Chispi, yo estoy de acuerdo con alguna de sus opiniones y con otras no tanto. Se le nota por donde cojea, pero dicho lo cual suele tener razón cuando critica cosas incomprensibles como la falta de voluntad política a la hora de reducir tanto municipio. Simplemente no se hace una fusión de pequeños municipios porque no conviene. Y es lógico que eso sea criticable. Y ¿qué decir del art. 126 de la Ley 57/2003? es que dicho artículo huele mal ...por decirlo finamente (página 169 del manual, apartado 9 "La Junta de Gobierno Local")
Y luego vienen las duplicaciones de cargos públicos, la cantidad de personas jurídicas diferentes que nos podemos encontrar dentro de la admón. especializada según convenga al político de turno una cosa u otra, etc, etc, etc .... los puntos de vista personales del autor, aunque entiendo que puedan estar de más, incluso me ayudan a entender un poco mejor lo que se pretende trasmitir.
Otra cosa es que esta asignatura tenga TELA, porque la tiene. Es jodida de sacar, y para mí es la más complicada de primero. Absorbe dos o tres veces más tiempo que cualquier otra asignatura, es verdad que son muchos conceptos. Hay que hacer un esfuerzo extra para sacarla porque de lo contrario llegas a 4º y aún la tienes pendiente (hay varios casos así)