Futuros compañer@s:
Quiero dejar constancia de que lo que a continuación voy a decir es mi opinión personal y sobre todo viene de la experiencia que he tenido este año:
Normalmente soy una persona muy impulsiva, pero no sé ´cómo, esta vez me dejé asesorar por un compañero que ya hizo algunas asignaturas de derecho el año anterior, y gracias a que lo hice no me ha ido nada mal...
Yo también pertenezco al enorme grupo de personas de treinta y pico (vamos a dejarlo ahí), con mi trabajo y mi familia(incluyendo hijos), con lo cual,mi primer impedimento siempre ha sido el tiempo para emplear a estudiar sin desatender mis prioridades..y la verdad es que me asesoraron a las mil y maravillas, puesto que las asignaturas en las que estoy matriculadas han sido llevaderas y sobre todo se han complementado perfectamente:
1er parcial:
Derecho Civil:Parte General y Persona
Historia del Derecho Español
Teoría del Estado Constitucional
2º parcial:
Derecho Civil: Familia
Constitucional I
Cultura Europea en España
Como podéis observar, son materias que se complementan y no son para nada asignaturas de las más difíciles, que para mi ha sido muy importante para hacer una primera toma de contacto (después de tantos años sin estudiar) y no tirar la toalla al dejarme abatir por asignaturas complejas que me hubieran quitado el ánimo de seguir.
En fín, espero haberos ayudado en algo, e insito que esta ha sido mi experiencia. Mucho ánimo y mucha suerte.