En la web del departamento en el apartado
TIPO DE EXAMEN Y CRITERIO DE EVALUACIÓN
"... La calificación global del examen resulta de la media aritmética de las tres partes. No se realizará el promedio si alguna de las partes del examen no ha sido respondida o tiene una calificación inferior a tres puntos. Si concurre este supuesto en el que no se realiza el promedio se le otorgará al examen una calificación global de 2 puntos (suspenso)
Para superar la asignatura es necesario obtener la calificación final de APROBADO (5.00). Esta calificación es el resultado de la media aritmética de las dos pruebas presenciales. La calificación de 4 en alguna de las pruebas (febrero, junio o septiembre) permite compensar y, por tanto, aprobar la asignatura siempre que la media entre ambas lleve a la nota de APROBADO (5.00). Por el contrario, la calificación inferior a 4.00 (NO APTO) en una de las pruebas (febrero, junio o septiembre) no permite compensar."
Yo tengo bien claro que me toca recuperarla en septiembre pues no llego al tres ni de coña, no fui capaz de echarle imaginación, me quede bloqueado completamente hice lo demás porque tienes que esperar media hora para irte que sino, directamente me habría levantado y me había ido.