;

Autor Tema: SUERTE A TODOS  (Leído 2376 veces)

Desconectado furiana

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/10/10
Re: SUERTE A TODOS
« Respuesta #20 en: 07 de Junio de 2011, 22:22:33 pm »
A ver, es un municipio pequeño en el que yo sí estuve viviendo con anterioridad, y por pereza aún no había cambiado los datos en el padrón, nos pusimos a ver donde nos casaban, y precisamente por estar yo aún empadronada se me ocurrió llamar al ayuntamiento a preguntar, fuimos, tramitamos los papeles y pedimos que si podía ser para esa fecha, como era un jueves y no había ninguna boda prevista , no me pusieron pegas, tuve que pagar unos 100 euros que te cobra el ayuntamiento. Pero testigo solo hubo uno. Nos casó el juez de paz, firmamos nosotros, el testigo , el juez de paz, y estar casada estoy, pero claro, estudiando lo de civil, pues ....por eso, que me quedé muerta.

Desconectado furiana

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #21 en: 07 de Junio de 2011, 22:23:49 pm »
Ahora que he compartido mi experiencia, espero que no me lo anulen, jejej :D

Desconectado sultanita

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #22 en: 08 de Junio de 2011, 09:39:09 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Duerme con un ojo abierto y haznos muuuucho la pelota, cuelga auntes y comparte información de las asignaturas y exámenes porque a la menor que te descuides... ZASCA!!! Anulación al canto [Música de Psicosis de fondo!!!  :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/10
« Respuesta #23 en: 08 de Junio de 2011, 10:50:29 am »
Duerme con un ojo abierto y haznos muuuucho la pelota, cuelga auntes y comparte información de las asignaturas y exámenes porque a la menor que te descuides... ZASCA!!! Anulación al canto [Música de Psicosis de fondo!!!  :D :D :D :D :D :D :D
-----          -----          -----          -----          -----          -----

-----          ----- Gracias por respetar las normas. -----          -----

Desconectado sultanita

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #24 en: 08 de Junio de 2011, 11:52:32 am »
-----          -----          -----          -----          -----          -----

-----          ----- Gracias por respetar las normas. -----          -----
Eso, eso!!!!!  :D :D :D :D

Desconectado furiana

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #25 en: 08 de Junio de 2011, 17:50:09 pm »
Jajaja, muy graciosos,....por cierto, el año desde el matrimonio ya ha pasado como para solicitar su nulidad,... ¿no ?,  :D.

Bueno, una ronda de Pandorinos sí que pagaba, pero la put.....da es  ....¿dónde porras los compro ?, la marca blanca se está apoderando de la bollería en el Consum.

Ahora, yo cambiaba los Pandorinos este finde por unas copas , que me hacen muuuuuuchhaaaaa falta.