;

Autor Tema: Viernes dia 10 trabajo y S.S  (Leído 4484 veces)

Desconectado INMA34

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/10/10
Re: Viernes dia 10 trabajo y S.S
« Respuesta #40 en: 08 de Junio de 2011, 22:40:52 pm »
Pues eso mismo digo yo, que no pierdo nada  >:(

Pasito a pasito lo lograre, y todos seran testigos de mi triunfo... Quiero ser abogada!!

Desconectado Tiamat

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 22/09/09
« Respuesta #41 en: 08 de Junio de 2011, 23:19:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues eso mismo digo yo, que no pierdo nada  >:(

Ya nos contarás cómo te ha ido...y si apruebas nos lo dices, no te olvides ehh

Mucha suerte!

Desconectado Victorgp

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/09/07
« Respuesta #42 en: 08 de Junio de 2011, 23:52:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Queridos compañeros/as soy una mas de las que lleva esta asignatura y si os sirve de algo os diré que llevo tiempo con ella, leida,subrayada,repasada y hoy mismo dudando si presentarme o no con el pánico propio de vísperas.Admiro a quien tenga la capacidad de prepararla en pocos días y me gustaria me aconsejárais cómo entenderla porque yo tengo un cacao mental impresionante(considerando que el lunes tuve financiero y tributario, que tambien es tela.......) ahora mismo estoy c.......y frustrada por tener la impresión de no saber nada. Solo se que dudo mucho y no me siento preparada para presentarme.¿alguien tiene la misma sensación?

Hola Maria,
yo estoy todavia con la asignatura, ya me quedan solo dos temas por resumir (100 paginas) y aprenderme bien los tres últimos. Presentate, creo que el departamento debe valorar tambien el batiburrijo de conceptos que hay en 320 paginas, y especialmente cuando no dejan el programa.
Intenta darte un repaso mañana y pasado de los temas, creo que los mas dificiles son el 47, 48 y 49. Espero que del 50 no caiga nada, please!!! Mucha suerte!

Desconectado INMA34

• Licenciados
  • *
« Respuesta #43 en: 09 de Junio de 2011, 13:28:10 pm »
Obviamente no voy a aprobar, pero si me voy a presentar, seguro sacare un subcero, de todas formas os lo comunicares para tranquilidad de todos de que no se puede sacar una asignatura en 3 ratos, y mas teniendo en cuenta que me ha pasado de todo estos dias y lo cojo esta tarde para que me suene por lo menos  :-\. Gracias por los animos. por cierto, es a las 18:30 no?
Pasito a pasito lo lograre, y todos seran testigos de mi triunfo... Quiero ser abogada!!

Desconectado Tiamat

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 22/09/09
« Respuesta #44 en: 09 de Junio de 2011, 20:35:10 pm »

Ojalá apruebes....para que más de uno se lleve una "alegria"....y tu también claro, pero de la buena.

Mucha suerte mañana. Mírate bien el desempleo que seguro que cae algo ( como haya en este foro un topo examinador de Trabajo seguro que no lo pone para llevarme la contraria y para que no peligre el prestigo de esta santa casa jajajaja )

Pd. Subcero no era un malo malote de una película antigua???  :D

Desconectado Victorgp

• Usuario muy activo
« Respuesta #45 en: 10 de Junio de 2011, 15:55:50 pm »
Ultimas dos horas y yo todavia estudiando el tema 48 y 49!!!! je,je,je... siempre en el ultimo minuto!

Un abrazo y que haya suerte, nos la merecemos! Aprobado general yaaaa y aprobar a quienes nos quedan las ultimas asignaturas para ahorrarnos la dichosa ley de abogacia.

Power to the people, or to the students!!

Desconectado INMA34

• Licenciados
  • *
« Respuesta #46 en: 11 de Junio de 2011, 00:11:10 am »
Bueno , al final me he presentado, estudie ayer por la noche y hoy unas 6 horas, asi que solo he llegado al tema 48 creo que ni lo he empezado, por lo tanto la 1º me sonaba, la segunda ha sido mas fantasia que realidad y la tercera menudo gambazo!!!, creo que cuando lean mi examen se van a tronchar de tal manera que no voy a aprobar esta asignatura mientras viva :-[, sin embargo la 4º de desarrollo he escrito una hoja y media, pero claro, aqui si no pasas la primera parte te dan por saco :'(

Desconectado CHIQUIMINITETIPEQUI

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/08/09
« Respuesta #47 en: 11 de Junio de 2011, 06:35:20 am »
Ánimo INMA, ya  veras que para septiembre la sacas, es difícil esta asignatura ,pues son temas muy concisos y como metas la gamba ya suspendes directamente, aquí hay que redactar en plan telegrama, y el de desarrollo telegrama pero un poquito más largo. y eso sí para evitar lo que te ha pasado en este foro, es mejor hacer la pregunta asepticamente para no dar lugar a malos entendidos. Suerte para septiembre . Un saludo.

Desconectado Victorgp

• Usuario muy activo
« Respuesta #48 en: 11 de Junio de 2011, 12:10:28 pm »
Inma, pues yo estudiando las dos semanas y luego en la tercera gambazo, pero porque no me acordaba de lo que me preguntaban y donde estaba en el programa. Joder, increible, he puesto las economicas como un tontooooooooo

Desconectado INMA34

• Licenciados
  • *
« Respuesta #49 en: 12 de Junio de 2011, 16:04:37 pm »
Venfga no vamos a desanimarnos ahora, esto esta chupao para septiembre (asignatura completita, supongo que cada parcial sera un dia distinto no? o son los dos parciales en el mismo examen??

Desconectado Ares

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/06/07
« Respuesta #50 en: 12 de Junio de 2011, 16:21:54 pm »
Nunca son en dos días distintos, sino todo lo contrario, uno seguidito del otro el mismo día. Por ejemplo en el caso de Derecho de Trabajo son el viernes día 9 a las 9 (1 pp) y a las 11:30 (2 pp). Todas las asignaturas anuales son así en septiembre, un parcial y luego el siguiente. Excepto si te coinciden con otros exámenes que podrías optar a dejar al sábado el que más te convenga de los coincidentes.

Suerte a tod@s

Desconectado INMA34

• Licenciados
  • *
« Respuesta #51 en: 12 de Junio de 2011, 18:03:16 pm »
Gracias Ares, acabo de mirar el calendario para septiembre, y ahora toca rezr para que no tenga que hacer financiero y civil 4 pq es a la misma hora, osea, es un poco ridiculo que pongan el mismo dia y a la misma hora dos asignaturas de un mismo cuerso pues puede pasar que te coincidan, como espero que no sea mi caso, por cierto, la valija virtual de la 2º semana esta ya activa??
 :P