Ufff.. miedo? no existe el miedo! más bien, pánico, ansiedad, palpitaciones... Puedo "chulearme" de ser frio en los examenes, tengo seguridad total ya lo he estudiado; otra cosa son las relaciones sociales, donde me cuesta un poco más ya que soy bastante timido. Pues mi seguridad en los examenes esta desapareciendo misteriosamente, pero no antes o durante el examen, si no despues.
Antes terminaba un examen y ya estaba, no volvia a pensar en el tema. Ahora ya no estoy seguro, salgo del examen y regular. Y si en febrero me saque un 5 pelao, pues ahora? uffff... Estoy sufriendo muchisimo, estoy deseando ya que salgan las notas y ponerme contento/triste. Creo que es la incertidumbre de no saber si estoy escribiendo justo lo que deberia o no, me encuentro sumido en un mar de dudas!!
Me quedan las siguientes en el segundo parcial:
D. financiero y tributario II - examinado la semana pasada. Creo que lo hice bien, pero quién sabe?
D. internacional privado - examinado la semana pasada. Encontre dificultad en los casos prácticos.
D. trab y SS - me voy el 10 de junio (a fecha de hoy llevo ya 50 paginas! Creo que tengo tiempo de sobra).
En septiembre:
Primer parcial de d. trab y ss - que cada vez me parece un temario mas grande!!
D. administrativo II - mi bestia negra, ya con tres suspensos de 3,5.
Ojalá hiciesen reuniones de los departamentos para poner las notas, y sobretodo este año ser un poco "benévolos" con nosotros!! que en la Uned cuesta mucho llegar a tener tan poquitas asignaturas para terminar la carrera, que nunca nos regalan nada, y en ocasiones nos encontramos la carrera con "obstaculos". Ademas, ves el nivel de otras Universidades, con 50 paginas de apuntes o un trabajito y participación en clases y se te queda cara de "masoquista"!