tragedia que dejaron los seísmos en la población murciana. Los partidos políticos habían pactado suspender durante la jornada la campaña electoral, pero Rajoy no perdió la oportunidad para hacerse la foto entre los afectados. Hoy, sin embargo, ha renunciado a ir al funeral por las víctimas para continuar su gira electoral, en Vitoria y Logroño.

SIN COMENTARIOS... :-[

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #35 en: 13 de Mayo de 2011, 16:49:07 pm »

Sí,lo que tú digas,Rajoy va a Lorca a buscar votos pero Chacón y Rubalcaba van a Lorca de paseo?.Nooo,te recuerdo que son futuros candidatos del PSOE así que, aquí la fotito se la saca hace hasta el apuntador.Que Rajoy no va a los funerales por las víctimas?.Está muy ocupado,teniendo que decir cosas importantes como que Bildu no la queremos en las instituciones porque es ETA,mientras el gobierno dice no ver motivos para ilegalizar Bildu,después de ver al etarra con la pancartita saliendo de la cárcel aclamando a Bildu y a ETA,entre otras lindezas..Bueno,aparte,creo que recordar que ningún representante del PSOE incluido Zapatero fue a la manifestación por las víctimas de ETA,Zapatero no va a muchos sitios y por cierto,no sé para que va a la Iglesia,si es ateo..un poco falso por su parte,no?.
Por último,si te has referido a mí,con lo de "palmeros" de Robertmad,que no sé si es el caso,te diré por si aca,que yo no soy palmera de nadie,yo voy por libre,como has podido comprobar tengo criterio propio y si te tengo que dar la razón te la doy a tí,a él o a quien sea si estoy de acuerdo,no hago piña con nadie.Saludos.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #36 en: 13 de Mayo de 2011, 21:05:42 pm »

Sí,lo que tú digas,Rajoy va a Lorca a buscar votos pero Chacón y Rubalcaba van a Lorca de paseo?.Nooo,te recuerdo que son futuros candidatos del PSOE así que, aquí la fotito se la saca hace hasta el apuntador.Que Rajoy no va a los funerales por las víctimas?.Está muy ocupado,teniendo que decir cosas importantes como que Bildu no la queremos en las instituciones porque es ETA,mientras el gobierno dice no ver motivos para ilegalizar Bildu,después de ver al etarra con la pancartita saliendo de la cárcel aclamando a Bildu y a ETA,entre otras lindezas..Bueno,aparte,creo que recordar que ningún representante del PSOE incluido Zapatero fue a la manifestación por las víctimas de ETA,Zapatero no va a muchos sitios y por cierto,no sé para que va a la Iglesia,si es ateo..un poco falso por su parte,no?.
Por último,si te has referido a mí,con lo de "palmeros" de Robertmad,que no sé si es el caso,te diré por si aca,que yo no soy palmera de nadie,yo voy por libre,como has podido comprobar tengo criterio propio y si te tengo que dar la razón te la doy a tí,a él o a quien sea si estoy de acuerdo,no hago piña con nadie.Saludos.

La diferencia entre Rajoy y Chacón-Rubalcaba-Zapatero, es que el primero va en calidad de futuro candidato con el objetivo de echarse la foto, mientras que Chacón va en calidad de MINISTRA DE DEFENSA (allí está ayudando la legión de Viator, Almeria y la Unidad Militar de Emergencias), y el objetivo de su visita es comprobar necesidades para no escatimar en medios. Rubalcaba idem. Va en calidad de MINISTRO DEL INTERIOR, y Zapatero va en calidad de PRESIDENTE DEL GOBIERNO ESPAÑOL en el día más importante, que no es otro que el funeral de los fallecidos. LO MAS IMPORTANTE. Los daños materiales se reparan, pero los daños personales de los que han fallecido NO. De ahí que sean los daños más graves y que hay que estar al lado de sus familiares para prestarles todo el apoyo , no diciendo sandeces por ahí....

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #37 en: 13 de Mayo de 2011, 22:48:32 pm »
Si por sandeces entiendes tú que Rajoy diga que no está contento con Bildu en las instituciones....sobran las palabras...no quiero repetirme pero Chacón y Rubalcaba son futuros candidatos y tienen que ir haciendo campaña propia.La obligación de Zapatero,que para éso es el presidente del gobierno es estar apoyando a las víctimas pero no sólo a las víctimas del terremoto de Lorca,también a las del terrorismo,lo cual no sólo no hace sino que encima,se ríe de ellas colocando a Bildu en las elecciones sin dejar de insistir en el tema de no acudir a la manifestación de las víctimas de ETA.Saludos.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #38 en: 13 de Mayo de 2011, 22:57:38 pm »
Si por sandeces entiendes tú que Rajoy diga que no está contento con Bildu en las instituciones....sobran las palabras...no quiero repetirme pero Chacón y Rubalcaba son futuros candidatos y tienen que ir haciendo campaña propia.La obligación de Zapatero,que para éso es el presidente del gobierno es estar apoyando a las víctimas pero no sólo a las víctimas del terremoto de Lorca,también a las del terrorismo,lo cual no sólo no hace sino que encima,se ríe de ellas colocando a Bildu en las elecciones sin dejar de insistir en el tema de no acudir a la manifestación de las víctimas de ETA.Saludos.

1.- Chacón y Rubalcaba tienen la OBLIGACION de ir porque son la MINISTRA DE DEFENSA y el MINISTRO DEL INTERIOR.

2.- Zapatero NO ES EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL, que por cierto en su mayoría piensa diferente sobre Bildu a cómo lo hace Rajoy. Un tribunal condena por hechos consumados, no porque presuntamente los vaya a cometer.

3.- Todo el mundo sabe que las últimas manifestaciones contra ETA convocadas acaban siéndolo contra el Gobierno de la nación. Lo mejor que se puede hacer con las víctimas es no politizarlas ni utilizarlas para hacer política. Un poco de pudor, por favor...

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #39 en: 13 de Mayo de 2011, 23:03:04 pm »
Hombre,si en el TC hay 7 del progresistas y 4 conservadores,pues ya sabemos de antemano que Bildu estaría en las instituciones..