;

Autor Tema: El PSOE baraja gobernar con la ETA en Navarra.  (Leído 10339 veces)

Desconectado claudio222

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/01/11
Re: El PSOE baraja gobernar con la ETA en Navarra.
« Respuesta #80 en: 19 de Junio de 2011, 15:10:22 pm »
bueno zinara... a ti decirte en primer lugar que me parece muy triste que recurras a una argumentación aparentemente consistente para apoyar tus supuestas ideas... lo cual justifico por el resentimiento que proyectas ya no solo en mi, sino en cualquier persona que contradiga tus alucinógenas versiones de la realidad... en fin, dicho esto, lo cierto Gem-Mas es que no estoy dispuesto a llevar a cabo ningún discurso, ni mucho menos te iluminaré en la senda de la verdad.... pues la verdad es que efectivamente tu tienes tu experiencia más o menos cercana de la realidad a la que nos referimos.... lo cual no significa que sepas más del tema que yo, simplemente tu tienes una experiencia diferente a la mía....

por lo demás, aclaro que no ha sido mi intención ofender a nadie, simplemente rebato lo que me parece que es una barbaridad, siempre sin ningún interés personal en malmeter... en cuanto a los insultos a los que se refiere zinara agradecería mucho que me dijese cuales son porque la verdad es que pudiendo recurrir al abundante y rico contenido de nuestro magnifico diccionario de la real academia de la lengua española hace ya mucho tiempo que renuncié a descalificaciones de las que zinara si se vale en más de una ocasión para sostener sus ideales.... en fin lo dicho, que siempre y cuando mantengamos la templanza y la moderación como personas adultas estoy dispuesto a debatir con quien sea de cualquier tema.... "no fanaticism please"

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #81 en: 19 de Junio de 2011, 15:54:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
bueno zinara... a ti decirte en primer lugar que me parece muy triste que recurras a una argumentación aparentemente consistente para apoyar tus supuestas ideas... lo cual justifico por el resentimiento que proyectas ya no solo en mi, sino en cualquier persona que contradiga tus alucinógenas versiones de la realidad... en fin, dicho esto, lo cierto Gem-Mas es que no estoy dispuesto a llevar a cabo ningún discurso, ni mucho menos te iluminaré en la senda de la verdad.... pues la verdad es que efectivamente tu tienes tu experiencia más o menos cercana de la realidad a la que nos referimos.... lo cual no significa que sepas más del tema que yo, simplemente tu tienes una experiencia diferente a la mía....

por lo demás, aclaro que no ha sido mi intención ofender a nadie, simplemente rebato lo que me parece que es una barbaridad, siempre sin ningún interés personal en malmeter... en cuanto a los insultos a los que se refiere zinara agradecería mucho que me dijese cuales son porque la verdad es que pudiendo recurrir al abundante y rico contenido de nuestro magnifico diccionario de la real academia de la lengua española hace ya mucho tiempo que renuncié a descalificaciones de las que zinara si se vale en más de una ocasión para sostener sus ideales.... en fin lo dicho, que siempre y cuando mantengamos la templanza y la moderación como personas adultas estoy dispuesto a debatir con quien sea de cualquier tema.... "no fanaticism please"

A mí este chico me cae bien...

En cuanto al tema que nos ocupa en este hilo, el resultado final es que el PSOE gobernará con UPN en Navarra porque así lo han pactado entre ellos. Si a la derecha de UPN le llaman ETA, pues qué contradicción, llamar etarra a tu propio partido...

Así que, se puede decir que quien comenzó este hilo con descalificaciones, se descalificó al final a sí mismo...
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #82 en: 20 de Junio de 2011, 09:23:25 am »
Claro,Joaquín,como no te va a caer bien este chico,qué novedad,si es una calca tuya y como me ataca e insulta pues tú encantado... :D.En fín,claudio,te diré que si hablamos de insultar aquí insultamos todos,tú incluído.Y hay otros que insultan mucho más que yo y han sido expulsados de este foro,yo no estoy entre ellos.Leéte tus mensajes y dime si decirle a una persona que tiene desvaríos no es faltarle al respeto,por ejemplo.Y bueno,si yo sufro de alucinaciones que no sufriréis los demás ,que todo lo que vuestro gobierno hace lo defendéis a muerte ,incluído colocarnos a Eta en las instituciones y luego váis de demócratas cuando no sabéis ni lo que significa.Y ahora,sigue con el ataque,que por cierto,tú eres el que has empezado,parece que os va la marcha.Saludos.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #83 en: 20 de Junio de 2011, 23:20:12 pm »

¿Cuál es la barbaridad que supuestamente has rebatido? ¿Sabes qué significan "barbaridad" y "rebatir"?
Y te voy a dar un consejo que seguro que piensas que no necesitas:  para llegar a desarrollar un pensamiento crítico hay que tener menos prejuicios y mas humildad.

Zinara: gracias.

Saludos

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #84 en: 20 de Junio de 2011, 23:21:30 pm »
Y sí, se me ha olvidado la tilde del "más"  :-[

Desconectado claudio222

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/01/11
« Respuesta #85 en: 21 de Junio de 2011, 07:51:52 am »
oye Gem-Mas aqui no se tienen en cuenta las faltas de ortografia, se entiende que espor comodidad

en cuanto a lo de si se que significa tal y cual

vamos niñerias no

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #86 en: 21 de Junio de 2011, 10:15:13 am »
Exacto,niñerías no,éste es un foro de universitarios,y algunos todavía usando chupete..saludos.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #87 en: 21 de Junio de 2011, 19:13:08 pm »
oye Gem-Mas aqui no se tienen en cuenta las faltas de ortografia, se entiende que espor comodidad

en cuanto a lo de si se que significa tal y cual

vamos niñerias no
¿Si, no me digas? Vaya, me dajas más tranquila.
En cuanto a lo demás..."de donde no hay, no se puede sacar".
Saludos