Nada si tienes financiero y tributario I y II para septiembre no te preocupes, le tendras que dedicar mucho, mucho tiempo!!! yo en septiembre del año pasado creo que me saque financiero y tributario, pero era solo una y me costo bastante.
Creo que lo bueno de esta asignatura no es tanto razonar, si no tener bien el esquema en la cabeza, saber donde ir a buscar y realizar los casos practicos, mira todos los examenes de otros años.
No es una asignatura de aprender, no se trata de codos, lo que está escrito en el manual es un resumen del código, el problema es que tienes que tener los conceptos muy claros, porque si no en una hora y media no te da tiempo a exponer todo, y mucho menos si te pillan en blanco.
Creo que se puede hacer, pero te tienes que dar una panzada a meterte los esquemas /la estructura en la cabeza (luego ayudate del código).
Yo personalmente temería más administrativo II.

Piensa en los mensajes de ánimo y riete tambien de aquellos más escepticos, los límites al final los estableces tú y no hay nada imposible.
Ps: Creo que como asignatura más dificil sería d. internacional privado (por los casos prácticos) o d. trabajo y ss por la cantidad de temario y que no puedes llevar ni tan siquiera el programa.