;

Autor Tema: Os lo dije: Rubalcaba dejadez y no apto, ya es manifiesto !  (Leído 5276 veces)

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Os lo dije: Rubalcaba dejadez y no apto, ya es manifiesto !
« en: 10 de Junio de 2011, 15:27:19 pm »
Ahí lo tenéis, hasta que no pase una desgracia es absolutamente incapaz de solucionar la problemática sociológica-política de los acampados y del movimiento "democracia real ya" No hace nada, no lo soluciona, he dejado tiempo a ver qué caminos seguía esto, pues de mal en peor porque la problemática crece, las FCSE en guerra con la ciudadanía, hasta que no salga alguien muy mal herido o fallezca en los disturbios...(dios no lo quiera)

En fin, una situación que no olvidemos que es ILEGAL por abuso del derecho (manifestación y reunión exige autorización y permiso administrativo), por daño para terceros (la calle es de todos, los comercios necesitan llevar a cabo su actividad, los ruidos no permiten el descanso de la ciudadanía que estudia o trabaja y nos los dejan descansar, suciedad en las calles, tráfico dificultado, varias ciudades implicadas etc etc). Por supuesto, la solución no puede ser la que pregonan algunos ciudadanos, de liarse a mamporros y tiros, casi matarlos.

Pero la cuestión es que esto tiene que solucionarlo o hacer por solucionar es el incapaz , pero competente por ostentar el cago de Ministro del Interior, pero no capaz por falta de actitud y de aptitud.

Y este es el candidato que presenta el PSOE a las Generales, en fin, que Dios nos coja confesados, yo creo.

Un saludo cordial.

Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
Re: Os lo dije: Rubalcaba dejadez y no apto, ya es manifiesto !
« Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2011, 22:30:18 pm »
Yo he defendido a Rubalcaba en cuanto a las infamias y acusaciones graves que le lanzan sin imputación judicial ni aportar pruebas, pero no le voy a defender en su respuesta a la desproporcionada carga policial contra los manifestantes de las Cortes Valencianas. La gente intentó pasar y sí, había que pararles, pero salvo empujar, no utilizaron la violencia. No se puede decir lo mismo de la Policía Nacional. Es un salvajismo la actuación de la policía.

Se nos olvida que, aunque no se esté de acuerdo con las acciones de los indignados, son tan españoles cómo nosotros. Son nuestros hijos, nuestros compañeros, nuestros amigos, nuestros familiares, nuestros vecinos...

No se puede tratar así a la gente de este país. Los chicos y las chicas del movimiento no se merecen ese trato salvaje y animal. Son un ejemplo, dados todos los días que llevan acampados y con actuaciones concretas, al no haber utilizado la violencia en ningún momento.
´
Así lo ven desde Francia:

No puedes ver los enlaces. Register or Login
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #2 en: 10 de Junio de 2011, 22:34:55 pm »
Se nos olvida que, aunque no se esté de acuerdo con las acciones de los indignados, son tan españoles cómo nosotros. Son nuestros hijos, nuestros compañeros, nuestros amigos, nuestros familiares, nuestros vecinos...

añadir simplemente: "...y para algunos nuestros padres, nuestros abuelos..." que el abuelete del otro día en el Congreso en Madrid podría ser mi bisabuelo, de no ser por las cosas que decía...

Saludos.
RobertMAD

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 11 de Junio de 2011, 00:06:09 am »
Por cierto: Rubalcaba, además, ha retirado las escoltas a los amenazados por ETA, ahora que la banda terrorista ha sido políticamente legalizada.

Es decir: pone a los amenazados por ETA, a tiro de los vándalos del partido etarra.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado mary elena

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/11/09
« Respuesta #4 en: 11 de Junio de 2011, 00:13:29 am »
yo no sé si BILDU es ETA, lo que sí es evidente es que existe afinidad ideologica y en los objetivos politicos que quiren alcanzar, entonces si la presencia de BILDU en las instituciones, puede suponer la desaparición de ETA no de manera inmediata pero sí gradualmente, porque consigan un espacio desde el cual conseguir esos objetivos politicos que siempre han perseguido, es una buena noticia no?, por otro lado no se puede pasar por alto el hecho de que BILDU cuenta con una gran respaldo en el Pais Vasco, y eso nos guste o no es una realidad, por que que hacemos con todos esos votos y personas, ¿ aniquilarlos ?, hacer como si no existieran?, en fin es lo que pienso....

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #5 en: 11 de Junio de 2011, 00:18:16 am »
Mary Elena. Esos mismos análisis se hicieron cuando Hamás logró imponerse en Palestina.

Que una banda de asesinos asumieran responsabilidades políticas les haría entrar en sus cabales, más o menos en resumen.

Nada de eso ha sido cierto.

La cosa está en que si todos sabemos que es ETA, el error está en el TC.

Cuestienómos su composición, su elección y si de verdad es necesario para algo más que para retardar decisiones que en la práctica llevan años en marcha aunque sus fallos fueran los que finalmente fuesen.

Saludos.
RobertMAD

Desconectado mary elena

• Usuario muy activo
« Respuesta #6 en: 11 de Junio de 2011, 00:25:37 am »
mira Robert yo quiero creer que esta gente ETA se ha dado cuenta o esta en proceso de hacerlo que utilzando la via armada nunca van a conseguir sus objetivos, que son politicos, y ademas no van a renunciar a ese espacio que necesitan para llevar a cabo sus objetivos y BILDU creo que es la via para alcanzarlos.... quiero decir que despues de tantos años matando, se daran cuenta de lo esteril que puede ser ese camino y lo "inteligente" es usar esas vias,no se es mi impresion....

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 11 de Junio de 2011, 00:31:53 am »
Cosas como éstas me hacen ver la enorme injusticia e hipocresía de las críticas al franquismo: el que uno de los mayores reproches que se le hagan es que se cargó a muchos terroristas, para beneficio del Pueblo. ¡¡No puedo dejar de decirlo!! Y sé que mucha gente, si se presenta un partido que plantee la pena de muerte para los terroristas, lo votaría. Lo votaría y con toda la razón del mundo.

Hay que salir a la calle a pedir la pena de muerte para los terroristas y con efectos retroactivos.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 11 de Junio de 2011, 00:34:40 am »
No me tienes que razonar nada sobre terrorismo: ¡¡NO HASTA QUE NO SEAN TODOS LOS TERRORISTAS SALVAJEMENTE MUTILADOS!! Entonces y sólo entonces, me podrás decir si se han dado cuenta de esto o aquello. Sobre sus tumbas.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #9 en: 11 de Junio de 2011, 00:34:51 am »
Yo siento no coincidir contigo.

Creo que ETA espera qué hacer dependiendo de las elecciones a nivel nacional.

Igual que cualquier nacionalismo acecha al partido que saldrá elegido. Como CiU, como PNV...

No has visto lo poco que ha tardado CiU en ofrecerse para una moción de censura contra Zapatero? Porque ellos solamente piensan en quién gobernará después, y qué le puedo sacar a costa de mi apoyo.

En mi opinión, basada solamente en la intuición... ETA está a la espera de las órdenes de nuestro Ministerio del Interior, pues soy de los que está convencido de que los contactos perduran entre Gobierno y ETA, y está a la espera para o bien declarar el abandono de las armas (ficticio y antes de las elecciones de 2012) o bien dar un golpe tras los resultados de 2012.

Saludos.
RobertMAD

Desconectado mary elena

• Usuario muy activo
« Respuesta #10 en: 11 de Junio de 2011, 00:36:13 am »
en primer lugar: no estoy justificando nada solo trato de entender un poco una problematica que existe nos guste o no.
en segundo lugar que tiene que ver el franquiso, eso paso hace mucho tiempo ya!!, y por ultimo no estoy de acuerdo con la pena de muerte, rotundamente NO, porque creo que no sirve para nada. Se trata de reconstruir no de lo contrario. Es mi opinion por supuesto.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 11 de Junio de 2011, 00:37:04 am »
Que hay que salir a la calle pidiendo la pena de muerte, de una puta vez y con efectos retroactivos. Voy a intentar convencer a la gente de Alcaraz, mediante varios correos electrónicos.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 11 de Junio de 2011, 00:39:01 am »
Sólo discutiré de terrorismo con los proetarras, sobre sus tumbas.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #13 en: 11 de Junio de 2011, 00:39:19 am »
Yo, con respecto a la pena de muerte, contad con todo mi apoyo.

No solamente para terroristas: para pederastas, violadores, asesinatos de ancianos o niños o discapacitados mentales...

Saludos.
RobertMAD

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 11 de Junio de 2011, 00:41:57 am »
Yo, con respecto a la pena de muerte, contad con todo mi apoyo.

No solamente para terroristas: para pederastas, violadores, asesinatos de ancianos o niños o discapacitados mentales...

Saludos.

Y con efecto retroactivo.

Desconectado mary elena

• Usuario muy activo
« Respuesta #15 en: 11 de Junio de 2011, 00:54:12 am »
si hacer un esfuerzo por tratar de entender una situacion, o intentar analizarla objetivamente, me convierte automaticamente en proetarra alla tú....

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #16 en: 11 de Junio de 2011, 00:59:07 am »
Mary Elena, yo no dije eso.

Yo dije mi opinión, pero contigo creo que sabes de sobra que no tengo intención de llamarte proetarra, y si así lo has entendido no dudes que es porque entonces me di a entender realmente mal.

Solamente di mi opinión y dije que creer que porque Bildu entre en el juego de la democracia no iba a funcionar como tampoco ha pasado con Hamas, porque en Palestina se pensaba por ciertos analistas internacionales en política que, dentro de lo malo, iba a impregnar de democracia al hacer que Hamas tuviera que asumir responsabilidades y negociar con Estados. Y no ha sido así.

Solamente eso.

Saludos.
RobertMAD

Desconectado mary elena

• Usuario muy activo
« Respuesta #17 en: 11 de Junio de 2011, 01:02:44 am »
no si la respuesta era para simple, que pide la pena de muerte con una facilidad vamos, como si fuera cualquier cosa...y porque tengo la impresión de que cualquier opinion que se aleje de su linea, te convierte en proetarra.
pero que no pasa nada , no pienso enfadarme ... :)

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #18 en: 11 de Junio de 2011, 01:04:39 am »
Yo por si acaso... aunque me extrañaba.

No te enfades, acuérdate de la canción (ahora la pongo en mi firma: espero te haga sonreír).

Saludos.

(firma válida solamente por hoy y unos minutos hasta que la cambie)
RobertMAD

Desconectado mary elena

• Usuario muy activo
« Respuesta #19 en: 11 de Junio de 2011, 01:11:06 am »
gracias Robert, no me enfado no ¿para qué?, no merece la pena....