;

Autor Tema: Administrativo IV... criminal  (Leído 5548 veces)

Desconectado kiryamo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/06/07
Administrativo IV... criminal
« en: 08 de Junio de 2011, 11:02:40 am »
En serio, ¿no podía ser un poquito más rebuscado? Lo de las medidas de garantía de calidad de las aguas, directamente de risa...

En fin.

"quotquotSi se quisieran estudiar todas las leyes, no habría tiempo material de infringirlas."quotquot (Goethe)

Desconectado Mariajulia3

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/04/08
Re: Administrativo IV... criminal
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2011, 11:32:46 am »
Estoy contigo..... menudo examen, que dios nos coja confesadoss......

Desconectado asanchez1377

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/03/08
« Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2011, 11:36:28 am »
Madre mia que os ha caido en el examén?? yo lo iva a hacer hoy pero al final he dicho para que levantarme tremprano...

Desconectado kira1983

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/09/08
« Respuesta #3 en: 08 de Junio de 2011, 11:38:27 am »
Jolines compis, me habeis asustado!!! Menos mal que no he ido, porque para ir y sacar un 0, prefiero preparar Procesal I.. Pero que os ha caido?

Desconectado Ares

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/06/07
« Respuesta #4 en: 08 de Junio de 2011, 11:56:30 am »
Yo me he quedado muerto cuando lo he leído. Había enfocado el estudio totalmente diferente a lo que han preguntado. En fin.......

Suerte a tod@s

Desconectado Esther TM

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 09/11/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 08 de Junio de 2011, 11:56:57 am »
El examen fue de coña, no me acuerdo ya ni de los enunciados completos de las preguntas, sólo más o menos así:

- diferencias/similitudes entre patrimonio real y nacional
- venta / cesión de concesiones administrativas a terceros
- medios de protección del agua
- indemnizaciones de la administración
- diferencia entre clase y situación del suelo

En fin, me quedé helada al leer los enunciados. Otra más para septiembre... u otra más para siempre. No sé si seré capaz de aprobar administrativo III y IV jamás y con la ley omnibus allí...

Saludos,
Esther

Desconectado Ius-Uned

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/06
« Respuesta #6 en: 08 de Junio de 2011, 11:58:27 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En serio, ¿no podía ser un poquito más rebuscado? Lo de las medidas de garantía de calidad de las aguas, directamente de risa...

En fin.

Hola:

La pregunta y la respuesta está en el programa de la asignatura.

Saludos,

Desconectado kira1983

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #7 en: 08 de Junio de 2011, 12:02:05 pm »
Parece que este año, si que se lleva a raja tabla el topico de: "Los exámenes de la segunda semana son mas difíciles.. "Comparando Administrativo IV con el de la primera, el otro era asequible..

Suerte y nos vemos en Septiembre

Desconectado satara

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/10/09
« Respuesta #8 en: 08 de Junio de 2011, 12:03:09 pm »
Saludos:

En la primera vuelta ya se veía de venir...si la teoría de que la 2ª semana es más difícil y el del 25 de mayo era bastante rebuscado...me temía una auténtica masacre. Y según parece aún a falta de conocer las preguntas parece que se han cumplido mis peores presagios.

Si podéis, a ver si alguien puede poner las preguntas de esta mañana, para ver como se han "lucido".

Suerte a tod@s en los exámenes que os resten.

Satara

Desconectado kira1983

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #9 en: 08 de Junio de 2011, 12:08:10 pm »
Saludos:

En la primera vuelta ya se veía de venir...si la teoría de que la 2ª semana es más difícil y el del 25 de mayo era bastante rebuscado...me temía una auténtica masacre. Y según parece aún a falta de conocer las preguntas parece que se han cumplido mis peores presagios.

Si podéis, a ver si alguien puede poner las preguntas de esta mañana, para ver como se han "lucido".

Suerte a tod@s en los exámenes que os resten.

Satara

Hombre Satara, que tal? Soy la de los apuntes del profe... Pues al final no me he presentado, puesto que es insufrible estudiarsela (y me quejaba de Admon I..  Y he preferido mejor estudiarme Procesal I.. Que tal te han dio los examanes?

Desconectado kiryamo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/06/07
« Respuesta #10 en: 08 de Junio de 2011, 12:12:49 pm »

En fin.

Hola:

Saludos,

Yo no he dicho lo contrario. Si no estuviera en el programa de la asignatura no protestaría por la dificultad completamente desproporcionada respecto a las preguntas de la primera semana, sino que lo impugnaría debidamente, ¿no te parece?
"quotquotSi se quisieran estudiar todas las leyes, no habría tiempo material de infringirlas."quotquot (Goethe)

Desconectado daviddelpino

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/09/08
« Respuesta #11 en: 08 de Junio de 2011, 12:13:21 pm »
me uno a los compañeros..creo que el examen ha sido bastante rebuscado ... En fin..suerte a todos ...

Desconectado Ius-Uned

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/06
« Respuesta #12 en: 08 de Junio de 2011, 12:18:28 pm »

En fin.

Hola:

Saludos,

Yo no he dicho lo contrario. Si no estuviera en el programa de la asignatura no protestaría por la dificultad completamente desproporcionada respecto a las preguntas de la primera semana, sino que lo impugnaría debidamente, ¿no te parece?

A lo mejor no lo he dicho claro. La respuesta a esa pregunta está en el programa.

El examen no ha sido fácil.

Saludos, y suerte!

Desconectado virginia de nova

• Gran usuario
  • Registro: 28/11/07
« Respuesta #13 en: 08 de Junio de 2011, 12:30:48 pm »
Pues siiii!!! Vaya examencito. Es que no habia ninguna pregunta mas concreta que poner??? Y que ¿siempre buscando lo mas rebuscado???. No se como corriga el Dpto de Admvo IV, pero la masacre va a ser como el titulo del post:   ¡¡¡C-R-I-M-I-N-A-L!!! >:(

Desconectado PONFE

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/01/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 08 de Junio de 2011, 13:06:43 pm »
Pero criminal criminal. Cuando ha pasado media hora del inicio del examen y han dicho que ya se podía entregar ha sido "muy gracioso". Creía que tenía la asignatura bien preparada y he flipado cuando he leído las preguntas. Indignante!
Todas las preguntas para liar a la gente, no entiendo nada la verdad. Voy a tener que plantearme seriamente el presentarme a las asignaturas en la primera semana por lo menos en esta asignatura.
Suerte.

Desconectado franievita

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/11/07
« Respuesta #15 en: 08 de Junio de 2011, 13:23:59 pm »
Qué horror!!!!! Cuando lo vi, casi me caigo pa`tras.  Pensé que no iba a responder nada, y de lo que respondí ahora no se si será demasiado escueto, poco creible o demasiado incompleto... Encima hoy no llevé el programa y me acordé de algo, pero no de todo lo del agua. Otras me las medioinventé.  qué mala idea también con la del Patrimonio Real y Nacional....  La creatividad se puntúa???

Desconectado poniente

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/08
« Respuesta #16 en: 08 de Junio de 2011, 13:32:31 pm »

En fin.

Hola:

Saludos,

A lo mejor no lo he dicho claro. La respuesta a esa pregunta está en el programa.

Saludos, y suerte!

Hombre yo parto de la base de que los profesores saben eso. De todas formas, en la pregunta, si no recuerdo mal, decía que había que explicar sintetizadamente cada una.. eso no viene en el programa..

Desconectado SFG

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/01/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 08 de Junio de 2011, 13:47:36 pm »

En fin.

Hola:

Saludos,

Saludos, y suerte!

Hombre yo parto de la base de que los profesores saben eso. De todas formas, en la pregunta, si no recuerdo mal, decía que había que explicar sintetizadamente cada una.. eso no viene en el programa..

Lo malo, precisamente, era contestar sintetizadamente a los 8 apartados que tiene la respuesta, y en 4 cm de espacio.

Por cierto, ¿que habéis contestado en si era posible ceder o vender una concesión administrativa? Y de ser cierto ¿que requisistos hay que cumplir?
Yo he contestado que si siempre que lo autorice la administración y lo permita la ley; y que no ponga lo contrario en los pliegos. Luego he hablado de la cesión de las concesiones de agua.
No se si estoy en lo cierto, pero es lo que me ha venido a la cabeza.

Respeto al patrimonio real he comentado que era propiedad de la Corona, aunque tenía un regimen desorbitante de protección (inembargabilidad, etc).
En cambio el Patrimonio Nacional son bienes de dominio público que están al servicio de la Casa Real para sus funciones de representación. Y que si no es incompatible con ello, se pueden utilizar para fines culturales, etc. Como bienes demaniales son inembargables, imprescriptibles e inalienables.

Desconectado Jamaber

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 22/07/08
« Respuesta #18 en: 08 de Junio de 2011, 13:48:29 pm »
Cuando se pone un exámen como este, uno se pregunta qué es lo que buscan los que ponen el exámen.
Suspender a alguien en un exámen es muy fácil.
Reto a cualquiera de los más eruditos de la asignatura a que les hago una serie de preguntas y les suspendo,
ahi van algunas,
¿me puede decir el código hexadecimal del carácter 129099 del manual del profesor parada de 2001?
¿me puede decir la palabra número 2344 del mismo manual?
¿me puede enumerar en estricto orden según viene en el libro de las primeras palabras de la página 233 del libro?
¿me puede realizar una enumeración axiológica de los principios del derecho administrativo comparado con el derecho constitucional en el régimen nazi de 1933?
y última pregunta y por supuesto la más interesante, ¿puede decirme el objeto de las preguntas que le acabo de hacer?

Este exámen que acabo de poner es como todos, viene  en el libro....... excepto lo del régimen nazi claro, que hay que aprenderlo estudiando mucho mucho mucho.....

En definitiva, no tengo muy claro si se trata de ver que el alumno está preparado y se sabe la materia,
si se está preguntando si se sabe el libro de pe a pa, que evidentemente no tiene ningún tipo de sentido o qué es lo que pretenden, pero desde luego no creo que sea enseñarnos,
tampoco tiene sentido que sea seleccionar quien puede ser abogado o no, puesto que para eso esta el famoso máster que deberemos hacer. !ah! ya he visto la luz......
Su objetivo es tener a una serie de personas bajo su poder, el poder de suspender..... y claro, como posiblemente sea uno de los pocos que tienen.... a ejercerlo.
La única lástima que siento es que yo no tengo ese poder.... pero cuando lo tenga, si llego....... ya os podeis ir empollando el libro de memoria............ porque las preguntas de hoy van a ser
muy pero que muy sencillitas en comparación con las mías...... Eso si, me temo que igual de prácticas y útiles para la sociedad y el bien mundial.

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
« Respuesta #19 en: 08 de Junio de 2011, 13:56:29 pm »
Qué horror!!!!! Cuando lo vi, casi me caigo pa`tras.  Pensé que no iba a responder nada, y de lo que respondí ahora no se si será demasiado escueto, poco creible o demasiado incompleto... Encima hoy no llevé el programa y me acordé de algo, pero no de todo lo del agua. Otras me las medioinventé.  qué mala idea también con la del Patrimonio Real y Nacional....  La creatividad se puntúa???

pues yo esa del patrimonio real la veo la más fácil, pero realmente ha sido un exámen rebuscadísimo, de saberte el libro de memoria, que mala folla