;

Autor Tema: Os lo dije: Rubalcaba dejadez y no apto, ya es manifiesto !  (Leído 5277 veces)

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
Re: Os lo dije: Rubalcaba dejadez y no apto, ya es manifiesto !
« Respuesta #20 en: 11 de Junio de 2011, 01:15:53 am »
Y menos hoy, Mary Elena, que hemos acabado exámenes y alguien se lo ha dicho a Fcalero.

Estamos ya todos dispoinibles  :D

Un saludo.

RobertMAD

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #21 en: 11 de Junio de 2011, 01:22:22 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Los indignados pidiendo a Rubal que dé la cara... ;D ;D..y el otro bien escondidito..sumando puntos para las generales.... :D :D

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #22 en: 11 de Junio de 2011, 01:29:33 am »
Y tienen la cara dura de manifestarse esta pandilla de la Revolución de los Imbéciles en Valencia con lo efectiva que hubiera sido una protesta frente a la sede del Ministerio del Interior (Amador de Los Ríos, nº 7, Madrid?

Si no lo han hecho es porque no quieren hacerlo, está claro...

Es que en Valencia gobierna quien no gobierna en el Ministerio... También está claro...

Ok.

Saludos.
RobertMAD

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 11 de Junio de 2011, 01:40:36 am »
Yo entiendo perfectamente el discurso de quien saca la patita a favor de los terroristas y me merece tanto respeto como ellos, o sea: cero. Y soy tan enemigo de ellos, como de los terroristas.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 11 de Junio de 2011, 01:43:18 am »
Pero aparte, lo que haga ETA, sus intenciones no me importa: lo que me importa es lo que tenemos que hacer nosotros, para mandarlos al otro barrio con el mayor sufrimiento posible.

Desconectado mary elena

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/11/09
« Respuesta #25 en: 11 de Junio de 2011, 01:43:38 am »
prefiero esforzarme por entender las cosas a padecer de estrechez mental.....

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 11 de Junio de 2011, 01:51:16 am »
España tiene que dejar de ser humanitaria con ETA: los españoles los hay de dos clases: españoles de bien y colaboracionistas con el terrorismo. Y los españoles de bien no tenemos nada que hablar con los colaboracionistas, salvo sobre su tumba. No hay nada que entender: la pena que han recibido es muy escasa, actualmente sus cárceles son mejores que hoteles de cinco estrellas. Y lo que hay que hacer es meterlos en el zulo como el de Ortega Lara y ahí, después de 30 años cortándoles las manos, los pies, etc. Finalmente ejecutarlos.

¡Así de sencillo! Lo de Guantánamo es poco, comparado con lo que merecen los etarras y sus partidarios.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 11 de Junio de 2011, 01:53:38 am »
Creo incluso que Franco se pasó de benevolencia con los terroristas.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 11 de Junio de 2011, 01:57:58 am »
En realidad la clave de la decadencia de España es que se debate cómo poner mejor el culo ante los terroristas, o sobre si pena de muerte sí o no para los terroristas, cuando el debate debería ser la forma de ejecutarlos.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 11 de Junio de 2011, 23:50:00 pm »
Aquí se habla de todo menos de mi libro y "yo he venido a hablar de mi libro"

¿Dónde está Rubalcaba, qué está haciendo, cómo va a solucionar esto?

¿Va a esperar que haya heridos de mucha gravedad o fallecidos con las disputas con la policía?
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #30 en: 12 de Junio de 2011, 00:27:19 am »
¿Disputas? No, no, no...

No ha habido disputas con la policía ni con nadie por parte de este grupo de sitiadores.

Y además la policía no está para disputar. ¡Ni mucho menos!

El jueves en Valencia lo que hubo no fueron disputas. Fue una agresión a la policía por parte de este grupo de miserables.

Saludos.
RobertMAD

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #31 en: 12 de Junio de 2011, 01:14:58 am »
Esos miserables te pondrán algún día en tu sitio...
Esos miserables nos están haciendo un favor a la gran mayoría de ciudadanos. Estoy completamente seguro de ello...
Esos miserables son el futuro de este país. En ese grupo están algunos de los ciudadanos más cualificados, que en cualquier momento pueden darte una buena lección de lo que quieras, Robertillo...

Si algún día respetaras a los diferentes, harías un gran favor a este foro. Pero si la minoría ruidosa y escandalosa que cómo tú hay en este país respetara también y escuchara en vez de insultar y descalificar, corriendo a defender un sistema FRACASADO, queriendo seguir igual, en la misma dirección que nos ha llevado a esta situación, en vez de escucharles y pasar a la acción de la REGENERACION DEMOCRÁTICA, pues otro gallo cantaría...

El 15M ya no es un grano en el culo de la clase política. Ya es una fístula...y sigue creciendo...y es que esto, NO SE PUEDE CONSENTIR:

Los imputados se aferran al poder de las urnas para conservar sus cargosEl futuro de los municipios durante los próximos cuatro años no sólo va a depender de los plenos de los 8.116 ayuntamientos, sino también de los tribunales. Cerca de un centenar de implicados en casos de corrupción han obtenido acta de concejal y ya han jurado sus cargos. El Movimiento 15-M clamó ayer contra estas prácticas

No voy a perder más tiempo con alguien que vive en 1935, desconoce la situación tanto de ahora como de su época, y me llama asesino todos los días.

Esto lo digo por...

Esos miserables te pondrán algún día en tu sitio...

Sin más comentarios.

Saludos.
RobertMAD

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #32 en: 12 de Junio de 2011, 01:17:14 am »
Esos miserables me pondrán en mis sitio, que debe ser el paseo que daban las checás, si tú y esos indeseables siguen sin respetar la democracia.

A mí nadie me pone en mi sitio, porque yo desde mi sitio respeto y defiendo tanto tus ideas como las mías dentro de la legalidad.

Un saludo.
RobertMAD

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #33 en: 12 de Junio de 2011, 07:43:44 am »
Eso, amigo Palangana, ha sido sobradamente tratado: pero claro: como resulta que, siempre que hay cargas o empleo de fuerza bruta contra los bárbaros, vándalos o terroristas, es desproporcionado...

¡Pues hay un derecho ilimitado de éstos a hacer lo que se les antoje!

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #34 en: 12 de Junio de 2011, 07:48:47 am »
Entonces, lo que se propone de facto, limitando tanto las facultades policiales, es que prescindamos de Ejército y Policía.

Y esa es una diferencia fundamental entre liberales y libertarios: los liberales decimos que SÍ tiene que haber Ejército y Policía y además muy bien dotados presupuestaria y tecnológicamente.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #35 en: 12 de Junio de 2011, 10:02:35 am »
Lo que yo pienso es que la situación era ilegal porque no había la autorización o permiso administrativo ni para manifestación ni para reunión en lugares públicos, además de tratarse de un abuso del derecho y de estar produciéndose daños para terceros que no pueden transitar, descansar, trabajar con comodidad y naturalidad.

Que sea ilegal no quiere decir que les falte razón en lo que reivindican, cosas sanas que pensamos todos lo que entienden que este sistema democrático es una auténtica farsa. Lo veo legítimo y tipo de revolución sin precedentes. Al fin y al cabo reivindican que el las Cámras no nos representan (cierto), que la clase política debería responder por la corrupción y daños (cierto), que las instituciones necesitan una reforma (cierto), que buena parte de la sociedad española lo está pasando muy mal económicamente (cierto). Quizás, seguro diría yo, ha habido días de más, dos o tres días hubiese estado algo más acertado, prolongarlo puede que haya sido un error.

Lo que no estoy de acuerdo es en las palizas, violencia, el no hablar, y que se produzcan situaciones de riesgo para la integridad y la vida, que Rubalcaba hay tomado la decisión de no hacer nada y mirar para otro lado. Le ha salido bien la jugada al Rubalcaba, pero lo mismo podía haber pasado algo muy gordo. Se irán los acampados y manifestantes, pero porque ellos lo han decidido.

Rubalcaba es Ministro del Interior, debía por tanto haber tomado responsabilidades, haberse tratado el tema en la cámaras, haber hecho algo.

Un saludo.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #36 en: 12 de Junio de 2011, 10:16:33 am »
No hay tales palizas, Palangana: lo que pasa sucede en décimas de segundo, mientras simultáneamente está habiendo centenares de combates individuales, provocados por esta gentuza. Dos porrazos de más, como mucho, no es una paliza. Paliza es por ejemplo lo de la DGS de Franco.

Con lo de la Constitución se produce una situación enquistada que hay que remover, y hoy Luis Del Pino, decía que había que hacer algo para removerlo.

Sí, ¡pero no cualquier cosa! (Y me refiero al contenido).

O para que lo entiendas mejor: cualquier cosa = desesperocracia = guerra.

Ni más, ni menos.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #37 en: 12 de Junio de 2011, 10:32:23 am »
Algo ¿cómo qué?...
Yo creo que hay que tener mucho tacto y mucha vista ante este tipo de manifestaciones más o menos espontáneas y multitudinarias...
En el caso de los indignados tenemos un grupo numeroso de personas que, salvo situaciones puntuales, ha sabido transmitir un mensaje desde la moderación. Ha sabido canalizar la indignación a través de una reivindicación de diálogo, de protesta sin violencia... Y ante esto , pretendéis que se haga algo. Algo que podría suponer la provocación necesaria para pasar del diálogo a la revuelta, de comentar lo que está pasando a lamentar lo que ha pasado...
Algunos critican las molestias, la (falta de) limpieza, lo feo que queda... y yo pienso, joder que es una reivindicación ¿qué queremos? Que vayan todos de puntanblanco? ¿que reivindiquen y se vayan a dormir a hoteles a horas decentes? ¿que se manifiesten en plan revolución francesa con sus guillotinas y sus cosas?...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #38 en: 12 de Junio de 2011, 10:50:59 am »
Algo ¿cómo qué?...
Yo creo que hay que tener mucho tacto y mucha vista ante este tipo de manifestaciones más o menos espontáneas y multitudinarias...
En el caso de los indignados tenemos un grupo numeroso de personas que, salvo situaciones puntuales, ha sabido transmitir un mensaje desde la moderación. Ha sabido canalizar la indignación a través de una reivindicación de diálogo, de protesta sin violencia... Y ante esto , pretendéis que se haga algo. Algo que podría suponer la provocación necesaria para pasar del diálogo a la revuelta, de comentar lo que está pasando a lamentar lo que ha pasado...
Algunos critican las molestias, la (falta de) limpieza, lo feo que queda... y yo pienso, joder que es una reivindicación ¿qué queremos? Que vayan todos de puntanblanco? ¿que reivindiquen y se vayan a dormir a hoteles a horas decentes? ¿que se manifiesten en plan revolución francesa con sus guillotinas y sus cosas?...

Estoy de acuerdo en el fondo de lo que dices, totalmente. Pero la prolongación en el tiempo no era conveniente, se estaban produciendo daños para terceros, y eso es una realidad que no puede dejar de considerarse, ahbía riesgos por tema policial , y se corría el riesgo de que gente que vive en esos lugares se tomara la justicia por su mano, que podía haber desencadenado una batalla campal. El moviemiento ha sido original, estoy de acuerdo que ha sido moderado y no violento, salvo cuatro tontos que han aprevochado este moviemiento para liarla.

Pero Rubalcaba tenía que haber tomado cartas en el asunto en tanto que es Ministro del Interior, siendo la seguridad y el desarrollo normal de las Instituciones y vida de las personas de su máxima competencia. Recordar que quein esas zonas trabaja, vive, transita etc también son personas con necesidades y derechos, derecho a tener un desarrollo de vida normal. Ante la prolongación de esta situación se debía haber hecho algo, había riesgos muy serios y era aunque legítimo una situación a todas luces ilegal.

Un saludo de los que te toca los ...(cordial, jeje)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #39 en: 12 de Junio de 2011, 11:15:18 am »
Se te olvida el tema de la salubridad pública.