;

Autor Tema: Parece que hubo una paliza policial en Barcelona.  (Leído 15158 veces)

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
Re: Parece que hubo una paliza policial en Barcelona.
« Respuesta #40 en: 31 de Mayo de 2011, 16:44:32 pm »
Movimiento 15-M
Europa investigará la carga contra los ´indignados´

El Comité para la Prevención de la Tortura analizará un informe con textos y fotos de la carga en plaza Catalunya

No puedes ver los enlaces. Register or Login

A ver si no perdemos la cabeza ni el sentido común y cuidamos las formas.

Las acampadas sólo piden que se cumpla lo escrito, no intentan imponer nada. Todos deberíamos apoyarles, porque están defendiendo la democracia y sólo piden que se cumpla la Constitución. Democracia real y efectiva...

"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #41 en: 31 de Mayo de 2011, 16:57:55 pm »
Estás induciendo al pensamiento obligatorio. Y eso no es nada sano, yo soy el primero que no desea continuar con el régimen actual, pero al mismo tiempo no quiero un cambio para ir a peor, para involucionar a arcaísmos monstruosos del siglo XX.

No entiendo que la gente no entienda algo tan sencillo como esto.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #42 en: 31 de Mayo de 2011, 17:34:55 pm »
Si la cuestión no es tanto de forma como de fondo.

Y el fondo es eso que he dicho de que están organizando una república independiente en el KM 0, con unos cuantos detallitos que no me gustan nada.

Y sobre todos ellos, el que pretenden inventar otra democracia, no con el acuerdo de la comunidad, sino con el acuerdo de unos pocos y contra todos los demás, pasando por encima de quien sea.

Pero si tú llevas desde tiempos inmemoriales pidiendo una reforma de la Constitución, de la Ley electoral y hasta de los slips del papa basado en lo que a ti te salga la puntalnabo...¿qué coño vienes ahora de "demócrata el que más"... qué "contra todos los demás"???

He conocido tantos como tú a lo largo de mi vida que sólo puedo bostezar ante todo lo que digas... Tú eres del tipo de persona que "está en contra", que se autoproclama ideólogo de la reforma, artífice del cambio pero sólo pía...cuando son otros los que actúan pues entonces estás en contra también porque eso de "estar en contra" te viene de serie...

Me recuerdas a Charlie Brown en un capítulo en que intentaban elegir un líder y cada uno ´de los miembros del grupo decía: "yo voto por mí"... pues tú lo mismo pero diciendo "yo voto en contra de ti"...

Y ya está bien que acabes todos tus discursitos con eso tan socorrido de "no entiendo que la gente...". Tú aparte de no enteder que la gente, hay otras muuuuchas cosas que no entiendes pero esa falta de entendimiento creo que te viene de serie y ya poco puede hacerse... a menos que al Losantos,o a cualquier otro de esos iluminados que dan color a tu vida les de por explicártelo...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #43 en: 31 de Mayo de 2011, 21:34:43 pm »
Ahora planteo una cosa:

30 Okupas se instalan en la casa de Palangana, Fcalero15 o Pakito. Les piden que se vayan, llevan una orden judicial, se niegan a irse y los echan a palos.

¿Hablarían Fcalero15, Pakito y Palangana de brutalidad policial?

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #44 en: 31 de Mayo de 2011, 21:38:59 pm »
Ahora planteo una cosa:

30 Okupas se instalan en la casa de Palangana, Fcalero15 o Pakito. Les piden que se vayan, llevan una orden judicial, se niegan a irse y los echan a palos.

Si se les pueda sacar con un tirón de orejas y se les saca a tiros, sí.

El fin no justifica los medios, querido amigo  :)
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado pak1to

• Gran usuario
  • Registro: 18/07/08
« Respuesta #45 en: 31 de Mayo de 2011, 21:42:50 pm »
¡Ja ja ja! Amigo Pakito:

Me he guardado una carta para el final...

Te lo digo claramente, allá tú. Estás defendiendo algo manifiestamente ilegal, que además en tu caso, no te conviene nada. ¿No te suena eso de que la revolución es como Saturno? Precisamente en el único lugar de España donde no os conviene, es donde la estás apoyando: en Cataluña. Allá tú, el movimiento ese es bueno para Cataluña y malo, muy malo para los nacionalistas xenófobos.

Fíjate que pensándolo bien, me resulta hasta gracioso y a este paso vamos a tener que terminar llamándote "Pakito de Orleans."

Ahora bien, esto que en una Comunidad tan bananera como Cataluña, incluso puede calificarse de enorme progreso, para el resto de España es una involución y un retroceso.

De verdad que me descolocas, qué me cuentas ahora? Pak1to de Orleans o Simple de las botas verdes... que no me conviene, por qué? bla, bla, bla... tengo que adivinar que no me conviene como simulacro de funcionario o como nacionalista asesino de niños calvos de Vietnam? Tú piensas que hay que reformar la CE, pero ojo!!! Reformemos a gusto y semejanza de Simple "el Grande" que si no no vale, me guardo la carta de "mentira, mentira" para cuando me interese... cuando te vas a enterar que el País Catalán o cómo a tí te gusta la región del noroeste español conocida como Cataluña, la formamos gente de todas las partes de España; xenófobos?, pues si casi seguro tenemos más inmigrantes por metro cuadrado que el resto de las Españas... pero eso no viene al cuento, lo que interesa es lo que tú quieres desviar.

Tienes razón, la concentración es ilegal (de primaria, como el 99,999999% de tus razonamientos) y qué? el alzamiento glorioso de la cruzada contra la masoneria judeomasónica aliada de los bolcheviques también fué ilegal y con la victoria se convirtió en el gobierno (con minúscula) legítimo de España durante 40 añitos...  acusas de,
Estás induciendo al pensamiento obligatorio. Y eso no es nada sano, yo soy el primero que no desea continuar con el régimen actual, pero al mismo tiempo no quiero un cambio para ir a peor, para involucionar a arcaísmos monstruosos del siglo XX.

No entiendo que la gente no entienda algo tan sencillo como esto.
y tú que haces? induces al libre pensamiento? admites la diversidad del pueblo español? admites los diversos idiomas y dialectos que hablamos? te sientes europeo o por el contrario sigues prefiriendo el "que inventen ellos"? tan difícil es entender que puede haber pensamientos diferentes al tuyo, que no eres el Oráculo de España? que és difícil saber si hay vida después de la muerte? que Hades es un mito? Si quieres un cambio, vuelvo a repetir, no sé si éste es un buen principio o no... pero por algo se empieza... si eso significa la desaparición del sistema funcionariado, sea; si esto significa el fin de los cargos de confianza, sea; si esto significa el fín de la dedocracia, sea; si esto es el futuro de un cambio en la política del país, si esto es el fin de los cargos corruptos del partido que sea, si esto es la unión de los españoles, si esto significa una gran Europa, si esto.... es lo que sea que es, como principio de algo, SEA.

Esa, querido Simple de las botas verdes, es la diferencia que tienes con Pak1to de Orleans, que éste admite la voluntad de la mayoría, que admite que la democracia era considerada en la antigua Grecia cómo el peor gobierno que pudiera tener una polis; pero que él a diferencia tuya tiene la grandeza de admitir las opiniones de la facción contraria. Sea del color que sea y con las siglas del partido que sea, si nos saca de los 5 millones de parados oficiales (que sigo diciendo que ésta cifra es mentira, pero eso es de otro hilo...); que en contra de la involución que predicas y que aprendes de la tele basura, prefiere la libertad de expresión, la diversidad cultural y la abertura europea.

Pero eso hoy no toca, lo que toca hoy es que hay unos miles de españolitos, que aunque en sus filas haya algunos con los que no comulgo, se estan expresando en contra de la herencia de 40 años de gobierno legítimo y que ni el Psoe, ni el Pp y de nuevo el Psoe supieron cambiar; entonces de que sirven? de qué sirve la ideología que no funciona? cómo no funcionó las ideas marxistas... cómo no funciona el sistema capitalista... Solución, te lo vuelvo a repetir, si la tuviera... estaría en algún canal de tv cobrando del rollo y asistiendo invitado a reuniones de iluminados por las que me pagarían unos buenos miles de €urones y que seguramente invertiría en algún paraíso fiscal, cómo todos. Por qué? porque aquí, en nuestra querida España, esas personas con las admiradas y las buenas... cierto, no?
bye!!!

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #46 en: 31 de Mayo de 2011, 21:43:25 pm »
Pero preferirías que los echen a que no los echen, ¡obviamente!

De momento te sacan del apuro y después, como diría Tip, hablamos del Gobierno. ¿O no?

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #47 en: 31 de Mayo de 2011, 21:47:33 pm »
Lo siento: mi padre salió utópico y yo salí pragmático: no de la peor especie, pero pragmático a fin de cuentas.

Considero preferible ciertamente, el liberalismo al pragmatismo, pero a su vez, considero el pragmatismo infinitamente preferible a la utopía.

Desconectado pak1to

• Gran usuario
« Respuesta #48 en: 31 de Mayo de 2011, 21:47:53 pm »
Ahora planteo una cosa:

la pregunta cambia, por qué tienen esas 30 personas que ocupar una casa en pleno siglo XXI? por qué no puede haber un acceso a la vivienda legislado en un país con Sistema del Bienestar? por qué no se legisla sobre el precio máximo de la vivienda? por qué se ha dejado que cualquier tragaldalbas sin tener puñetera idea de economía doméstica, pueda establecer el precio de venta de su pisito de los 60 a precio del futuro 30?

esa es la pregunta, lo otro seria mi problema ya que con el actual sistema judicial, dejarían mi casa hecha unos zorros antes de que dictaran la orden de desalojo... entonces ya se irían a la tuya que estaría en mejores condiciones....
bye!!!

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #49 en: 31 de Mayo de 2011, 21:52:02 pm »
Pero preferirías que los echen a que no los echen, ¡obviamente!

De momento te sacan del apuro y después, como diría Tip, hablamos del Gobierno. ¿O no?

No, no exactamente.

Porque entonces igual el día de mañana yo realizo algo ilegal por necesidad y no por ello quiero que me peguen dos tiros en la cabeza...quiero que actuen las FCSE como resulta propio de un Estado de Derecho, conforme a ley: que me capturen, que me abran un procedimiento sancionador, tener mi posibilidad de defensa, que se respete mi vida y mi dignidad como persona.

Ya sé que esto para ti es complicado de entender, que tú eres más muerto el perro se acabó la rabia...pero recuerda que no siempre serás el perjudicado, algún día por H o por B puedes ser el sujeto activo. :)

Desconectado pak1to

• Gran usuario
« Respuesta #50 en: 31 de Mayo de 2011, 21:53:30 pm »
Lo siento: mi padre salió utópico y yo salí pragmático: no de la peor especie, pero pragmático a fin de cuentas.

Considero preferible ciertamente, el liberalismo al pragmatismo, pero a su vez, considero el pragmatismo infinitamente preferible a la utopía.

* Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros.

*No permitiré injusticias ni juego sucio, pero, si se pilla a alguien practicando la corrupción sin que yo reciba una comisión, lo pondremos contra la pared... ¡Y daremos la orden de disparar!  

*Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se deje engañar. Es realmente un idiota.

pero lo mejor lo dejo para el final:

He disfrutado mucho con esta obra de teatro, especialmente en el descanso.

Groucho Marx: No puedes ver los enlaces. Register or Login
bye!!!

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #51 en: 31 de Mayo de 2011, 21:58:21 pm »
O sea que preferirías lamentar que te roben tu vivienda unos vándalos, antes que lamentar la brutalidad policial.

¡¡Perplejo!! ¡¡Me dejas perplejo!!

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #52 en: 31 de Mayo de 2011, 22:01:03 pm »
Pero bueno, contra gustos...

¡Oye! Que se trata de la barcelonesa Plaza de Cataluña. ¡Allá los barceloneses!

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #53 en: 31 de Mayo de 2011, 22:04:15 pm »
O sea que preferirías lamentar que te roben tu vivienda unos vándalos, antes que lamentar la brutalidad policial.

¡¡Perplejo!! ¡¡Me dejas perplejo!!

Que no, que yo no digo eso, digo lo que digo, no lo que tú dices que digo !!

Quiero que los saquen, pero de menos a más: primero se les dice que tienen que salir, después se les da un último aviso, después se echa humo (verás como salen)...no que entren y se pongan a pegar tiros !!, porque eso no es proporcionalidad, no es princpio de oportunidad, no es principio de legalidad.

Porque igual el día de mañana yo estoy desesperado y me meto en un cortijo a robar gallinas, pero se me puede capturar, no que me dejen parálitico o que me maten !!

¿Lo entendemos ya o no lo entendemos?, quillo, amigo simple 22, que te estoy hablando de Derecho, no de física cuántica, digo yo.

Desconectado pak1to

• Gran usuario
« Respuesta #54 en: 31 de Mayo de 2011, 22:05:54 pm »
Ah!!!! no es lo mismo? pues cuesta de entender....
bye!!!

Desconectado pak1to

• Gran usuario
« Respuesta #55 en: 31 de Mayo de 2011, 22:09:09 pm »
Pero bueno, contra gustos...

¡Oye! Que se trata de la barcelonesa Plaza de Cataluña. ¡Allá los barceloneses!

y allá los madrileños...  y los parisinos... y los griegos... y los alanos... y sobre todo los moros...
bye!!!

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #56 en: 31 de Mayo de 2011, 22:17:28 pm »
No estás siendo claro, amigo Palangana. Sí pero no, no pero sí...

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #57 en: 31 de Mayo de 2011, 22:32:24 pm »
No estás siendo claro, amigo Palangana. Sí pero no, no pero sí...

Estoy siendo clarasímo, lo que pasa es que a ti como jurídicamente es impeninable lo que te comento y no tienes argumentos de contradicción pues juegas al despiste, pero no cuela.

Sí en el fondo (que los saquen), no en la forma (el cómo los sacan), porque se les tiene que sacar conforme a LEY.

¿QUÉ?, tampoco lo entendemos...

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #58 en: 31 de Mayo de 2011, 22:45:15 pm »
Claro, pero no es eso lo que te he planteado. Sino el supuesto extremo de si prefieres A o B, siendo:

A) No hacer nada.

B) Echarlos de tu casa que ocupan ilegalmente, aunque se emplee una dureza extrema e incluso excesiva.

Sé perfectamente lo que es deseable, bueno, bonito y barato. Y sé perfectamente que todos vamos a preferir bueno, bonito y barato.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #59 en: 31 de Mayo de 2011, 23:19:57 pm »
Lo divertido es que no me ganan un debate ni por incomparecencia, fíjate si serán malos tertulianos...  ;D ;D