Alfonso, dónde te examinaste tú?.......más que nada porque voy a civil I DE GRADO y a derecho constitucional, también DE GRADO en la segunda semana. A ver si es en mi comunidad, tengo suerte, y saco los libros.
No quiero ofender ni nada parecido, pero ¿en qué cabeza cabe hacer tan absurdo comentario? ¿acaso en tu preciada licenciatura, y lo digo de este modo porque parece que desprecias el grado, algo que no hemos elegido sino que se nos ha impuesto, te han dejado llevar algún libro?....nos dejan llevar el practicum para, así ellos, evitarse en el examen el enunciado, pero nada más. Tenemos que estudiar tanto o más que el que estudia cualquier licenciatura, no nos regalan nada.
Habría que informarse algo más de por qué esa persona estaba con el libro, si es que era el libro de civil y no el practicum. Si de verdad era el libro, cosa que dudo, opino igual que mi compañero y sería una de las personas que "copian" en los exámenes, algo que desapruebo totalmente si me está permitido decirlo.
saludos