Hola compañeros.
Me uno al grupo de los "traumatizados" por esta asignatura. Le dediqué horas y horas e incluso salí del examen muy contenta y segura de que me había salido bastante bien... saque un 3,5. Me quede hecha polvo, había estudiado bastante y para colmo de males sólo necesitaba un 4 para aprobar, ya que había hecho el trabajo de evaluación continua. Decidí reclamar una nueva corrección, pero sólo sirvió para hundirme en la miseria, ya que el señor catedrático que me corrigió me dijo en pocas palabras que mis conocimientos sobre el tema eran escasos y mis reflexiones mediocres, que salao el tio...
En la pregunta sobre los caracteres de las normas jurídicas, yo contesté: pertenencia a un sistema jurídico; generalidad, abstracción, normatividad y validez. Simplemente me dijo a este respecto que la respuesta estaba mal.
Ahora en septiembre ya voy a presentarme rollo kamikaze, sólo voy a estudiarme los resúmenes que tanto me curré en su día un par de días antes, prefiero dedicar el tiempo a Civil que no me presenté el segundo cuatrimestre. Pero voy a presentarme, con dos...