¡Ja ja ja! Amigo Pakito:
Me he guardado una carta para el final...
Te lo digo claramente, allá tú. Estás defendiendo algo manifiestamente ilegal, que además en tu caso, no te conviene nada. ¿No te suena eso de que la revolución es como Saturno? Precisamente en el único lugar de España donde no os conviene, es donde la estás apoyando: en Cataluña. Allá tú, el movimiento ese es bueno para Cataluña y malo, muy malo para los nacionalistas xenófobos.
Fíjate que pensándolo bien, me resulta hasta gracioso y a este paso vamos a tener que terminar llamándote "Pakito de Orleans."
Ahora bien, esto que en una Comunidad tan bananera como Cataluña, incluso puede calificarse de enorme progreso, para el resto de España es una involución y un retroceso.
De verdad que me descolocas, qué me cuentas ahora? Pak1to de Orleans o Simple de las botas verdes... que no me conviene, por qué? bla, bla, bla... tengo que adivinar que no me conviene como simulacro de funcionario o como nacionalista asesino de niños calvos de Vietnam? Tú piensas que hay que reformar la CE, pero ojo!!! Reformemos a gusto y semejanza de Simple "el Grande" que si no no vale, me guardo la carta de "mentira, mentira" para cuando me interese... cuando te vas a enterar que el País Catalán o cómo a tí te gusta la región del noroeste español conocida como Cataluña, la formamos gente de todas las partes de España; xenófobos?, pues si casi seguro tenemos más inmigrantes por metro cuadrado que el resto de las Españas... pero eso no viene al cuento, lo que interesa es lo que tú quieres desviar.
Tienes razón, la concentración es ilegal (de primaria, como el 99,999999% de tus razonamientos) y qué? el alzamiento glorioso de la cruzada contra la masoneria judeomasónica aliada de los bolcheviques también fué ilegal y con la victoria se convirtió en el gobierno (con minúscula) legítimo de España durante 40 añitos... acusas de,
Estás induciendo al pensamiento obligatorio. Y eso no es nada sano, yo soy el primero que no desea continuar con el régimen actual, pero al mismo tiempo no quiero un cambio para ir a peor, para involucionar a arcaísmos monstruosos del siglo XX.
No entiendo que la gente no entienda algo tan sencillo como esto.
y tú que haces? induces al libre pensamiento? admites la diversidad del pueblo español? admites los diversos idiomas y dialectos que hablamos? te sientes europeo o por el contrario sigues prefiriendo el "que inventen ellos"? tan difícil es entender que puede haber pensamientos diferentes al tuyo, que no eres el Oráculo de España? que és difícil saber si hay vida después de la muerte? que Hades es un mito? Si quieres un cambio, vuelvo a repetir, no sé si éste es un buen principio o no... pero por algo se empieza... si eso significa la desaparición del sistema funcionariado, sea; si esto significa el fin de los cargos de confianza, sea; si esto significa el fín de la dedocracia, sea; si esto es el futuro de un cambio en la política del país, si esto es el fin de los cargos corruptos del partido que sea, si esto es la unión de los españoles, si esto significa una gran Europa, si esto.... es lo que sea que es, como principio de algo, SEA.
Esa, querido Simple de las botas verdes, es la diferencia que tienes con Pak1to de Orleans, que éste admite la voluntad de la mayoría, que admite que la democracia era considerada en la antigua Grecia cómo el peor gobierno que pudiera tener una polis; pero que él a diferencia tuya tiene la grandeza de admitir las opiniones de la facción contraria. Sea del color que sea y con las siglas del partido que sea, si nos saca de los 5 millones de parados oficiales (que sigo diciendo que ésta cifra es mentira, pero eso es de otro hilo...); que en contra de la involución que predicas y que aprendes de la tele basura, prefiere la libertad de expresión, la diversidad cultural y la abertura europea.
Pero eso hoy no toca, lo que toca hoy es que hay unos miles de españolitos, que aunque en sus filas haya algunos con los que no comulgo, se estan expresando en contra de la herencia de 40 años de gobierno legítimo y que ni el Psoe, ni el Pp y de nuevo el Psoe supieron cambiar; entonces de que sirven? de qué sirve la ideología que no funciona? cómo no funcionó las ideas marxistas... cómo no funciona el sistema capitalista... Solución, te lo vuelvo a repetir, si la tuviera... estaría en algún canal de tv cobrando del rollo y asistiendo invitado a reuniones de iluminados por las que me pagarían unos buenos miles de €urones y que seguramente invertiría en algún paraíso fiscal, cómo todos. Por qué? porque aquí, en nuestra querida España, esas personas con las admiradas y las buenas... cierto, no?