He entrado en este hilo porque me he quedado más que boquiabierta con el título (¡creado por JAMGO!)
Francamente, a mi, por una parte, me parecía raro no haberla visto estos últimos días, echaba de menos sus insultos, groserías y despropósitos.
Por otra parte, precisamente la compañera Gem-Mas en el hilo que muy adecuadamente abrió Mbravo (ya que últimamente el tema de los insultos y las amenazas se estaba desbordando, aunque no acusó a nadie en concreto), defendió la no expulsión de ningún miembro del foro, la libertad de expresión y simplemente la omisión a este tipo de miembros del foro por parte de los demás.
Fui yo la que estos últimos días tuvo unas duras palabras con la compañera que han expulsado, y la acusé además (lo reconozco) de que lo único que aportaba al foro eran insultos y vulgaridades. Así mismo la taché de parásito, ya que no hacía más que pedir constantemente apuntes y demás a los compañeros, sin aportar nunca nada más que lo expresado.
Ahora resulta que la expulsan del foro (por segunda vez) y le pide a otro compañero que ¡suba unos apuntes en su nombre!. Por dios... ¡pobre mártir!.
Pero todo está escrito en el foro. Aquí nadie ha acusado a nadie y supongo que los moderadores se han limitado a leer lo escrito en los últimos días y a hacer lo que han creído conveniente. Pero no os preocupeis, que dentro de poco la volveremos a tener entre nosotros, con un nick e identidad distintos, como ya hizo la otra ocasión que la explusaron. Por eso lo de darle a otro compañero los apuntes para que los suba en su nombre, me parece puro teatro. En fin, por lo menos algo bueno quedará.
Que conste, tras exponer todo esto, que yo tampoco me posicioné de acuerdo con las expulsiones, sólo expresé mi deseo de que se moderara este tipo de mensajes en los que no había más que insultos y descalificaciones al resto de los compañeros. Y que estoy a favor de la libertad de expresión, pero supongo que esta libertad acaba cuando empiezan los insultos e injurias a los demás.
Un saludo