Pues yo igual, raro, y poco tiempo, como quieras explayarte la cagas.... y yo he perdido mucho tiempo y he terminao corriendo y claro, creo que cagándola en la tercero.
Los pisos igual, primera transmisión sujeta a IVA y no sujeta a ITPO, la indeminización he dicho que modificaba la base imponible, del constructor, y que en el caso del economista, no procedia la regularizacion de la cuota soportada ya que la pérdida no era por su culpa, no recuerdo que artículo lo dice en la regularización de los bienes de inversión.
La segunda primero prestaciones sujetas y exentas, y las segundas sujetaas al tipo del reducido, y la prorrata.
Un poco lio con marrucecos, exportación exenta, y la vuelta he dicho algo que he leido al azar (con prisas) sobre las importaciones exentaas por haber una exportación anterios (creo que cagada), no me apetee ni mirarlo.... Y en la tercera con 15 minutos corriendo, las ventas en España sujetas y repercutidas, y Alemania entrega intracomunitaria sujeta en Alemania, excuetamente (no si ni lo que he puesto).
Yo no le he dedicado mucho tiempo porque como tengo "algo" de roce con impuesto me he confiado, pero esta materia es de las mas dificiles por no decir la mas de la que me he examinado, no quiero ni pensar lo que tienen que pasar los que partan de cero en tema impuestos, ha de ser infumable, mi enhorabuena a ellos...
Un saludo y suert.