;

Autor Tema: Ya habéis empezado para septiembre?  (Leído 7420 veces)

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/10
Re: Ya habéis empezado para septiembre?
« Respuesta #20 en: 14 de Junio de 2011, 09:50:13 am »
Yo comencé ayer con Administrativo, los temas I y II. No están mal para comenzar..
Saludos,
Polín  :)

Desconectado sultanita

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #21 en: 14 de Junio de 2011, 09:54:15 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No se como organizarme je je ;D En principio quiero todo el civil :D Procesal y Administrativo. ¿Mi super pregunta? Sera mejor empezar una a  una? Es decir: 1º Administrativo cuando este  ;D Civil y por último procesal? OOOOOOOOOOOOOOO todas a la vez OOOOOOOOOOOOOO solo dos? No se que hacer :o Claro que si me paro a pensar mucho de repente septiembre y ala suspenso en las 3 o no presentado. En fin esto  es una locura encima de vacaciones con la famili un mes yyyyyyyyyyyyyy como me organizo?
Porque no vais contando como os vais a organizar. Claro  hablo de paisana con familia y en edad de estar jubilada je je  ¿Alguien como yo? haciento el tonto a estas alturas de su vida y encima suspendiendo como los niñinos pequeños

De hacer el tonto nada, no señor, que para estudiar (y suspender  :D :D) no hay límite de edad!!!
Yo, en principio, tengo 2 para septiembre (salvo que me carguen el segundo parcial de Civil, que espero que no porque me tiro por un puente o algo  :-X). Lo que voy a hacer es estudiarlas las dos a la vez, un tyema de una y un tema de otra. A la que voy a dedicar más tiempo es a Administrativo (uff, qué miedo me da esa asignatura), y de Constitucional me estudiaré todo pero más en profundidad los epígrafes que tienen más probabilidad de caer, a ver si hay suerte.
Ánimo!!!!!

Desconectado sultanita

• Usuario muy activo
« Respuesta #22 en: 14 de Junio de 2011, 09:57:19 am »
Yo comencé ayer con Administrativo, los temas I y II. No están mal para comenzar..
Saludos,
Polín  :)
Los tres primeros temas están bastante asequibles, además yo me ví las videoclases y te ayudan un montón, fue lo que estudié de Admtivo. pensando en presentarme en junio, pero en el interin llegué al tema de los gananciales de civil y alí ya me quedé atrapada y dejé Admtivo. para septiembre, porque lo de civil, de verdad que me quemó los circuitos  :-X

Desconectado alikia

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/10
« Respuesta #23 en: 14 de Junio de 2011, 13:13:20 pm »
Yo, si no pasa nada raro con Civil, tengo para Septiembre Introd. a Procesal y Constitucional I. He dedicido empezar con Constitucional porque en Procesal, a unas malas, siempre tendré la ayuda del Código en el examen.

Y como soy muy de quinielas, ayer me puse a buscar las preguntas que más han aparecido en los últimos años y en ellos estoy...

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #24 en: 14 de Junio de 2011, 13:20:17 pm »
Yo ya he empezado con cultura, también me guiaré por las preguntas de años anteriores...

Desconectado darbon

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 18/07/10
  • "se non è vero, è ben trovato"
    • Que Aprendemos Hoy
« Respuesta #25 en: 14 de Junio de 2011, 13:21:35 pm »
ya tengo los apuntes preparados para este verano, me presentaré en septiembre a historia y cultura.

He preparado los apuntes de Heraclio y hoy solo me voy a leer los 2 primeros temas de historia, que aunque no entran los leeré hoy para ir empezando livianamente. pero mañana me pongo yá con el tema 3 y a piñon fijo.

pandorino de mi vida... concedeme el placer de aprobar las 2 historias en septiembre y te juro que me compro un pandorino nada más salir las notas.... Dicho queda

¿alguien más va con las historias este verano?
Saludos Javier Moya, darbon11@gmail.com.
"quotquotEl mutuo interés es el mejor estímulo para la cooperación."quotquot

Desconectado adofo75

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/05/10
« Respuesta #26 en: 14 de Junio de 2011, 15:05:43 pm »
ya tengo los apuntes preparados para este verano, me presentaré en septiembre a historia y cultura.

He preparado los apuntes de Heraclio y hoy solo me voy a leer los 2 primeros temas de historia, que aunque no entran los leeré hoy para ir empezando livianamente. pero mañana me pongo yá con el tema 3 y a piñon fijo.

pandorino de mi vida... concedeme el placer de aprobar las 2 historias en septiembre y te juro que me compro un pandorino nada más salir las notas.... Dicho queda

¿alguien más va con las historias este verano?

con las dos historias y alguna más....(las dos constitucionales también) pero bueno, parece que al menos  historia y cultura comparten temática y se pueden estudiar de la misma forma. Para historia todavía no se que apuntes pillar pues tengo varios y no me decido todavia aunque visto lo visto todos son más que suficientes para aprobar. Y para Cultura estoy leyendome los de Estupendo (ya estuve con sus apuntes de civil familia) que el tio se lo curra banstante bien la verdad y resume pero sin omitir nada de materia.

Desconectado Magantero

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/08/10
« Respuesta #27 en: 14 de Junio de 2011, 15:41:39 pm »
 No habéis casi terminado y ya estáis liados otra vez con el estudio.¡Dejad que se relaje el músculo del celebro unos diitas!

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #28 en: 14 de Junio de 2011, 16:36:21 pm »
No habéis casi terminado y ya estáis liados otra vez con el estudio.¡Dejad que se relaje el músculo del celebro unos diitas!

el que pueda claro, yo llevo mínimo 3 para septiembre, y los créditos suben...

así que quieras o no quedan 2 meses, después que si la playa etc,

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #29 en: 14 de Junio de 2011, 16:43:40 pm »
Pues yo empece ayer. Me he prometido a mi mismo que voy a poder con Parada en septiembre, ponga el examen que ponga, y para eso tengo que ponerme ya al lio, al menos ir leyendolo.

Al menos, me gusta la asignatura, no como Introduccion al Derecho Procesal que la tengo atravesada.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #30 en: 14 de Junio de 2011, 16:48:06 pm »
Pues yo empece ayer. Me he prometido a mi mismo que voy a poder con Parada en septiembre, ponga el examen que ponga, y para eso tengo que ponerme ya al lio, al menos ir leyendolo.

Al menos, me gusta la asignatura, no como Introduccion al Derecho Procesal que la tengo atravesada.

Ayss pero si no es muy difícil, mucho ánimo amigo...

Desconectado choni70

• Usuario muy activo
  • Registro: 21/07/10
« Respuesta #31 en: 14 de Junio de 2011, 16:54:51 pm »
Pues yo que llevo dos, he pensado dedicarle dos días a cada asignatura.
Basis virtutum constantia: '#039#039La constancia es el fundamento de todas las virtudes'#039#039.

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #32 en: 14 de Junio de 2011, 20:13:55 pm »
Choni70, ¿dos días a cada asignatura? y apruebas?.....a mi son cosas que no me entran en la cabeza

saludos  ;)

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #33 en: 14 de Junio de 2011, 20:17:38 pm »
Entiendo que lunes y martes 1 miércoles y jueves la otra, así sucesivamente, vamos que si no aquí hay mucho superdotado

Desconectado analee

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/10/10
« Respuesta #34 en: 14 de Junio de 2011, 20:49:46 pm »
Pues ya tenéis suerte....si me pongo a pensar siempre me viene el "canguelo", de que las he suspendido todas...ji,ji,ji... y si lo miro friamente me viene la vena positiva y rezo por haberlas aprovado...¿que hago, pienso que he aprovado las 3 y no las estudio o me pongo con las tres y si me salen aprobadas quemo los apuntes?...ji,ji..este es el dilema...de todas formas en el trimestre anterior me imprimí los exámenes y se lo llevé a un buen amigo que es abogado y me dijo que los tenía aprobados....acertó en 2 y en civil me pusieron el famoso 4!!cuando se lo dije lo flipó en colores...así que con estos me he dejado de rollos y paso de enseñárselos...yo creo que lo más inteligente es empezar a estudiar y si me llevo una grata sorpresa,pues mejor!!!pero desde luego que esta semana no hago nada de nada...me la estoy tomando para poner en orden todo lo atrasado, comprarme ropa y echarme el tinte...ji,ji,ji!!! a la peluquería chic@s!!!!

Desconectado choni70

• Usuario muy activo
  • Registro: 21/07/10
« Respuesta #35 en: 14 de Junio de 2011, 21:27:02 pm »
Choni70, ¿dos días a cada asignatura? y apruebas?.....a mi son cosas que no me entran en la cabeza

saludos  ;)

Ojalá fuera así, es como dice Raúl.
Dos días a una, dos días a otra y vuelvo a empezar. Si tengo menos memoria que un pez.
Basis virtutum constantia: '#039#039La constancia es el fundamento de todas las virtudes'#039#039.

Desconectado acaramelado

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/11/10
« Respuesta #36 en: 14 de Junio de 2011, 22:21:46 pm »
yo he empezado con mi queridísimo amigo procesal, me he propuesto quemarlo tranquilamente todos los días, cogerle gusto e incluso entenderlo... a parte que también he empezado ya porque en verano está uno muy solicitado y a lo mejor suspendo administrativo... asique para ir ganando tiempo que el procesal me trae por la calle de la amargura!!!

Mucha suerte a todos con las notas y feliz verano dentro de lo posible!!! jeje

Un saludo!!

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #37 en: 14 de Junio de 2011, 22:45:22 pm »
Me habías asustado choni70, pensé que con dos días aprobabas, ejejejejeje..............te pasa como a mi, necesitamos mucho tiempo, esfuerzo y dedicación, a mi me cuesta mucho memorizar

saludos

Desconectado caliguindri

• Gran usuario
  • Registro: 25/09/08
« Respuesta #38 en: 15 de Junio de 2011, 09:17:56 am »
Yo iba a empezar hoy con la primera parte de civil, pero había guardado el libro en el cajón de la oficina y se me ha olvidado la llave en casa.  :o habrá sido el subconsciente??
En fin, tendré que empezar mañana...  ::)
Y sí, me llevo el libro al curre. Hay que aprovechar cada ratito del día, que luego mis niñas me reclaman su atención por la tarde ;)

Desconectado MIREYAMARIA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/09/08
« Respuesta #39 en: 15 de Junio de 2011, 12:29:46 pm »
Sois unos fenomenos. Lo dejo para el lunes y creo que empezaré a meter caña al administrativo  Me asusta un poco civil porque voy con todo , no se si preparar solo una parte y dejar la otra para el próximo curso y luego hacer procesal , asi conseguiria pasar a 2º con una parte de civil y con teoria que esa la dejo para 4º junto con filosofia del derecho que es lo mismo  je je
Tenemos que seguir animandonos  8)