Bueno, bueno, pues ya estáis muchos de vosotros en ese momento paronóico en el cual no sabe uno si acabar o suspender a posta o cosa hecha para quedarse un ratito más en nuestra querida Uned y querida Carrera

No, es broma jeje, mucha suerte y deseo que sea el último examen, que suponga vuestra licenciatura. Luego, pues si es verdad que la sensación es incomprensiblemente extraña, va pasando el tiempo y ya no se tiene ese desafío personal, esa inquietud antes de los exámenes, la espera de notas etc. Será momento de buscar otros desafios, marcarse nuevos objetivos y ocupar el tiempo que se llevaba la Uned de alguna otra forma. Muchos de nosotros, casi todos durante mucho tiempo, hemos estado en deuda con la famila, pareja e hijos, un poco también en plan "momentos robados", toca resarcimiento en este sentido.
Hay que seguir leyendo y estudiando para no perder la forma, opositar, ejercer la abogacía o la procura, pero ya se estudia de otra forma, sin presión y buscando especializaciones. También será el momento de cambiar el chip a poco que vayamos topando con la dura realidad "pero bueno, si Lasarte decía ...

; pero bueno, si la CE dice...

; pero bueno, no decía Parada ....

etc etc) y sobre todo el desconcierto superlativo si se decide ejercer, que resulta ser otra Carrera.
Por lo tanto, si no supender a cosa hecha para quedarse un ratito más, sí al menos dejar la puerta abierta para a la mínima oportunidad volver a la Uned, buscar el momento oportuno.
Dicho esto, pues muchísima suerte y ánimo. Ojalá acabéis ahora los que estáis en posibilidad de ello y disfrutéis del momento de la licenciatura, que aunque extraño, hace enormemente feliz.
Un abrazo para todos.