Josemar, yo creo que Palangana cuando ha escrito "es del género de tontos.." se estaba refieriendo a autoridades del Ministerio, no a ti. Al menos yo lo he entendido así. Supongo que a eso te refieres con "descalificaciones personales".
Saludos
Efectivamnete compañera Gem-Mas, pero eso lo SABE perfectamente y así lo ha entendido quien se ha picado por lo de "género de los tontos", a sabiendas que no era por él. Efectivamente, me refería a que es de TONTOS proclamar que algo está MAL HECHO (algo que han hecho ellos los políticos, los Planes de Estudio, para volver a hacerlos mal una y otra vez, con carencias). Me refería, por lo tanto, a los políticos.
Y en todo caso, no es más que una frase hecha, broma, metáfora, ironía...que, eso sí, o bien no todo el mundo alcanza a pillar o bien de forma mal intencionada intentan sacar de contexto, en fin...
Y yo ya soy Licenciado ¿Y?, "QUE VEO LOS TOROS DESDE LA BARRERA", eso han dicho. Ha sido, sin lugar a dudas, de los más pobres y peregrinos argumentos que he leido en mucho tiempo. Efectivamente, yo no sólo es que esté Licenciado, sino que además he puesto la mano en la pared como en el "escondite", estoy salvado, soy Abogado, y qué:
1. Pero me gusta el Derecho, me apasiona. Me gusta mejorar cada día.
2. Me gusta la Universidad, y quiero a la Uned.
3. Me duele ver sufrir a muchos compañeros a los que aprecio, que me ayudan y con lo que he compartido muchas cosas.
4. Mucho antes de que vosotros tuvieráis estos problemas nosotros tuvimos otros, no tan dramáticos, pero ninguna extinción de Plan es plato de buen gusto. Si encima a esto le añadimos lo vuestro, lo que se os va a exigir, pues me puedo poner en vuestro lugar (chico, se llama SOLIDARIDAD Y COMPAÑERISMO, algo que no debería ser nada extraño entre estudiantes universitarios, más si éstos son de Derecho).
5. Quién te dice que no quiera estudiar una o tres Carreras más ?, luego si lucho porque esto cambie estoy en mi legítimo y legal derecho, digo yo.
6. Si alguien que ya está Licenciado os tiende la mano, qué daño puede hacer que haga fuerza con vosotros....sin ánimo de ofensa, con los debidos respetos, no parece una postura muy inteligente.
7. Por qué no puedo luchar porque el día de mañana mi hijo estudie una Carrera como Dios manda...por qué no puedo luchar por una España mejor.
8. Que esto lo estáis padeciendo vosotros, y de forma directa, pero eso no quiere decir que seáis los únicos afectados, se trata de un problema que afecta de muchas formas a la sociedad, de nuestro tiempo y de generaciones futuras.
Un saludo.