;

Autor Tema: Estoy bloqueado  (Leído 3724 veces)

Desconectado marta.te

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/12/10
Re: Estoy bloqueado
« Respuesta #20 en: 30 de Mayo de 2011, 16:14:44 pm »

Me uno al club, creo que no he tenido tan actualizado mi facebook, ni tan recogida mi casa como ahora. Me pongo a estudiar y pienso, anda voy a doblar esto, o a limpiar esto otro.... Y no queda nada para comezar con los examenes otra vez!!!  :'( :'( :'(

Desconectado canariote

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/06/10
« Respuesta #21 en: 30 de Mayo de 2011, 16:33:57 pm »
Menos mal que no soy el único al que le flaquean las fuerzas. Administrativo me puede. Aprobar esta asignatura es como aprobar unas oposiciones. Ya no se que hacer, viendo el tiempo que queda y compartirlo con Civil lV. Me voy a dedicar a leer las preguntas cortas de Alqui y a tomar por saco. Animo que solo quedan días para acabar con este sufrimiento. Me voy a sacar a los perros y espabilarme que tengo que seguir con Civil.

Desconectado guy

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/02/11
« Respuesta #22 en: 30 de Mayo de 2011, 19:05:07 pm »
Veo que no soy el unico que le pasa.

El anterior cuatrimentre iba con muchisimas mas ganas, y este me cuesta estar 20 minutos seguidos delante del libro :-\

Ademas, no ayuda nada que me queden por hacer las que a mi gusto son las asignaturas mas aburridas del curso, romano y constitucional. En serio, que aburrimiento de asignaturas, y ademas dificiles como ellas solas.  :'(

Total, que el 1 cuatrimestre llevaba 5 asignaturas, y aprobe todo, y este me veo suspendiendo 2 de 3  :-\

Desconectado Antorbu

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/09/10
« Respuesta #23 en: 30 de Mayo de 2011, 19:18:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Me uno al club, creo que no he tenido tan actualizado mi facebook, ni tan recogida mi casa como ahora. Me pongo a estudiar y pienso, anda voy a doblar esto, o a limpiar esto otro.... Y no queda nada para comezar con los examenes otra vez!!!  :'( :'( :'(

jajajaa eso me pasa a mi... Bueno...  lo de la casa,  no mucho, pero lo del feisbu.. correo y demás lo tengo al día... No hay manera,  llegué del curro y me puse a estudiar y nada ya llevo dos horas y no hago na de na... Si total me quedan cuatro examencillos de na!! no se por qué me preocupo... El de admin ya lo doy por perdido... como mucho aprobaré civil y por qué lo hice la semana pasada... Esta estoy sin fuerzas, me veo en la playa con Ticio, Sempronio y administrativo... Un día cada uno para no aburrirme..

Guy eso me pasa ami, el otro aprobé todas y este veo que también me van a quedar 2 o 3.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #24 en: 30 de Mayo de 2011, 19:30:23 pm »
Repito odio constituconal, 3 horas en la biblioteca para nada, mejor me hubiera quedado en casa...  >:( >:( >:(

este cuatrimestre lo llevo bien j*****.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #25 en: 30 de Mayo de 2011, 19:37:56 pm »
Menos mal que no soy el único al que le flaquean las fuerzas. Administrativo me puede. Aprobar esta asignatura es como aprobar unas oposiciones. Ya no se que hacer, viendo el tiempo que queda y compartirlo con Civil lV. Me voy a dedicar a leer las preguntas cortas de Alqui y a tomar por saco. Animo que solo quedan días para acabar con este sufrimiento. Me voy a sacar a los perros y espabilarme que tengo que seguir con Civil.

¿Estudiando las preguntas de Alqui crees que se puede aprobar?. Aunque tambien tiene tela la cosa, son 600, pero no se, estoy por intentarlo yo asi tambien, a ver si suena la flauta y si no pues para septiembre.

Desconectado Antorbu

• Usuario muy activo
« Respuesta #26 en: 30 de Mayo de 2011, 19:39:54 pm »
Repito odio constituconal, 3 horas en la biblioteca para nada, mejor me hubiera quedado en casa...  >:( >:( >:(

este cuatrimestre lo llevo bien jodido.

Yo me puse el otro día y acabe leyendo el libro de comentarios de texto de cultura europea, así que imagina... Odio constitucional, administrativo y romano, Romano en si me gusta pero tanta acción me está dejando pirada... Ayer me estuve riendo media hora sola solo al leer "animus furandi" ... no tiene explicación pero ya me estoy quedando " pa 'llá"...  :-\ Le intenté explicar a mi marido lo gracioso del "animus furandi" pero no podía y me miraba con cara de " la voy a encerrar como siga así"

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #27 en: 30 de Mayo de 2011, 19:41:50 pm »

este cuatrimestre lo llevo bien jodido.

Anda no seas quejica, que ya veras el año que te enfrentes al Señor Parada.  ;D ;D

En serio, coincido contigo, Constitucional 1 es odiosa.

Desconectado Antorbu

• Usuario muy activo
« Respuesta #28 en: 30 de Mayo de 2011, 19:45:45 pm »

¿Estudiando las preguntas de Alqui crees que se puede aprobar?. Aunque tambien tiene tela la cosa, son 600, pero no se, estoy por intentarlo yo asi tambien, a ver si suena la flauta y si no pues para septiembre.

¿Que preguntas de alqui? son de Admin? o de Civil??

Por cierto... aqui podeís desestresaros

y si esto no os lo soluciona aquí os doy unas pastillitas

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #29 en: 30 de Mayo de 2011, 19:48:45 pm »
Las de Alqui son de Administrativo 1.

Desconectado Antorbu

• Usuario muy activo
« Respuesta #30 en: 30 de Mayo de 2011, 19:52:07 pm »
Gracias dangoro, no las había visto... las voy a buscar para repasar. 

Bueno me voy a poner ya a estudiar que he perdido mucho tiempo haciendo el tonto por hoy. A concentrarse se ha dicho.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #31 en: 30 de Mayo de 2011, 19:55:36 pm »
Antorbu, la que me has liado, me he tenido que venir al portatil, le he dado un cabezado al monitor del ordenador y me lo he cargado.  ;D

Desconectado miguelan47

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/10
« Respuesta #32 en: 30 de Mayo de 2011, 19:56:08 pm »
Levo desde la las 16.30 y son  casi las 20 horas con administrativo y sólo he leido 25 páginas de Alqui,que fuerte, que coñ...zo, me duermo,se me me olvida, que desesperación.

Desconectado Sookie_

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/04/11
« Respuesta #33 en: 30 de Mayo de 2011, 20:15:18 pm »
A mí me queda Romano, Cultura y Civil. Y si llego al día nueve,..ay si llego.

Pero me pregunto yo, si ya ha pasado lo más duro que es Constitucional y Administrativo (a mi parecer claro), por qué narices ahora tengo la terrible sensación de que levanto un edificio entero cuando paso de página. Si es que paso, porque tras cuatro horas en la biblioteca he leído releido y no en demasiada profundidad unos tres tristes temillas de Civil. En cuatro horas, y estamos hablando de leer...

Supongo que el tiempo, las ganas de que todo pase, el agobio, la falta de sueño, la falta de vida, la falta de todo lo que solía ser-hacer-vivir... Ni que fuera una batalla...

Por cierto, mil de ánimos a todos y todas! Que no nos falta nada para terminar, y aunque cueste: hemos de ser conscientes que si nos pesa y si nos quejamos es porque en gran medida nos sentimos responsables, no? Anda que no sería fácil tirar la toalla, y sí pasar página pero del todo!

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #34 en: 30 de Mayo de 2011, 20:51:10 pm »

¿Que preguntas de alqui? son de Admin? o de Civil??

Por cierto... aqui podeís desestresaros

y si esto no os lo soluciona aquí os doy unas pastillitas

jajjame he reñido mucho con las imágenes, quiero la segunda para el face jajjaja

j**** me viene ni que pintao, todo eso me pasa a mí

Desconectado faustus

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/09
« Respuesta #35 en: 30 de Mayo de 2011, 21:04:31 pm »
¿El kit de reducción de strés hace el mismo efecto en A3 que en A4? Prefiero imprimírmelo en A3...
En Andalucía tenemos seis unidades de medida. A saber: la mijilla, el peazo, el cacho, la jartá, la peshá y un güevo.

Desconectado Onaiplu

• Usuario de honor
  • Registro: 05/07/10
« Respuesta #36 en: 30 de Mayo de 2011, 21:10:10 pm »
Eso es tener una buena cabeza!!!!

Desconectado faustus

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/09
« Respuesta #37 en: 30 de Mayo de 2011, 21:11:22 pm »
No, es que tengo muy mala puntería.  :D
En Andalucía tenemos seis unidades de medida. A saber: la mijilla, el peazo, el cacho, la jartá, la peshá y un güevo.

Desconectado Antorbu

• Usuario muy activo
« Respuesta #38 en: 31 de Mayo de 2011, 07:15:30 am »
Antorbu, la que me has liado, me he tenido que venir al portatil, le he dado un cabezado al monitor del ordenador y me lo he cargado.  ;D

ahhh!!! no me demandes por daños... :D

Faustus el kit hace mejor efecto cuanto más grande... puedes coger carrerilla y todo así seguro q aciertas en el circulito.... En fins...es un hermoso día... los pajaritos cantan...

Desconectado jaraiz1982

• Graduados
  • *
« Respuesta #39 en: 31 de Mayo de 2011, 09:20:24 am »
Yo no sé si lo de "mal de muchos, consuelo de tontos", pero después de leeros un rato me siento un poco más aliviado... Bueno, creo que también me alivia el hecho de haber decidido dejar Administrativo para septiembre (le hará compañía a Introducción a Procesal en mis tardes de piscina y moscas!).

Pero... siempre me pasa lo mismo... Decido dejar una asignatura. Me reafirmo. Luego dudo. Cojo otra vez los apuntes, los echo un vistazo, y pienso que igual si lo intentara... Entonces me dan remordimientos de conciencia. Pienso en retomar la asignatura. Me vuelvo a agobiar............. Y al final tardo más tiempo en decidirme de lo que tardaría en un buen repaso a fondo, y acabo por no presentarme!!