;

Autor Tema: El hombre que se preparó un examen de DERECHO EN DOS TARDES.  (Leído 10978 veces)

Desconectado garabel

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/11/06
  • www.uned-derecho.com
Re: El hombre que se preparó un examen de DERECHO EN DOS TARDES.
« Respuesta #40 en: 09 de Junio de 2011, 11:41:47 am »

Sinceramente alucino en colores, hacía tiempo que no entrega en estas tertulias, precisamente por falta de tiempo: trabajo, estudio, familia, etc..

Estoy en 5º, jamás había estudiado tanto como este curso así que quien dice que en un par de tardes definitivamente está mal de la cabeza, sinceramente no lo quiero como abogado en ejercicio...

Pero claro, debe ser que yo disfruto sentada horas....con cientos de folios a mi alrededor....con la luz epecial para no cansar la vista....en vez de irme a dar un paseo a disfrutar del clima en Canarias  ;D qué broma más infantil inventarse esas historias de "super inteligente éxitoso estudiante", bueno al menos nos hemos reido un rato con "supercoco".

Suerte a todos en estos exámenes, yo llevo dos hechos y he salido desmoralizada: mercantil II y D.Internacional Privado ayer fue eliminatorio, las preguntas con segundas, con fechas que ni leí, de lo cansada que estaba ya de estudiar que pasé por alto algo tan importante, bueno así es la vida del "estudiante" no de los superdotados claro  :-\

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #41 en: 09 de Junio de 2011, 11:49:38 am »
 ;D ;D que cachonda que se cree que ella sola se pone nerviosa el dia antes del examen, yo debo de ser la más tonta llevo nerviosa y con angustia no se sabe el tiempo  ;D
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado virginia de nova

• Gran usuario
  • Registro: 28/11/07
« Respuesta #42 en: 09 de Junio de 2011, 11:55:17 am »
Como acertadamente han dicho otros compañeros, oposite a funcionaria porque no tenía Derecho, ya que por circunstancias de la vida me tuve que poner a trabajar.

Y no trabajar desde los 18, sino desde los 13 por las tardes, así que tiempo para estudiar nada de nada. En serio, por eso la gente no se lo explicaba.

Cuando termine Derecho, que según mis posibilidades sera el curso 2011-2012, ya estaré preparando oposiciones para habilitado nacional de la Administracion Publica (Secretario o Interventor). Cuando empece Derecho queria opositar para fiscal, pero cuando entre en la Admon Publica me gusto mucho el puesto de Secretaria y SOLO POR ESO estoy luchando.

En Septiembre de este año, y aun sin haber terminado, me voy a poner en manos de un preparador para que me vaya dando pautas para estudiar.

Y en serio, que no se moleste nadie, estamos de todos, y no me pongas un problema de 2+2 que seguro que te digo 5.

Animos a los que nos keda algun examen!!!!!!!!!!!!  :D

Desconectado Miri_torde

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/10/09
« Respuesta #43 en: 09 de Junio de 2011, 12:21:55 pm »
No he dicho ni que nadie sea tonto ni que el resto de la gente no se ponga nervioso.
Lo dije porque he conocido a muchas personas (cuando estaba en la presencial) que al haberlo estudiado poco a poco y no haberse dado la "panzada" el día anterior iban "algo" más tranquilos y descansados al haber dormido, no digo que no haya personas que también se pongan muy nerviosas. Y llegará un momento que tenga que ponerme a estudiar más en serio, estoy en segundo y no me he presentado a todas por cuestiones personales. Me tocará estudiar como todos, porque como dicen algunos se puede aprobar por simple suerte, aunque si que es cierto que luego sí que me acuerdo pasado un tiempo de lo que leí en esas noches. Pero sigo creyendo que habrá otras personas que puedan sacarse toda la carrera así y con muy buenas notas, a unos les cuesta más estudiar y otros menos, y no por ello hay que desmerecer el esfuerzo de nadie.

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #44 en: 09 de Junio de 2011, 12:27:14 pm »
Interesante discusión.

Lo que no tengo claro es quien es más presuntuoso y prepotente, "tu" que afirmas que puedes hacerlo o "yo" que aseguro que como no soy capaz, es imposible que tu lo seas  :-\

Gracias...

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #45 en: 09 de Junio de 2011, 12:32:14 pm »
Interesante discusión.

Lo que no tengo claro es quien es más presuntuoso y prepotente, "tu" que afirmas que puedes hacerlo o "yo" que aseguro que como no soy capaz, es imposible que tu lo seas  :-\

Esto explicaría el elevado fracaso académico y personal/social de muchas mentes superdotadas. Si quieren ser aceptadas por la mayoría tienen que aparentar ser "normales"

Es una pena y, más aún, es un desperdicio.

Gracias...

Desconectado dllp6

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 16/08/03
  • dllp6maxim
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #46 en: 09 de Junio de 2011, 12:43:22 pm »
Alqui también tiene razón en esto último.
Pero también es cierto que tochos de 1000 en dos tardes....

De lo que se trata un poco es de liberar tensión, ya hace 20 años que Anatomia la estudiábamos por el Rouvier, el gran Netter, el Sobotta (alias Sobotta madre), el Testut (algún embotellador de esos), el Interviu, y el Plaboy (las pocas veces que estaba disponible).

Muchas fuerzas, suerte y claridad de ideas para los exámenes a todos.
Hasta pronto.
dllp6maxim

Desconectado virginia de nova

• Gran usuario
  • Registro: 28/11/07
« Respuesta #47 en: 09 de Junio de 2011, 12:44:15 pm »
Si, Alqui es triste y desaprovechado, pero si no eres como los demas te marginan.

Te lo digo por experiencia propia, mas vale callarte y seguir para adelante que no dartelas de "superheroe" porque al final la gente te acaba tomando "tirria".  :'(

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #48 en: 09 de Junio de 2011, 12:45:41 pm »
 ;D ;D pues a mi me encantaría que me cogieran tirria por lista, es al contrario tirria por torpe  :'(

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #49 en: 09 de Junio de 2011, 12:46:30 pm »
Ya te digo compañera!!...ajajjaj.... ;D ;D ;D.Saludos.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #50 en: 09 de Junio de 2011, 12:50:40 pm »
añado y si tengo que cambiar el lock y ponerme gafas de culo de botella, trenzas, etcc me sacrifico

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #51 en: 09 de Junio de 2011, 12:56:59 pm »
Y que no se te olviden los brackets metálicos tipo betty la fea....ajajaj... ;D

Desconectado Miri_torde

• Licenciados
  • *
« Respuesta #52 en: 09 de Junio de 2011, 12:59:26 pm »
Estoy de acuerdo con Virginia de nova, que casi siempre que dices en cuanto tiempo preparas una asignatura, acabas con opiniones de este tipo. Al contar mi experiencia no tenía la intención de molestar a nadie, sólo explicar que es posible.

Desconectado Mariahh

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 16/05/11
« Respuesta #53 en: 09 de Junio de 2011, 13:00:45 pm »
De momento me dedico a leeros para coger algo de experiencia para el año que viene, cuando me matricule.

De verdad, si hay gente así en la cola para un examen, estoy como loca por matricularme ya jaja

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #54 en: 09 de Junio de 2011, 13:01:21 pm »
 ;D ;D ;D y pasados unos años (no muchos) el cambio total, abogada buenorras  ;D

Desconectado Iota

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/10/08
  • IOTA: Very small or insignificant quantity.
« Respuesta #55 en: 09 de Junio de 2011, 13:04:42 pm »

De lo que se trata un poco es de liberar tensión, ya hace 20 años que Anatomia la estudiábamos por el Rouvier, el gran Netter, el Sobotta (alias Sobotta madre), el Testut (algún embotellador de esos), el Interviu, y el Plaboy (las pocas veces que estaba disponible).

En mi casa también tenemos un Sobotta, pero nunca se me había ocurrido lo del "Sobotta madre". Y un Harrison, claro. Pero yo el que usaba era el Timoshenko (que no es una marca de Vodka).
Law >gtgt Duty >gtgt Commitment >gtgt Achievements >gtgt Wealth

Desconectado Miri_torde

• Licenciados
  • *
« Respuesta #56 en: 09 de Junio de 2011, 13:05:29 pm »
Ah!! Y no puedo prepararme tampoco dos tochos de 1000 en dos tardes. Las asignaturas que he tenido hasta el momento no llegan hasta las 500 páginas, el libro, y en casi todas he estudiado por apuntes. Hay asignaturas que se necesitan más días y que todavía no he cursado. Leertelo da tiempo si sólo te dedicas a hacer eso, memorizarlo en dos tardes, sólo un superdotado podría.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #57 en: 09 de Junio de 2011, 13:08:01 pm »
Miri a mi no me molesta lo que estas diciendo, pero te admiro, me encantaría tener una minima parte de vuestra capacidad para memorizar, por desgracia no la tengo así que solo toca hincar codos, trabajar mucho, y con suerte ir sacando poco a poco las asignaturas, así que María no te agobies que hay de todo por suerte.

Desconectado Miri_torde

• Licenciados
  • *
« Respuesta #58 en: 09 de Junio de 2011, 13:12:15 pm »
y ya por pedir, abogados buenorros, no? No estaría nada mal.

Desconectado alikia

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/10
« Respuesta #59 en: 09 de Junio de 2011, 13:42:24 pm »
Sin ánimo de ofender, pero este quién es?  ???