;

Autor Tema: Ven posible hacer Financiero I y II enteres en septiembre?  (Leído 3449 veces)

Desconectado benny

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/01/07
  • www.uned-derecho.com
Re: Ven posible hacer Financiero I y II enteres en septiembre?
« Respuesta #20 en: 30 de Mayo de 2011, 17:27:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No,si yo no voy a disculparme,lo mío era bromaaa,que quede claro.Yo respondo con una broma a una tontería tuya porque no quiero calentarme.Yo también he comentado que Financiero II me parece la asignatura más difícil de la carrera y no sólo a mí.Por éso ,además de ofender,es un insulto decir que la has aprobado leyendo el código por encima la semana antes,yo no me lo creo y yo creo que tú tampoco,ni nadie.Hace unos meses leí un comentario de otro compañero tuyo,o yo no sé si serás el mismo,que decía que había aprobado el examen leyéndose el código por encima,la mañana antes del examen.Me parece no sólo una ofensa mentir sobre algo así,tampoco le veo sentido ir de superhéroe o superdotado,es un insulto a todos los compañeros que saben lo que cuesta sacar adelante esta asignatura.Así que aportaciones falsas como éstas no hacen ningún favor a nadie.Saludos.

Ok, pues si la asignatura de FYT II es la asignatura más difícil de toda la carrera.... es verdad sólo quería sentirme superdotado virtualmente. Volviendo al hilo... mejor no te presentes porque es un hueso y no la vas a aprobar. En fin

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #21 en: 30 de Mayo de 2011, 17:33:37 pm »
Aprobar hay que aprobarla pero estudiándola,trabajarla.No confundas a los compañeros ni los desanimes con semejantes comentarios que en este foro estamos un poco hartos del tema de listillos.

Desconectado luthien

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/03/08
  • Er tur alquarinquë
« Respuesta #22 en: 30 de Mayo de 2011, 17:42:36 pm »
Aprobar hay que aprobarla pero estudiándola,trabajarla.No confundas a los compañeros ni los desanimes con semejantes comentarios que en este foro estamos un poco hartos del tema de listillos.

Eso es... ni más ni menos.....
La mejor defensa es una vida honrada.

Desconectado guzcoga

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/01/08
« Respuesta #23 en: 30 de Mayo de 2011, 17:54:34 pm »
El que apruebe F y T I mirandolo un rato por encima, no es que sea superdotado, es que es amigo del catedratico y le pasa las peguntas, jajjajajaj :D.
-Otro :D :D 14 asignaturas?? :D :D locoooooo!!! :D.
Yo ahora me quiero sacar dos carreras en septiembre, pero es que me coinciden 2 examenes que si noooo!!! ;D
La duda es el principio de la sabiduria

Desconectado benny

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 30 de Mayo de 2011, 17:56:34 pm »

Entre tu idea y la mía supongo que habrá un término medio: "no es tan fiero el león como lo pintan", si te ofendió mi primer mensaje y el que con muy poco esfuerzo haya aprobado ese primer parcial repito no era mi intención. Cada uno cuenta la historia como le fue y a mi me resultó bien. Mi conclusión es: FYT II no es ni de lejos la asignatura más complicada de la carrera; ante lo cual tu no estás de acuerdo. Son simples puntos de vista y creo que el desanimo no es un adjetivo que pueda calificar mis mensajes, más bien todo lo contrario.

Desconectado guzcoga

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/01/08
« Respuesta #25 en: 30 de Mayo de 2011, 18:00:34 pm »
Ah se me olvidaba, es que estoy muy loco...
_Ya tengo las notas de la primera semana, todas!!!! :D :D :D :D estoy muy locooooo!!!!
La duda es el principio de la sabiduria

Desconectado Victorgp

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/09/07
« Respuesta #26 en: 30 de Mayo de 2011, 19:08:53 pm »
Nada si tienes financiero y tributario I y II para septiembre no te preocupes, le tendras que dedicar mucho, mucho tiempo!!! yo en septiembre del año pasado creo que me saque financiero y tributario, pero era solo una y me costo bastante.

Creo que lo bueno de esta asignatura no es tanto razonar, si no tener bien el esquema en la cabeza, saber donde ir a buscar y realizar los casos practicos, mira todos los examenes de otros años.

No es una asignatura de aprender, no se trata de codos, lo que está escrito en el manual es un resumen del código, el problema es que tienes que tener los conceptos muy claros, porque si no en una hora y media no te da tiempo a exponer todo, y mucho menos si te pillan en blanco.

Creo que se puede hacer, pero te tienes que dar una panzada a meterte los esquemas /la estructura en la cabeza (luego ayudate del código).

Yo personalmente temería más administrativo II.  ;D  Piensa en los mensajes de ánimo y riete tambien de aquellos más escepticos, los límites al final los estableces tú y no hay nada imposible.

Ps: Creo que como asignatura más dificil sería d. internacional privado (por los casos prácticos) o d. trabajo y ss por la cantidad de temario y que no puedes llevar ni tan siquiera el programa.

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #27 en: 30 de Mayo de 2011, 21:08:47 pm »
Si a mí me parece perfecto que Financiero II no te parezca la más difícil de la carrera,que me lo parezca a mí no quiere decir que a tí ,está claro.Pero una cosa es que no te parezca la más difícil y otra ,bien distinta es que intentes convencernos aquí de que una semana antes te leíste el código por encima y aprobaste,como si los demás fuésemos retrasaditos.Cuéntales esa historia a toda la gente que le falta sólo esa asignatura para terminar,a la gente que tiene que tirar del tribunal de compensación para que se la aprueben..que son muchas y verás cómo se ofenden.Y yo, creo que con lo que te va contestando la gente en este hilo te vas enterando de lo que les parece tu mensaje,una falta de compañerismo y de desánimo inaudita.Saludos.

Desconectado benny

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 30 de Mayo de 2011, 23:28:30 pm »
Si a mí me parece perfecto que Financiero II no te parezca la más difícil de la carrera,que me lo parezca a mí no quiere decir que a tí ,está claro.Pero una cosa es que no te parezca la más difícil y otra ,bien distinta es que intentes convencernos aquí de que una semana antes te leíste el código por encima y aprobaste,como si los demás fuésemos retrasaditos.Cuéntales esa historia a toda la gente que le falta sólo esa asignatura para terminar,a la gente que tiene que tirar del tribunal de compensación para que se la aprueben..que son muchas y verás cómo se ofenden.Y yo, creo que con lo que te va contestando la gente en este hilo te vas enterando de lo que les parece tu mensaje,una falta de compañerismo y de desánimo inaudita.Saludos.

jaja que perra te ha entrado ,si yo no intento convencerte a ti ni a nadie de nada... creete lo que tu quieras, estás en tu perfecto derecho, no me conoces de nada y hablas demasiado. No voy a perder más el tiempo contigo.
Simplemente quiero comunicarle al compañero, que abrió el hilo ,que tras haber cursado ambas asignaturas FYT si me parece una asignatura de muchísimo estudio, al contrario que FYT II muchísimo más asequible (no en vano poder llevar el código al examen es muchísima ventaja). Opino yo.

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #29 en: 31 de Mayo de 2011, 10:28:50 am »
Para no querer perder el tiempo conmigo hablas demasiado conmigo.A mí no me ha entrado ninguna perra,yo creo que es más bien a tí al que le ha dado fuerte por intentar sacar adelante una opinión que no se la cree nadie.No,si a mí no me convences,ni a mí,ni a nadie.De todas formas,te repito,contestarle al compañero que financiero II te parece más fácil de aprobar que el I me parece perfecto.Lo que no es de recibo es que afirmes que has aprobado Financiero II leyéndote POR ENCIMA el código una semana antes.Ya has visto las opiniones en este hilo sobre tu mensaje,no te digo más,sólo que estamos hartos de estas opiniones sobraditas.

Desconectado urbiet

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/04/04
« Respuesta #30 en: 31 de Mayo de 2011, 10:34:52 am »
Zinara, Financiero y Tributario II primer parcial sí que es posible, pues se pueden tener conocimientos previos si:

-Haces anualmente la declaración del IRPF
-Eres empresario.

Ojalá yo pudiera hacerlo en una semana, pero no, soy normalito, del montón, de los de echarles hoooorrrrrrrasssssss al asunto. :)
No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...

Desconectado pablopirri

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/10/07
« Respuesta #31 en: 02 de Junio de 2011, 08:31:57 am »
Yo me creo que alguien haya podido aprobar el primer parcial habiéndose leido el código "por encima". Lo dudo bastante... pero me lo puedo creer.
Pero también hay que tener claro, que eso es un golpe de "muchísima suerte", que no autoriza a nadie para calificar esta asignatura de fácil.
En cualquier caso, hablamos del primer parcial (IRPF, IS...). Veremos el segundo con el IVA. El impuesto más difícil que existe.
Como dato: Hasta los Inspectores de Hacienda dedicados a IVA (con muchísimos años en el asunto) dicen que "todavía no saben el IVA ni por asomo".  Y cualquier profesor o preparador de oposiciones te dirá lo mismo.
Puede ser que quien lo haya aprobado yan fácilmente, tuviera conocimientos previos u otros factores que le han ayudado, pero para afirmar algo así (y aunque fuese verdad) debería ser consciente de que no es lo normal, máxime en una asignatura de quinto de carrera.
En cualquier caso, me gustaría que fuese a una empresa a liquidarles el Impuesto de Sociedades. A ver si sabe aplicar lo que ha aprendido, y ver si es tan fácil.

Desconectado Victorgp

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/09/07
« Respuesta #32 en: 02 de Junio de 2011, 11:42:37 am »
Completamente de acuerdo, ni tan siquiera los profesionales se ponen de acuerdo con el IVA, a nosotros nos ponen dos o tres casos simples. Pero la realidad de las empresas es otra cosa, ufff... alli no llegaría ni a hacer el impuesto de sociedades ni nada que se le parezca.

Honestamente, despues de esta asignatura estamos empezando a entender algunos conceptos pero no tenemos ni puñetera idea. He trabajado tres años como auditor de cuentas, y desgraciadamente tambien teniamos que ver la parte fiscal, impuestos diferidos, anticipados, creditos de impuesto... y menos mal que teniamos a un departamento especializado.

La asignatura me ha ayudado a entender cosas de tributario, que antes veía y no entendía el por qué. Ahora las cosas más facilitas las entiendo.

Conclusion: Esta asignatura no es nada facil, pero es solo una introduccion, te requieren tener la estructura en la cabeza y razonar (ninguno saldrá siendo fiscalista despues de dos anuales). El gran apoyo es que te permiten llevar el codigo al examen, y te puede echar una mano.