bueno zinara... a ti decirte en primer lugar que me parece muy triste que recurras a una argumentación aparentemente consistente para apoyar tus supuestas ideas... lo cual justifico por el resentimiento que proyectas ya no solo en mi, sino en cualquier persona que contradiga tus alucinógenas versiones de la realidad... en fin, dicho esto, lo cierto Gem-Mas es que no estoy dispuesto a llevar a cabo ningún discurso, ni mucho menos te iluminaré en la senda de la verdad.... pues la verdad es que efectivamente tu tienes tu experiencia más o menos cercana de la realidad a la que nos referimos.... lo cual no significa que sepas más del tema que yo, simplemente tu tienes una experiencia diferente a la mía....
por lo demás, aclaro que no ha sido mi intención ofender a nadie, simplemente rebato lo que me parece que es una barbaridad, siempre sin ningún interés personal en malmeter... en cuanto a los insultos a los que se refiere zinara agradecería mucho que me dijese cuales son porque la verdad es que pudiendo recurrir al abundante y rico contenido de nuestro magnifico diccionario de la real academia de la lengua española hace ya mucho tiempo que renuncié a descalificaciones de las que zinara si se vale en más de una ocasión para sostener sus ideales.... en fin lo dicho, que siempre y cuando mantengamos la templanza y la moderación como personas adultas estoy dispuesto a debatir con quien sea de cualquier tema.... "no fanaticism please"