Yo no te quito ninguna razón en esto, Andrex, como te dije en otro hilo que fue bloqueado. Al contrario, por si acaso: estoy de acuerdo contigo.
Pero estoy también con lo que dijo Pedro R. No pasa solamente en Administrativo I. Sucede con Civil, con Penal, etc. Con muchas asignaturas.
Yo me sumo a la firma, aunque solamente fuera con Administrativo I que la tengo aprobada, pero mi firma sin duda contad con ella.
Pero si queréis hacerlo bien, ya que sois la primera promoción de Grado, pedid que, además de estudiar solos, sin si quiera en algunos casos ayuda "virtual" alguna, que las pruebas sean de aprobar con un "cinco" objetivamente, y no como se hace ahora en muchas asignaturas.
Es que en Civil, insisto, no se pide un cinco, sino que si dejas una en blanco, el resto no pueden estar en blanco. En cualquier sitio, uno si quiere se deja, por decir, el tema 14 el 17 y el 19 y el 20 sin tocar, porque no quiere, no tiene tiempo o no los comprende. Es elección del alumno, y no del profesor. Pero aquí es del profesor, que en vez de un examen le hagan cinco preguntas en las que salvo en una, el resto han de ser superadas con un cinco: eso son cuatro exámenes, no cuatro preguntas.
En Penal la proporción de respuestas a tener correctas tampoco es para un cinco: es para más. Sin contar con que las incorrectas cuentan negativamente.
Yo me sumo, tanto si es por hacer cambiar solamente Administrativo I, como si de verdad finalmente os animárais a solicitar a casi todos los departamentos de la Facultad unos exámenes "normales" en el sentido de justos, no de saberse más de lo que es un cinco, que eso es decisión del alumno el aprender lo que se debiera requerir.
Saludos.