Buenas¡ No hay problema, si el debate es bueno para aprender.
Pregunta 11. Concurso medial..."una de las infracciones penales protagonizadas por el sujeto activo que sea medio necesario para cometer la otra". = Comete un delito de falsedad para cometer un delito de estafa?
Sigo pensando que es un concurso medial, si no falsifica el documento público no podría realizar esa estafa, por lo que entiendo que es medio necesario y concurso medial.
Pregunta 14. Art.108CP, expuesto en la pag 289 libro...."En ralcion con las medidas de seugridad impuestas al extranjero no residente legalmente en España, análoga obligación al Juez o Tribunal que la prevista en el art.89 respecto a la sustitución de las penas privativas de libertad por la expulsión del territorio nacional, con casi idéntico contenido". Art.89.1CP (libro pag.274). "El extranjero no podrá regresar a España en un plazo de 5 a 10 años".
Pregunta 21.Pag.314 del libro...." Tampoco prescribirán los delitos de terrorismo, si hubieren causado la muerte a una persona" (2ºpárrafo introducido igualmente por la última reforma).
Estas dos preguntas no las había actualizado yo correctamente, por lo cual creo que tienes razón.
Pregunta 38. "El concurso real es bla bla bla......art.73, 74 y 76CP, en el libro pag.265............y sigue en la pag.266, apartado C)De 40 años, cuando el sujeto haya sido condenado por 2 ó más delitos, y al menos2 de ellos estén castigados por la ley con prena de prisión superior a 20 años".
En esta he contestado la C (jeje), pero me he equivocado al pasarla aquí. Por lo que creo que coincidimos entonces.
Yo di una opinión, y no descarto tener más mal, aún así, no me quejo dada la dificultad.