;

Autor Tema: preguntas resueltas del segundo parcial de historia (CREADO POR JAMGO)  (Leído 3125 veces)

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
Me parece muy fuerte esa acusación. ¡Es tan fácil culpar siempre a los demás! Así nos evitamos la autocrítica, que siempre es dura.
Saludos

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/10
preguntas resueltas del segundo parcial de historia (CREADO POR JAMGO)
« Respuesta #1 en: 19 de Mayo de 2011, 00:19:36 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me parece muy fuerte esa acusación. ¡Es tan fácil culpar siempre a los demás! Así nos evitamos la autocrítica, que siempre es dura.
Saludos
¿Acusación? Me parece muy fuerte leer lo que leo. En ningún momento he leído que alguien acuse a nadie. Culpar no es acusar, Letrada; es algo diferente, aunque leyéndola no me extraña que escriba así.
Ahora, para terminar, una cita famosa: La envidia es la ira de los pusilánimes.
Buenas noches y buena suerte en los exámenes.
Otra cita: A qué viene tanto rencor, ¿careces de espejos o sonreir te duele? No envidies a alguien por ser más que tú, sé tú y quizá, sólo quizá, seas alguien
 ;)

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #2 en: 19 de Mayo de 2011, 00:30:04 am »
Han expulsado a Jamgo del foro?

Desconectado coco2

• Gran usuario
  • Registro: 15/06/10
  • NO A LA LEY 34/2006
« Respuesta #3 en: 19 de Mayo de 2011, 02:56:20 am »
He entrado en este hilo porque me he quedado más que boquiabierta con el título (¡creado por JAMGO!)

Francamente, a mi, por una parte, me parecía raro no haberla visto estos últimos días, echaba de menos sus insultos, groserías y despropósitos.

Por otra parte, precisamente la compañera Gem-Mas en el hilo que muy adecuadamente abrió Mbravo (ya que últimamente el tema de los insultos y las amenazas se estaba desbordando, aunque no acusó a nadie en concreto), defendió la no expulsión de ningún miembro del foro, la libertad de expresión y simplemente la omisión a este tipo de miembros del foro por parte de los demás.

Fui yo la que estos últimos días tuvo unas duras palabras con la compañera que han expulsado, y la acusé además (lo reconozco) de que lo único que aportaba al foro eran insultos y vulgaridades. Así mismo la taché de parásito, ya que no hacía más que pedir constantemente apuntes y demás a los compañeros, sin aportar nunca nada más que lo expresado.

Ahora resulta que la expulsan del foro (por segunda vez) y le pide a otro compañero que ¡suba unos apuntes en su nombre!. Por dios... ¡pobre mártir!.

Pero todo está escrito en el foro. Aquí nadie ha acusado a nadie y supongo que los moderadores se han limitado a leer lo escrito en los últimos días y a hacer lo que han creído conveniente. Pero no os preocupeis, que dentro de poco la volveremos a tener entre nosotros, con un nick e identidad distintos, como ya hizo la otra ocasión que la explusaron. Por eso lo de darle a otro compañero los apuntes para que los suba en su nombre, me parece puro teatro. En fin, por lo menos algo bueno quedará.

Que conste, tras exponer todo esto, que yo tampoco me posicioné de acuerdo con las expulsiones, sólo expresé  mi deseo de que se moderara este tipo de mensajes en los que no había más que insultos y descalificaciones al resto de los compañeros. Y que estoy a favor de la libertad de expresión, pero supongo que esta libertad acaba cuando empiezan los insultos e injurias a los demás.

Un saludo

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #4 en: 19 de Mayo de 2011, 07:15:55 am »
Saludos
¿Acusación? Me parece muy fuerte leer lo que leo. En ningún momento he leído que alguien acuse a nadie. Culpar no es acusar, Letrada; es algo diferente, aunque leyéndola no me extraña que escriba así.
Otra cita: A qué viene tanto rencor, ¿careces de espejos o sonreir te duele? No envidies a alguien por ser más que tú, sé tú y quizá, sólo quizá, seas alguien
 ;)

Pues para lo "sobrado" que vas siempre, has metido mucho la pata al escribir que "culpar no es acusar". Mírate el diccionario.
Y te recomiendo que te mires a ti mismo: "Consejos tengo, pero para mi no tengo", "Lo malo es que las máximas se escriben para los demás y raramente para sí mismo" y "Cada loco con su tema".

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #5 en: 19 de Mayo de 2011, 07:23:53 am »
He entrado en este hilo porque me he quedado más que boquiabierta con el título (¡creado por JAMGO!)

Francamente, a mi, por una parte, me parecía raro no haberla visto estos últimos días, echaba de menos sus insultos, groserías y despropósitos.

Por otra parte, precisamente la compañera Gem-Mas en el hilo que muy adecuadamente abrió Mbravo (ya que últimamente el tema de los insultos y las amenazas se estaba desbordando, aunque no acusó a nadie en concreto), defendió la no expulsión de ningún miembro del foro, la libertad de expresión y simplemente la omisión a este tipo de miembros del foro por parte de los demás.

Fui yo la que estos últimos días tuvo unas duras palabras con la compañera que han expulsado, y la acusé además (lo reconozco) de que lo único que aportaba al foro eran insultos y vulgaridades. Así mismo la taché de parásito, ya que no hacía más que pedir constantemente apuntes y demás a los compañeros, sin aportar nunca nada más que lo expresado.

Ahora resulta que la expulsan del foro (por segunda vez) y le pide a otro compañero que ¡suba unos apuntes en su nombre!. Por dios... ¡pobre mártir!.

Pero todo está escrito en el foro. Aquí nadie ha acusado a nadie y supongo que los moderadores se han limitado a leer lo escrito en los últimos días y a hacer lo que han creído conveniente. Pero no os preocupeis, que dentro de poco la volveremos a tener entre nosotros, con un nick e identidad distintos, como ya hizo la otra ocasión que la explusaron. Por eso lo de darle a otro compañero los apuntes para que los suba en su nombre, me parece puro teatro. En fin, por lo menos algo bueno quedará.

Que conste, tras exponer todo esto, que yo tampoco me posicioné de acuerdo con las expulsiones, sólo expresé  mi deseo de que se moderara este tipo de mensajes en los que no había más que insultos y descalificaciones al resto de los compañeros. Y que estoy a favor de la libertad de expresión, pero supongo que esta libertad acaba cuando empiezan los insultos e injurias a los demás.

Un saludo

No sé si es cierto que la han expulsado, o es otro "numerito" de los suyos. Yo ya dije que no me parecía bien que la expulsaran, pero no sé, supongo que algo pasaría en el hilo del atropello, porque lo han borrado entero. De todas formas, estas expulsiones suelen ser temporales, creo.
Y, repito, me parece muy mal que acuse a los demás, y no se pare a reflexionar sobre su propio comportamiento.
Saludos

Desconectado coco2

• Gran usuario
  • NO A LA LEY 34/2006
« Respuesta #6 en: 19 de Mayo de 2011, 07:33:17 am »
En fin, todos a las puertas de los exámenes y algunos en su línea: "que hablen de mi, aunque sea mal". No habrá que hacer ni caso, aunque he de reconocer que no deja de sorprenderme la actitud infantil de determinadas personas en este foro, que se supone que está para otras cosas.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #7 en: 19 de Mayo de 2011, 07:39:05 am »
Sí, me parece que ahora los exámenes son lo único importante. Que tengamos todos suerte, porque siempre es necesaria, aunque se haya estudiado mucho.
Saludos

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/10
« Respuesta #8 en: 19 de Mayo de 2011, 11:22:58 am »
Saludos
 ;)

Pues para lo "sobrado" que vas siempre, has metido mucho la pata al escribir que "culpar no es acusar". Mírate el diccionario.
Y te recomiendo que te mires a ti mismo: "Consejos tengo, pero para mi no tengo", "Lo malo es que las máximas se escriben para los demás y raramente para sí mismo" y "Cada loco con su tema".
Me gusta lo que veo cuando me miro a mí mismo, Gem-mas, y entiendo que te de asco cuando te miras tú. Corto y cierro, que tengo exámenes y cosas más importantes que hablar con, tú misma te lo has llamado, una "LOCA".
Saluditos, Gem-mita  ;)

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #9 en: 19 de Mayo de 2011, 11:40:44 am »
Pues es muy peligroso que a uno le guste mucho mirarse en el espejo, y más si le gusta mucho lo que vé sin hacer autocrítica (sobre todo si no se ha puesto las gafas), podría pasarle como a ti, que metes la pata una vez tras otra, con tus aires de sabihondo y tu prepotencia, además de asumir normalmente un aire paternalista que resulta ridículo y cursi a más no poder. Sí, se nota que te quieres mucho a ti mismo, igual que Narciso. Además "transmites" que eres muy mala persona, y eso no lo puedes disimular.
Y yo no te mando saludos, Polipo, porque yo saludo a quien me da la gana.

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #10 en: 19 de Mayo de 2011, 11:55:56 am »
He estado desconectado estos dias y no se de que hablais, pero no me parece bien que ha esta persona se la insulte cuando los foros de politica hay dos personajes llamse JOAQUINGM y FCALERO sobre todo este ultimo que clama el cielo, no hay un post que no insulte, humille y ridiculice a la gente.

Parece que hay dos varas de medir o se tiran a todos los que lo hagan o nadie, y mientras estos personajes ahi estan diciendo sus barbaridades. El primero es un poco más moderado pero el segundo telita.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #11 en: 19 de Mayo de 2011, 11:58:16 am »
¿Y a qué persona se le está insultando en este hilo? Porque por ahora, la única insultada he sido yo.
Y no me parece justo que se acuse a alguien (Mbravo) de la expulsión de nadie. Cada uno somos responsables de lo que hacemos y de lo que escribimos. De todas formas, yo tampoco sé que ha pasado exactamente, porque el hilo completo lo borraron.
Saludos

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #12 en: 19 de Mayo de 2011, 12:04:41 pm »
Me refiero a que borraron un hilo (el del atropello) pero el que inició Mbravo está en la papelera.
Rectifico, que acabo de mirar y ya no está en la papelera. Juraría que anoche lo ví,   ;D
Saludos

Desconectado coco2

• Gran usuario
  • NO A LA LEY 34/2006
« Respuesta #13 en: 19 de Mayo de 2011, 12:07:56 pm »
Pues si, y seguro que hay algunos más (a mi se me vienen a la cabeza un par de ellos, al menos), y de la misma manera habría que darles un toque de atención. Pero en todo caso, y como tu bien dices, una cosa es que la gente se exalte en los foros de política, y otra que, determinada gente que se unió en una "minipandi" se dedicaran a propiciar insultos e incluso amenazas, a diestro y siniestro, en cualquier sitio del foro, en cuanto se les cuestionaba cualquier tema jurídico. El caso llegó a ser grave hace un par de días, en un hilo que abrieron sobre un accidente, que no tenía mayor importancia, y que acabó en batalla campal (que, como dice Gem-Mas, han retirado del foro los moderadores).

En todo caso yo no tengo problemas, ni miro con doble rasero: mano dura con la mala educación, la irreverencia y la apología de la delincuencia en este foro, que para eso es un foro de Derecho.

Saludos

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #14 en: 19 de Mayo de 2011, 13:50:45 pm »
una cosa es exaltarse defendiendo tus ideas, pero nunca recurriendo al insulto explicito y la humillación. como hacen estos dos.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #15 en: 19 de Mayo de 2011, 13:57:27 pm »
una cosa es exaltarse defendiendo tus ideas, pero nunca recurriendo al insulto explicito y la humillación. como hacen estos dos.
Pero ¿por qué citas a esos dos, si no son los únicos? ¿por qué sólo los de un lado y no los del otro?.
Además, Coco te hablaba de unos aprendices de mafiosos (con mensajes públicos y privados amenazantes e insultantes, que tanto ella como yo hemos sufrido y supongo que más gente sólo por meternos con Jango) y eso es más grave que discutir exaltadamente en el foro. ¿Te crees que el mensaje de Polin es por casualidad (aunque no digo en ningún momento que él sea quien manda los privados amenazantes, que no es él)? No, simplemente es porque más de una vez me he metido con Jamgo.
Saludos

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #16 en: 19 de Mayo de 2011, 14:06:07 pm »
Y añado que no me he metido con ella insultándola yo, simplemente criticando sus maneras, pero sí he recibido muchísimos insultos de ella, y no solo yo, la mayoría de los foreros, entre ellos Coco o Mbravo. Por eso, no entiendo que la "defiendas" y ni siquiera la compares con Joaquin o Fcalero, que, por lo menos, son personas inteligentes y con una cierta cultura y educación, te guste o no lo que digan, y cómo lo digan.
Saludos

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #17 en: 19 de Mayo de 2011, 14:18:20 pm »
Mira la pena es que el correo que me mando en su dia privado lo borre porque si no lo hubiera puesto ahora y verian lo que dice ella no solo acerca del foro si no tambien acerca de sus usuarios. Yo le jure que no diria nada ni comentaba nada siempre que ella no hiciera expresion a esa carta pero en el ultimo post no solo se limita a insultarme por dudar de los hechos tal y como los contaba si no que incluso hace alusion a un escrito personal en el cual le pedia que no se fuera a la universidad a distancia y que ella significa a pesar de que no la conozco y creo que nunca la conocere una persona especial pero que no podia seguir en la linea de lanzar tanto insultos como tacos y demas cuestiones a los ulitlitario del foro.
Creo que los moderadores si asi lo han hecho motivos suficientes han encontrado para volverla a echar ya que al parecer no es la primera. En el fondo no puedo entender su actitud en sus expresiones no solo difamante si no de una bajeza que no es propia de un estudiante de derecho y diplomada en rrll. Yo creo que ella tiene que reflexionar y analizar que su conducta lo que lleva no solo a saltarse las reglas del foro si no a producir desasosiego en muchas personas que lo unico  que tienen para salir al paso en la ayuda de los conocimientos del derecho es este foro pues a veces incluso en los cursos virtuales no aparecen ni los TAR y tiene uno que recurrir a este foro a disipar muchas dudas y preguntas y tambien a recoger apoyo ante el desanimo que produce el estudiar solo asi como el estres y demas factores que experimentamos a lo largo del curso. Es por ello que esta mujer jamgo, vella y demas nick que se ponia debe de reflexionar y si cree que este sitio no es digno o no esta a su altura pues lo que tiene que hacer es pedir la baja del mismo y ya esta. Lo que no puede hacer es saltarse las normas e insultar cada dos por tres cuando ella no recibe insultos.
En fin espero que si algun dia lees este escrito, puedas entender que en la divergencia de opiniones es donde se encuentra la sabiduria y el conocimiento y no por medio del improperio ni otras artimaña. :-X

Desconectado Mbravo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/07
« Respuesta #18 en: 19 de Mayo de 2011, 15:12:25 pm »
Solo decir que si Jamgo ha sido expulsada del foro ha sido porque ella se lo ha buscado insitentemente, insultando, mientiendo, y en definitiva molestando a dsestro y siniestro.
Por otra parte, admito publicamente que yo he solicitado su explulsión en varias ocasiones e incluso dije que no volvería a este foro mientas que ella siguiera aquí.
Ahora, por favor, no le sigamos el juego. Descanse en Paz. Y descansemos nosotros.

Desconectado coco2

• Gran usuario
  • NO A LA LEY 34/2006
« Respuesta #19 en: 19 de Mayo de 2011, 16:47:23 pm »
Solo decir que si Jamgo ha sido expulsada del foro ha sido porque ella se lo ha buscado insitentemente, insultando, mientiendo, y en definitiva molestando a dsestro y siniestro.
Por otra parte, admito publicamente que yo he solicitado su explulsión en varias ocasiones e incluso dije que no volvería a este foro mientas que ella siguiera aquí.
Ahora, por favor, no le sigamos el juego. Descanse en Paz. Y descansemos nosotros.

Amén!  :) :) :) :)