;

Autor Tema: El hombre que se preparó un examen de DERECHO EN DOS TARDES.  (Leído 10933 veces)

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
Re: El hombre que se preparó un examen de DERECHO EN DOS TARDES.
« Respuesta #60 en: 09 de Junio de 2011, 13:53:30 pm »
 ;D ;D salia en la serie la ley de los angeles, era uno de los abogados,  lo dicho estoy muy mayor  ;D

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado luthien

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/03/08
  • Er tur alquarinquë
« Respuesta #61 en: 09 de Junio de 2011, 14:20:25 pm »
Y en Dexter!!... el Fiscal del Distrito, Miguel Prado...
La mejor defensa es una vida honrada.

Desconectado Victorgp

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/09/07
« Respuesta #62 en: 09 de Junio de 2011, 14:28:16 pm »
Sois geniales, menos mal que estais vosotros! Llevo una semana y media con d. seg. social (ayer me dormi a las 4 y media de la mañana). Entiendo gente que tenga especial facilidad y todo, hay genios sueltos, pero creo que la gran mayoria nos cuesta ponernos con los libros, quizá incluso vayamos demasiado en profundidad, o no resaltemos lo especial.
De todas maneras, leyendo los post me habeis hecho reir y quitado algo de acojone para mañana.

Que Dios reparta suerte, porque como reparta justicia vamos mal - estudiante de selectividad antes del examen, delante de las camaras del telenoticias Antena 3.

Desconectado Miri_torde

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/10/09
« Respuesta #63 en: 09 de Junio de 2011, 14:44:10 pm »
Pues nada, ahora a encontrarlos en la realidad!! Yo tampoco sabía quien era el de la foto, mcor. ¿Habéis visto el guardian?, el protagonista es un abogado que tampoco está nada mal, es el de la serie el mentalista.

Desconectado soul

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #64 en: 09 de Junio de 2011, 14:46:54 pm »
Por favor, pienso que el administrador debería borrar hilos como éste a la mayor brevedad. No nos ayudan en absoluto. YA BASTANTE JODIDO ES EL NIVEL DE LA UNED como para que venga aquí alguien, cuyo calificativo me reservo, y todo porque ha tenido chiripa,y  se lo saca en dos tardes. Chorra la puede tener cualquiera, pero con hilos como este lo único que se puede conseguir es que entre un profesor/a, en el foro, se cabrée y suba todavía más el nivel.

Por favor, "extremeña", si te lo sacaste en dos tardes, celébralo en otro sitio, que ya bastante difícil lo tenemos los demás trabajando y estudiando un montón de horas como para vengas a este foro a perjudicarnos a los demás.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #65 en: 09 de Junio de 2011, 14:54:22 pm »
Por favor, pienso que el administrador debería borrar hilos como éste a la mayor brevedad. No nos ayudan en absoluto. YA BASTANTE JODIDO ES EL NIVEL DE LA UNED como para que venga aquí alguien, cuyo calificativo me reservo, y todo porque ha tenido chiripa,y  se lo saca en dos tardes. Chorra la puede tener cualquiera, pero con hilos como este lo único que se puede conseguir es que entre un profesor/a, en el foro, se cabrée y suba todavía más el nivel.

Por favor, "extremeña", si te lo sacaste en dos tardes, celébralo en otro sitio, que ya bastante difícil lo tenemos los demás trabajando y estudiando un montón de horas como para vengas a este foro a perjudicarnos a los demás.
A ver, que me parece a  mi que algunos no se leen los hilos antes de escribir en ellos,  ;D. Bueno, confieso que yo también lo hago más de una vez,  :-[.
Y añado qeu yo he hecho 20 exámenes este cuatrimestre,  :D, y espero aprobarlos todos,  ::)
Saludos

Desconectado karra

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/10/06
« Respuesta #66 en: 09 de Junio de 2011, 15:07:59 pm »
¿y la memoria fotográfica sirve para algo más que para aprobar exámenes? porque para los coleccionistas de carreras si funcionará, pero si se quiere usar para algo lo que se esta estudiando no estoy segura de que sirva como sistema.  Yo personalmente, dedico bastantes horas y olvido mucho de lo que estudio, pero algo me va quedando y lo puedo "volver a usar".
quien quiere ser más feliz si puede ser simplemente feliz

Desconectado saracv

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/10/09
« Respuesta #67 en: 09 de Junio de 2011, 15:19:18 pm »
vamos a ver... hay gente más lista, hay gente con mucha suerte... yo no entiendo por qué os ponéis así. si el tío se la sacó en dos tardes, pues bien. yo lo hice muchas veces cuando hacía ADE, y en derecho lo he hecho con una asignatura, tuve una suerte enorme, y saqué un 7. pero a parte de eso, normalmente me paso meses encima del libro. porque estudio no sólo para aprobar, sino para saber derecho, porque algún día espero ejercer de abogada, y para eso uno tiene que estar preparado. lo que rápido se aprende rápido se olvida, os lo digo por experiencia. así que dejad de lamentaros o de no querer admitir que pueda ser verdad lo del embotellador... si estáis aquí es porque lo habéis elegido. y si tenéis 40 años supongo que no estáis estudiando porque os obligan, no??  yo también me agobio cuando llego del trabajo y tengo que estudiar, cuando mis amigos se van a la playa y yo estoy encerrada en casa pero...me dan satisfacción personal mis notas y me la dan cuando sé que me las merezco.

Desconectado saracv

• Licenciados
  • *
« Respuesta #68 en: 09 de Junio de 2011, 15:26:03 pm »
Estimada Virginia de Nova:

con esa mente tan privilegiada solo has llegado a funcionaria, podrías ocupar un puesto directivo en alguna multinacional y ganar mucho dinero, como desaprovechas tu potencial.

a Virginia, enhorabuena por tu memoria
a aure, qué ganas de desprestigiar a aquellos a los que tenéis envidia, eh??? seguro que luego te lees Millenium y te encanta Lisbeth Salander, a que sí?

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #69 en: 09 de Junio de 2011, 15:28:21 pm »
Sarac, yo te aseguro que lo del embotellador no es cierto, y no es que yo sea una superdotada (¡ya me gustaría!  ;D). Si lo digo es porque arriba su autora nos dice que es fruto de su imaginación, para "echar unas risas y rebajar el estres". Creo que a veces tenemos muy poco sentido del humor, y no lo digo por ti, sino por algunos mensajes del hilo.
Saludos
En fin, quería hacer un tipo de historia (yo no soy Martina) sobre cosas que he escuchado estos días en colas de examenes y tal, estos días, y a lo largo de mi vida académica, y digo que se oyen cosas peores porque te aseguro que es así, que sea cierto (que no lo es...) no lo sé, pero que como dices bien...con los guapo que está uno calladito, tan mono...
Bueno, para echar unas risas y rebajar el estrés.
 ;)

Desconectado paumar

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/04/09
« Respuesta #70 en: 09 de Junio de 2011, 15:58:29 pm »
Pues yo una noche soñé que empezaba Ingeniero de Telecomunicaciones, y cuando me desperté tenía el Título sobre mi mesita de noche. Y les juro que no se como pude en una noche conseguir una licenciatura. Vamos, visto y no visto. Y es curioso, me fuí al baño, y cuando volví ya no estaba. Es que me pasan unas cosas.....con lo que me había costado (una noche enterita).

/quote]
jajajajajajajajaajajajajaja, es que me troncho!!! llevo un rato leyendo este hilo y he visto comentarios muy buenos (de risas me refiero) y os queria dar las gracias, porque llevaba un cabreo descomunal pq me acabo de enterar que he suspendido internacional privado y me ha cogido un mal rollooooo (yo que pensaba que esta asignatura ya me la liquidaba ahora, agggg!) tendré que ir a septiembre. Probaré a ver si con 2 tardes....   jajaja

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #71 en: 09 de Junio de 2011, 16:10:00 pm »
Bueno,paumar,no te preocupes yo te haré compañía con privado para septiembre,la llevo entera porque en junio ya tenía buen carro.A ver si tenemos suerte con el practicum.De todas formas,me alegra ver que lo llevas bien y te ríes,no como otros que hasta los hilos bromistas les molestan,será por la irascibilidad de los exámenes...saludos.. ;)

Desconectado extremeña

• Gran usuario
  • Registro: 15/09/09
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #72 en: 09 de Junio de 2011, 16:35:28 pm »

Por favor, leamos el principio del hilo para comentar. Gracias.  ;)

Desconectado extremeña

• Gran usuario
  • Registro: 15/09/09
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #73 en: 09 de Junio de 2011, 16:41:47 pm »
 :) Chicos, chicas, estamos agotados, trabajamos, estudiamos, y muchos tenemos muchisimoas cosas más que hacer a parte de estas dos, pasamos horas sin salir, sacrificamos momentos, cosas, y esforzamos nuestra mente y cuerpo al límite aveces, pero... Si no nos queda humor, no tenemos Nada!!!

Este hilo se abrió para reirnos, exagerar, imaginar, liberar tensión, y creo que la mayoría así lo hemos hecho, porque historias así se oyen cada día, y Peores!!! más difíciles de creer...

Vega, contaros una, que hay para aburrir...Anda que no hay fantasmas! Espero que haya servido para reirnos un poquito de nosotros mismos y de nuestro cansancio, impotencia a veces y desesperación de ver que no llegamos..es la vida...pero hay que tener HUMOR, con mayúsculas...( hay que desestresarse como sea...) ;D

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #74 en: 09 de Junio de 2011, 16:47:26 pm »
 ;D ;D ;D pues si hay que tomarse las cosas con un poco de humor, total no vamos a conseguir nada... bueno quizas alguna arruga mas por tanto fruncir el entrecejo  :D

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #75 en: 09 de Junio de 2011, 17:07:04 pm »
Lo de la memoria fotográfica....... hmm....hmm.......tendré que informarme.
Ah no,......... si a mi me gustaba estudiar, entender, sacar mis propias conclusiones, relacionar, analizar....
En fin, soy de los que disfrutan complicandose  la vida. ;)

Parece que no me voy a apuntar a lo de estudiar en dos días. Cuando salga de aquí pretendo resolver problemas reales de hechos reales para gente real.

PD:
una cosa,  mi fotocopiadora y mi escaner son muy lentos y no me hacen el trabajo de tochos de 1000 páginas en dos días. ¿Alguna sugerencias para ellos?   ;D
Abogada Icamalaga

Desconectado mostachon

• Gran usuario
  • Registro: 21/05/09
  • Cueste lo que cueste lo conseguire
« Respuesta #76 en: 09 de Junio de 2011, 17:08:28 pm »
Yo os juro que aprobe Intro Procesal leyendolo 2 tardes, eso si tuve la SUERTE de que las tres preguntas estaban en el codigo. examen de junio del 2010
"quotquotEl estudiante en el examen debe ser o parecer sinvergüenza"quotquot
Julian Fernandez Lerena

Desconectado Ayder

• Gran usuario
  • Registro: 22/09/04
« Respuesta #77 en: 09 de Junio de 2011, 17:11:06 pm »
Yo os juro que aprobe Intro Procesal leyendolo 2 tardes, eso si tuve la SUERTE de que las tres preguntas estaban en el codigo. examen de junio del 2010

Ay mostachón!! YO encoméndadome a los Santos por ahí, en otro hilo y me haces ver la luz y que es posible aprobarla con el libro. Ojalá tengamos suerte mañana!!

Desconectado mostachon

• Gran usuario
  • Registro: 21/05/09
  • Cueste lo que cueste lo conseguire
« Respuesta #78 en: 09 de Junio de 2011, 17:16:07 pm »
Te lo prometo, eso es una cosa que pasa una vez en la vida, porque lei que en septiembre ni de coña y este examen pasado tampoco. Suerte
"quotquotEl estudiante en el examen debe ser o parecer sinvergüenza"quotquot
Julian Fernandez Lerena

Desconectado saracv

• Licenciados
  • *
« Respuesta #79 en: 09 de Junio de 2011, 17:38:37 pm »

a ti debería borrarte el administrador por no leer antes de escribir.... y la UNED tiene el mismo nivel que otras universidades, que sea más jodido pa quien está trabajando no quiere decir que estés en Harvard. pero por favor, dejad de compadeceros de vosotros mismos, que si trabajamos y estudiamos quiere decir que no estamos en el paro, pues ya estamos mejor que 3 millones de españoles, dejad de quejaros porque uno está mejor