;

Autor Tema: qué haceis cuando se os quitan las ganas de estudiar? consejos please  (Leído 8266 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pato

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Registro: 05/09/08
Re: qué haceis cuando se os quitan las ganas de estudiar? consejos please
« Respuesta #40 en: 07 de Junio de 2011, 13:16:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estudiar con algùn compañero? a mi me pasa igual y creo que eso podrìa ser una soluciòn a veces.
slds

Yo haría igual ... si conociese a alguno físicamente  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me pasa lo mismo, hay que hacerse el ánimo! que nunca es tarde, soy de Madrid, feliz si encuentro un compañer@ de estudios!!!


Aunque no soy de Madrid, vivo, trabajo y estudio en esta ciudad. Por tanto cuando queráis nos conocemos para compartir apuntes, por lo menos.
Y cuando me pasa algo así, que no puedo estudiar por falta de ánimos,....me retiro una tarde, me veo un partido como el de Nadal por ejemplo o me piro a respirar aire fresco con un helado,....


Desconectado Atlanta

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 858
  • Registro: 15/09/10
Re: qué haceis cuando se os quitan las ganas de estudiar? consejos please
« Respuesta #41 en: 07 de Junio de 2011, 16:28:32 pm »
tengo un problema que viene al hilo a ver si alguien aconseja, a mi no
se me quitan las ganas de estudiar pero ultimamente me desconcentro
con muchisima facilidad no consigo de estar mas de 30 minutos concentrado
y me esta retrasando mucho estos examenes. La cabeza se ma va a otras
cosas, ¿que haceis ustedes si os pasa lo mismo?
 ???
Si el creador puso nbspnbsp límites a la inteligencia humana, parece injusto que no haya señalado también límite a su estupídez.

Desconectado alikia

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 869
  • Registro: 16/09/10
Re: qué haceis cuando se os quitan las ganas de estudiar? consejos please
« Respuesta #42 en: 07 de Junio de 2011, 20:13:23 pm »
Yo me autoimpongo tiempos y regalos. "Venga, si estudio una hora, luego me bebo un zumo o veo cinco minutos la tele o miro el foro" y así, sabiendo que voy a estar una hora como que se me hace más corto. Es autoengañarme, pero a mí me funciona y es de lo que se trata, no?  ;)

Desconectado Ayder

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 577
  • Registro: 22/09/04
Re: qué haceis cuando se os quitan las ganas de estudiar? consejos please
« Respuesta #43 en: 07 de Junio de 2011, 20:56:35 pm »
Yo hago lo mismo. Me cuesta estar mucho tiempo seguido estudiando, así que estoy una horita y me regalo 10 minutitos de internet, o un paseíto por casa, un ratito mirando a la nada ...

Desconectado lunatic

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 255
  • Registro: 08/03/06
  • el peor arrepentimiento es por lo q nunca hiciste
Re: qué haceis cuando se os quitan las ganas de estudiar? consejos please
« Respuesta #44 en: 08 de Junio de 2011, 22:01:51 pm »
todo vale, yo ya he estudiado en biblioteca, ahora otra vez en casa, y mañana creo que volveré a la biblioteca por cambiar un poco de aires.

Según la temporada me va mejor un sitio que otro, en general estudio más en casa pero suele haber más interrupciones, con lo cual, las vacaciones del trabajo me las aprovecho en sitios alejados de distracciones para poder aprovechar bien para estudiar, que luego, al compatibilizar trabajo , casa y estudio tengo que robar minutillos por todos lados y ando estresá.

y hoy después del examen de la tarde, he decidido que me merezco un descanso y no he estudiado, ea! y dentro de un ratito a ver House, a ver si me alegra el resto del día y mañana a otra cosa mariposa.

Desconectado garabel

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 283
  • Registro: 22/11/06
  • www.uned-derecho.com
Re: qué haceis cuando se os quitan las ganas de estudiar? consejos please
« Respuesta #45 en: 09 de Junio de 2011, 11:50:50 am »

Hola compañeros, parece que casi todos tenemos el mismo virus "cansados de estudiar" ja ja ja
Yo este trimestre fatal, sobre todo las últimas semanas, no me había pasado jamás con tanta intensidad, pero desde luego la presión por terminar antes de la dichosa ley también es causa de este malestar que tenemos.
Sinceramente, 5º se me está haciendo muy pero que muy cuesta arriba.
Hice Mer. II en la primera semana y mi cabeza estaba dormida no reaccionaba a pensar con claridad, totalmente bloqueda, ayer Internacional Privado horrible, preguntas rebuscadas y caray con las fechas de los casos prácticos ni me percaté, sinceramente, estoy atolondrada  ::)

¿Alquien en Financiero II? lo tengo mañana y ya no sé si dedicarme al libro de casos o a los esquemas del temario....


A ver, septiembre ¿seré capaz de sacar 3? que angustia, esto se está convirtiendo en un calvario  :'(
Suerte a todos y a ver si nos llevamos buenas sorpresas y aprobamos más de lo que esperamos.