;

Autor Tema: ¡ Hoy puede ser un gran día plánteatelo así...!  (Leído 3730 veces)

Desconectado Pato

• Gran usuario
  • Registro: 05/09/08
Re: ¡ Hoy puede ser un gran día plánteatelo así...!
« Respuesta #20 en: 10 de Junio de 2011, 10:59:05 am »
Suerto a todos los que termináis hoy vuestros últimos exámenes.
También quiero seguir agradeciendo a jbr su ayuda.

Saludos

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 10 de Junio de 2011, 11:39:50 am »
Bueno, bueno, pues ya estáis muchos de vosotros en ese momento paronóico en el cual no sabe uno si acabar o suspender a posta o cosa hecha para quedarse un ratito más en nuestra querida Uned y querida Carrera  ;D

No, es broma jeje, mucha suerte y deseo que sea el último examen, que suponga vuestra licenciatura. Luego, pues si es verdad que la sensación es incomprensiblemente extraña, va pasando el tiempo y ya no se tiene ese desafío personal, esa inquietud antes de los exámenes, la espera de notas etc. Será momento de buscar otros desafios, marcarse nuevos objetivos y ocupar el tiempo que se llevaba la Uned de alguna otra forma. Muchos de nosotros, casi todos durante mucho tiempo, hemos estado en deuda con la famila, pareja e hijos, un poco también en plan "momentos robados", toca resarcimiento en este sentido.

Hay que seguir leyendo y estudiando para no perder la forma, opositar, ejercer la abogacía o la procura, pero ya se estudia de otra forma, sin presión y buscando especializaciones. También será el momento de cambiar el chip a poco que vayamos topando con la dura realidad "pero bueno, si Lasarte decía ... ???; pero bueno, si la CE dice... :'(; pero bueno, no decía Parada .... :o etc etc) y sobre todo el desconcierto superlativo si se decide ejercer, que resulta ser otra Carrera.

Por lo tanto, si no supender a cosa hecha para quedarse un ratito más, sí al menos dejar la puerta abierta para a la mínima oportunidad volver a la Uned, buscar el momento oportuno.

Dicho esto, pues muchísima suerte y ánimo. Ojalá acabéis ahora los que estáis en posibilidad de ello y disfrutéis del momento de la licenciatura, que aunque extraño, hace enormemente feliz.

Un abrazo para todos.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado catitra

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/02/10
« Respuesta #22 en: 10 de Junio de 2011, 11:43:26 am »
  Mucha suerte para tu último examen, Jaimeeeeeee !!!!

Yo voy esta tarde con hacienda y civil-comunitario, así que todavía ando por el paso de ecuador, pero en fin, todo se andará.

pensaré en tí y en tus canciones el día en que vaya a realizar mi último examen , que a saber en qué año será.

gracias por tu ayuda.

Desconectado dllp6

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 16/08/03
  • dllp6maxim
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 10 de Junio de 2011, 12:35:19 pm »
Toda la merecida suerte para que acabe siendo un gran día a todos, jbr, actu, urbiet, etc.
Hasta pronto.
dllp6maxim

Desconectado urbiet

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/04/04
« Respuesta #24 en: 10 de Junio de 2011, 19:05:04 pm »
Lo que es importante es saber y entender lo que se lee para poder contestar acorde a lo leído  ;) y a buen entendedor, pocas palabras... 8)

Y gracias a todos los que nos habéis deseado suerte,  ;)

Lo hecho, hecho está y ahora toca esperar...  :)

Esta noche feria, mañana feria,  pasado playa y requetepasado Feria... y si hay que estudiar para septiembre, se estudiará  :D

El que quiera venir a Chiclana, urbiet paga un cubata, máximo dos...Jaime ya está invitado, el resto, correo electrónico y quedamos

Creo que va todo más o menos bien para acabar, pero habrá que esperar  ;)
No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...

Desconectado Ius-Uned

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/06
« Respuesta #25 en: 11 de Junio de 2011, 17:52:24 pm »
Estimado Jbr:

Espero y deseo que dentro de unos días puedas decir... TERMINÉ y que te podamos felicitar.

Saludos,

PD. El mismo afecto para el amigo Urbiet.

Desconectado jbr

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/04/05
  • "Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así..."
« Respuesta #26 en: 11 de Junio de 2011, 17:56:02 pm »
Amigo Ius-Uned:

Muchas gracias por tus deseos, ya hemos comenzado la cuenta atrás, por lo menos ayer fue un gran día, Una menos.

Un abrazo,

jbr
La mente es como un paracaídas, únicamente funciona cuando se abre.

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 11 de Junio de 2011, 21:07:49 pm »

Un gran día -  un día largo......
Ayer fue,  más que nada, un día largo para mi.
Por la mañana el Prácticum de Tributario: dos horas que se fueron en dos cuartos, el profesor  Tejerizo, como siempre presente en algunos exámenes en Málaga -   todo bajo control......
Por la tarde, tocó Tributario II, hubo que habilitar otra aula por la gran afluencia de estudiantes. Esta vez me puse al final de la cola, entré en dicha aula y me coloqué en una esquina tranquila - todo un lujo: luz artificial, aire acondicionado, el prestigioso  profesor dando vueltas e interesándose por mi tocho de leyes tributarios.
No sé si me ha servido para algo ya que el supuesto del examen de Tributario II  segunda semana tuvo tela marinera, como dicen en Málaga.
Un día que traerá consecuencias.

Hoy ya es otro día y me invade la sensación de que sin esto (exámenes, estudios) ya no sabré vivir.
Abogada Icamalaga