Entonces con 3 bien y 2 regular-mal vas pal veranito o cómo es la cosa. jejje
Con eso no te suspenden.Aunque el equipo docente parezca otra cosa,no son tan malos.Pero como eres de los que no quieren media para eso no te llega
La verdad que no te entiendo con eso de que no quiera media, tú sabrás por qué lo dices...
[/quote]Escribite en una ocasión algo sobre que el que hubiera suspendido con una nota más o menos baja no se merecía que le hicieran media si sacaba buena nota en este cuatrimestre.Con el examen que pusieron en la segunda semana estadísticamente hablando una persona con un suspenso medio y contestado el examen de forma mediocre si hubiera reclamado correctamente hubiera conseguido con muchas posivilidades que le subieran la nota,por supuesto no hasta el aprobado pero si para el 4.Yo me atreveria a decir que la persona que escribió que tenía un 3,8 de haber reclamado le hubieran subido algo y estaría en 4 o sobre 4 y así con otras notas de otros forer@s.Cosa contraria es si hubieras sacado una buena nota que sería dificil que te la subieran.Por eso yo era de la opinión de media para tod@s para que no hubiera desigualdades.Pero sólo es una opinión
[/quote]
Estamos a la mínima que vemos, en este caso conmigo, al cuello(no eres el primero) , yo dije que no sería justo, pero tampoco me entendiste o no se me entendió porque no me expliqué bien...
A mí una persona que tenga un 3 4 2 y saca en el otro un 8 9 10 y le hace la media y le aprueban pues estupendo para él, quise decir que no seria justo que el sacar un 10 en uno de los parciales que te hiciera media, porque son temarios totalmente distintos, quise decir eso.