;

Autor Tema: Alguien con Hacienda???  (Leído 8589 veces)

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
Re: Alguien con Hacienda???
« Respuesta #60 en: 09 de Junio de 2011, 09:23:20 am »
yo estoy estudiando por el libro del 2007 asi que me lo he mirado, como lo llevas?? q agobio

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #61 en: 09 de Junio de 2011, 09:36:25 am »
yo estoy estudiando por el libro del 2007 asi que me lo he mirado, como lo llevas?? q agobio

He echado un vistazo a los exámenes de los dos últimos años y no he visto esa pregunta, que por otro lado sería poco procedente preguntar algo derogado.

Que cómo lo llevo ? pues como siempre pasa, que ya estoy segura de que cuanto más estudio menos sé, no? Veo un dato y me vuelvo loca preguntándome a qué corresponde, jjejejeejj

Creo que esto es inevitable. De todas formas pienso que aunque no llegara a aprobar el examen he aprendido muchísimo de estas dos materias (Economía y Hacienda), la guinda sería aprobarla, claro.

Espero que lo lleves razonablemente bien  ;)
Gracias...

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #62 en: 09 de Junio de 2011, 09:37:49 am »
 ;D ;D yo es que tengo convalidada la economia por mi otra carrera pero vamos que no me acuerdo de nada, que ganas de hacer el examen y ponerme con otra cosa, lo tengo crudo pero bueno me hara compañia en verano  >:(

Desconectado kharane

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/06/08
« Respuesta #63 en: 09 de Junio de 2011, 12:01:50 pm »
Vaya, y yo mirandome los examenes de otros años ya y me ha "sonao" a chino lo del Señoriaje y la inflacion.... Que crudo lo llevo.

Tal como dice Alqui, cuanto mas miro menos creo que sé, jo!

Esperemos que no sean muy... mejor dicho esperemos que sean mas benévolos esta semana.
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #64 en: 09 de Junio de 2011, 12:06:22 pm »
Vaya, y yo mirandome los examenes de otros años ya y me ha "sonao" a chino lo del Señoriaje y la inflacion.... Que crudo lo llevo.

Tal como dice Alqui, cuanto mas miro menos creo que sé, jo!

Esperemos que no sean muy... mejor dicho esperemos que sean mas benévolos esta semana.
Te has mirado los apuntes de Iota al final vienen la relacion de preguntas anteriores y las cortas con sus respuestas

Desconectado kharane

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #65 en: 09 de Junio de 2011, 12:25:16 pm »
Si, son con los apuntes que estoy, son fantasticos, por eso estoy con los examenes anteriores para el repaso mas o menos general.

Aunque del estres que tengo no tengo la mente muy lucida, necesito un intensivo de "Friends" para desestresarme jajaja

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #66 en: 09 de Junio de 2011, 12:28:10 pm »
Cómo vayas pensando en benevolencia por parte de este departamento lo llevas chungo,ya puedes llevarlo al dedillo porque sino verás que escabechina.Lo siento por los ánimos pero después del examen de septiembre pasado... :D .De todas formas,suerte a todos para el examen de mañana.. ;).Saludos.

Desconectado kharane

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #67 en: 09 de Junio de 2011, 12:30:32 pm »
Cómo vayas pensando en benevolencia por parte de este departamento lo llevas chungo,ya puedes llevarlo al dedillo porque sino verás que escabechina.Lo siento por los ánimos pero después del examen de septiembre pasado... :D .De todas formas,suerte a todos para el examen de mañana.. ;).Saludos.

No la espero, solo digo que podrian tenerla, ¡Dios, todos somos humanos! o ¿no?

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #68 en: 09 de Junio de 2011, 12:32:24 pm »
 ;D ;D Zinara te echaba de menos  :D, al final no te presentas???
Uff yo leo releo, intento memorizar pero mi cabeza no da para más y eso que estamos empezando, que será de nosotros  ;D

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #69 en: 09 de Junio de 2011, 12:38:07 pm »
Mcor,no puedo con ella,estos días estoy mirándome que no estudiando financiero II y voy mañana con ella,hacienda pa septiembre directa.Yo creo que algunos departamentos de benevolentes tienen poquito,para algunos es administrativo,para mí,de momento está siendo éste y es una crítica constructiva... ;)

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #70 en: 09 de Junio de 2011, 12:40:34 pm »
ahh pues suerte con Financiero II y ojala no te tenga que dar la razón con hacienda  :-\

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #71 en: 09 de Junio de 2011, 12:42:56 pm »
Sí,la voy a necesitar..graciass.. :D.Mucha suerte a tí también y al resto,ya me contarás.Si la apruebas dímelo por fa,para animarme.. ;).Saludos y suerte compi!!.. ;D

Desconectado Sergiovaliente

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/05/10
« Respuesta #72 en: 09 de Junio de 2011, 18:03:27 pm »
Compañer@s, que horror, me da la sensación de que no avanzo...
La verdad que esta es la asignatura que peor llevo. Leí todo el libro hará como mes y medio y entre ayer y hoy la he retomado. Aún no he mirado ni un examen, merece la pena? Repiten alguna pregunta de vez en cuando? Lo que me está viniendo bien es la guía que me envío mcor. Gracias!!!
Estoy un poco desmotivado ya que creo que es el mismo Dpto. de enconmía política y me parecieron muy severos con las correcciones en Febrero.

Suerte a todos!

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/10/08
« Respuesta #73 en: 09 de Junio de 2011, 19:46:23 pm »
Pues yo estoy muy sorprendido con Hacienda; me está gustando y la estoy entendiendo y todo (la verdad que con los gráficos es más sencillo). La pena es que empecé muy tarde y no sé si llegaré a tiempo para mañana; pero la verdad es que estoy gratamente sorprendido (estoy al alimón con los apuntes de J.Vivero e Iota, que son una maravilla ambos los dous ;))

Desconectado Sergiovaliente

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/05/10
« Respuesta #74 en: 09 de Junio de 2011, 20:24:59 pm »
Si gustar me gusta, al igual que economía política. Sin embargo me pasa similar a tí, que he empezado tarde y a Penal, Administrativo o Civil II les he dedicado horas y horas, noches y noches, fines de semana y fines de semana, esta, como veía el libro no muy gordo y buena letra la he dejado para el final y me doy cuenta que no llego ni por asomo...

Desconectado res

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/02/10
« Respuesta #75 en: 09 de Junio de 2011, 20:46:51 pm »
    MUCHAS GRACIAS MCOR¡ Por fin el Glosario. Por lo menos me quedo más tranquila de echarle el vistazo. Pero veremos mañana...no la llevo demasiado bien, pero vamos a intentarlo¡
He sido alumna en la Universidad presencial (en otra Carrera), pero el mérito que tienen los alumnos de la Uned es ENORME.  Es un estudiante muy activo, discipliado, y entusiasta de lo que hace.
    Menos mal que tenemos este foro para no sentirnos tan aislados. Lo dicho: calma en el examen, templanza, y reflexión, que el camino se hace andando.

Saludos a todos y MUCHA SUERTE.

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #76 en: 09 de Junio de 2011, 21:28:17 pm »
Jmmg, la preparas solo cojn apuntes? yo la dej :Do para Septiembre, aunque ya he subrayado todo el libro.

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/10/08
« Respuesta #77 en: 09 de Junio de 2011, 22:48:49 pm »
Jmmg, la preparas solo cojn apuntes? yo la dej :Do para Septiembre, aunque ya he subrayado todo el libro.
Si, no tengo ni el libro,..los apuntes que te he comentado son mas que suficientes yo creo que incluso para nota. ;)

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #78 en: 10 de Junio de 2011, 09:05:27 am »
 :-[ :-[ quedan horas ya no puedo repasar mas necesito mas meses  ;D

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #79 en: 10 de Junio de 2011, 09:32:30 am »
:-[ :-[ quedan horas ya no puedo repasar mas necesito mas meses  ;D

Aggggg, me pasa lo mismo que a ti....necesito más meses, con el inconveniente de que si me lo concedieran, el día previo estaría en la misma situación que estoy ahora...pidiendo más tiempo por la amnesia nerviosa que me invade.

Así que de este modo nunca vamos a licenciarnos, por lo tanto..............a por ella !!

Que la calma nos acompañe, será buena señal  ;)
Gracias...