;

Autor Tema: JUNTA FACULTAD 14 DE JUNIO-TEMA LEY 34/2006  (Leído 1943 veces)

Desconectado elisabet

• Gran usuario
  • Registro: 03/10/05
  • Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo
JUNTA FACULTAD 14 DE JUNIO-TEMA LEY 34/2006
« en: 31 de Mayo de 2011, 18:50:36 pm »
Me ha llegado la información de que el próximo dia 14 de junio hay Junta de Facultad de Derecho. La delegación de estudiantes pidió, y se ha conseguido poner en el orden dia, adelantar los examenes de la convocatoria extraordinaria de Diciembre de 2011 a Octubre de 2011, para intentar evitar la aplicación de la ley 34/2006. Es cierto que es una medida que solo afecta a los que terminen este año, pero se inició con la previsión de que no se puediera parar el Reglamento.
Os mantengo informados con lo que salga en Junta.

Desconectado asereti

• Gran usuario
  • Registro: 28/10/03
  • Detrás de cada logro hay un nuevo desafio
Re: JUNTA FACULTAD 14 DE JUNIO-TEMA LEY 34/2006
« Respuesta #1 en: 31 de Mayo de 2011, 19:14:00 pm »
¿ME PUEDES PASAR ESA INFORMACIÓN ? GRACIAS :)

Desconectado elisabet

• Gran usuario
« Respuesta #2 en: 31 de Mayo de 2011, 19:22:09 pm »
Me han llamado por telefono y la información es esa, que hay junta de facultad el 14 y que trataran eses tema, entre otros. Con lo que me digan en cuanto a si se aprueba o no la medida de pasar los examenes de la extraordinaria de diciembre a octubre os lo pongo aqui.
Saludos  ;)

Desconectado valeri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/08/05
  • Hoy puede ser un gran día
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 31 de Mayo de 2011, 19:37:14 pm »
Cuidado con eso! Ya que la extraordinaria de diciembre entra en el curso 2011/2012 y si lo adelantan a octubre será el mismo curso 2011/2012 y ya no nos valdrá la susodicha extraordinaria. Otra cosa es que exijan una extraordinaria especial para octubre para que los de este año 2010/2011 puedan colegiarse. Otra cosa si entregan las notas en noviembre la hemos vuelto a pifiar.....¿No?

Un saludo y suerte.
"quotquotYo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"quotquot.

Desconectado urbiet

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/04/04
« Respuesta #4 en: 31 de Mayo de 2011, 20:07:46 pm »
Es que manda co..j..s  >:(

Con la de cosas que hay que arreglar en el país van y se preocupan de jorobarnos la vida  ;)
No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...

Desconectado gup

• Gran usuario
  • Registro: 01/09/08
« Respuesta #5 en: 31 de Mayo de 2011, 20:14:20 pm »
En la Universidad de Salamanca ya tienen previsto realizar la extraordinaria en el mes de Septiembre para adelantarse a la entrada en vigor de la Ley 34/2006.
"quotquotÉstos son mis principios; Si no le gustan, tengo otros"quotquot (G. Marx)

Desconectado birnzaran

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/10/08
« Respuesta #6 en: 31 de Mayo de 2011, 20:36:16 pm »
En septiembre van a hacerlo los de Salamanca? Inmediatamente después de los exámenes de septiembre? Octubre sería ideal... A ver si tenemos suerte. Espero que el precedente de Salamanca nos ayude a conseguirlo.

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #7 en: 31 de Mayo de 2011, 21:35:47 pm »
Pero si la convocatoria extraordinaria de diciembre la adelantan a octubre,habrá dos problemas,primero,como ha dicho valeri si te examinas en octubre,las notas las sacarán en noviembre,con lo que ya no te vale y segundo,si la convocatoria es en octubre y te quedan dos o tres,que es lo máximo que te dejan examinarte,no te va a dar tiempo a preparar las asignaturas desde los exámenes de septiembre(un mes,nada más para estudiar?).Y si la convocatoria es en septiembre,lo mismo sales de los exámenes de septiembre y te metes a otra convocatoria en septiembre..y cuando estudias?.No hay tiempo!.Saludos.

Desconectado Elena_madrid

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/10/08
« Respuesta #8 en: 31 de Mayo de 2011, 21:40:19 pm »
Ojala que hagan algo, para poder darnos un poquito más de tiempo!!!! Yo necesito tiempoooo jejejeje
Un saludo!!!

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #9 en: 31 de Mayo de 2011, 21:47:39 pm »
Una cosa es que estudies como un cosaco,que es lo que haremos todos a los que nos puede afectar esta ley y otra bien distinta es que apruebes todas las que te quedan.

Desconectado mnemosine

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/01/08
« Respuesta #10 en: 31 de Mayo de 2011, 22:35:09 pm »
Sabeis yo estaba muy muy agobiada, ahora agobiada a secas, una amiga me dijo: si miras a lo lejos nunca terminaras lo cercano y aunque me rei, me ha hecho pensar en mirar en junio e intentar aprobar los segundos parciales y ya llegara septiembre con lo que me reste pero si desde antes ya voy mirando cuanto me quedará, me agobiaré tanto que ni lo de ahora ni lo de septiembre sacaré.
Quiza mi opinion no os valga de mucho pero lo mejor es intentar animarse un poco aunque sea muy dificil, yo ahora voy a procesal I y voy asustada, pero lo intentaré como sea.
un abrazo a todos

Desconectado magui

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 01 de Junio de 2011, 11:55:01 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pero si la convocatoria extraordinaria de diciembre la adelantan a octubre,habrá dos problemas,primero,como ha dicho valeri si te examinas en octubre,las notas las sacarán en noviembre,con lo que ya no te vale y segundo,si la convocatoria es en octubre y te quedan dos o tres,que es lo máximo que te dejan examinarte,no te va a dar tiempo a preparar las asignaturas desde los exámenes de septiembre(un mes,nada más para estudiar?).Y si la convocatoria es en septiembre,lo mismo sales de los exámenes de septiembre y te metes a otra convocatoria en septiembre..y cuando estudias?.No hay tiempo!.Saludos.

lo que dices tiene bastante lógica.
yo creo que en los exámenes de septiembre, y esa convocatoria extraordinaria de octubre, debería el decanato prever que en cada examen de todo aquel que esté en condiciones de licenciarse, pueda poner en la hoja de examen algo en plan:

nombre
asignatura
bla bla
¿Realiza los últimos exámenes de la licenciatura?: SI / NO.
Y todo los que marquemos SI, deberíamos ir en sobre aparte, de manera que todos esos profes, antepongan la corrección de nuestros exámenes y se nos corrija antes. En una semana, perfectamente (no creo que seamos tantos los matriculados en todo para licenciarnos) pueden tener todo corregido y subidas las notas. Así, quien apruebe, puede ir solicitando ya resguardo de título. Y quien no, puede ir preparando ya el segundo examen, donde también debería repetirse el mecanismo de "sobrecito aparte".
Estas medidas deberían ir acompañadas del estabñecimiento de unos plazos, para que el alumno que se encuentre en esas condiciones y que no haya visto su nota, pueda llamar al departamento correspondiente y dar la voz de alerta de inmediato, para que se proceda a corregirle.
Lo que dice el compañero de que la extraordinaria es del curso 2011/2012 también es importante. Vigilad qu eno tenga efectos administrativos el hecho de que figure ene l curso siguiente.
Y una última cosa,
los tribunales de compensación??? Podrían adelantarse??
Si se quiere, todo se hace en días.
Es cuestión de que haya voluntad.
No por mucho madrugar, amanece más temprano.

Desconectado elisabet

• Gran usuario
« Respuesta #12 en: 01 de Junio de 2011, 12:09:41 pm »
Imagino que todos estos asuntos serán tenidos en cuenta en la Junta ya que sino no tendría razón de ser. Es evidente que si lo que se esta intentando es evitar la aplicacion de la ley 34/2006, que entra en vigor el 31 de octubre, no van a entregar las notas el 1 de noviembre....
Digo yo... :-\

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #13 en: 01 de Junio de 2011, 15:49:29 pm »
Pues no sé,yo lo digo por si acaso,que a la hora de dar las notas ya nos conocemos lo que tardan y va a ser un calvario esperar las susodichas,calculo estaremos rezando el ave maría para que no nos llegue el 1 de noviembre.En caso de que se aprobara la convocatoria de octubre habría que dejar claro el tema de las fechas.Saludos.