Hola:
Desde que inicié la carrera he oído muchas cosas de don Carlos Lasarte, casi todas muy buenas, pero tenía sus detractores, "que si no era el que más sabía de civil, que si lo que quería era vender libros..", yo siempre lo he dicho, estudiar por sus textos ha sido como asistir a una clase presencia, por lo menos a mi me ha dado esa sensación, de como si lo conociera de toda la vida, vamos.
Fue el primer catedrático que entró en un foro de la asignatura virtual y que se "bajó a la arena con los alumnos", es verdad que después ha intervenido muy poco en todas las asignaturas de civil que he cursado (han sido todas las del departamento), en civil no olvido nunca que hablo de doña Verónica del Carpio, profesora donde las haya, y a todo el departamento entero, con todos sus profesores, para mi, son geniales.
Prometí hacerlo cada vez que tuviese oportunidad y por eso lo digo, aunque tampoco olvido al Sr. Tejerizo, el catedrático más implicado con los cursos virtuales que he visto en toda la carrera, ni puedo olvidar al don Gerardo Menéndez, atento donde los haya también y para finalizar, tampoco puedo olvidad a don Francisco Javier de Civil, respondiendo preguntas de sus alumnos hasta las tantas de la noche antes del día del examen..., después vienen algunos y dicen: "la semana de los exámenes no son lectivas...".
Ya no digo más, que hay que ver cómo estoy de charlatán y Palanga, no te preocupes que yo me asocio contigo, tú en público y yo en privado, jajaja, un saludo,
jbr