sinceramente, creo que fácil o difícil el examen, es extremadamente fácil confundirte, pues sabía por donde iban todos los casos, pero hay tanto que poner y fijarte en los pequeños detalles que es imposible que no se te escape nada y muy fácil tener un lapsus con las prisas.
Yo terminé a tiempo porque como urbiet me marqué un tiempo para cada pregunta, pero porque quería terminarlo, por lo que dudo que me haya salido tan bien como en principio pudiera parecer. En el primero ya me pasó eso, y un 6,5. Este creo que ha ido mejor, pero ya me he dado cuenta de un error porque con las prisas entendí que prestaba el servicio el receptor del mismo y resolví con los artículos que había que aplicar pero al revés. Así que ya véis, auque te sepas, pues esas cosas pasan y la verdad estoy un poco desanimada, porque quiero acabar en junio y hacen los examenes tan extensos que con las prisas para acabarlos puedes cometer fallos sabiéndote las cosas.
Espero que todo lo demás esté más o menos bien, que creo que sí,yo con un 5 me conformo, me da igual el resto si termino por fin.