;

Autor Tema: TEORÍA DEL DERECHO PARA SEPTIEMBRE  (Leído 6268 veces)

Desconectado choni70

• Usuario muy activo
  • Registro: 21/07/10
Re:TEORÍA DEL DERECHO PARA SEPTIEMBRE
« Respuesta #40 en: 24 de Agosto de 2011, 22:32:47 pm »
Yo tampoco lo encontré, sólo habla de ello en la lección 1, pero es que no sabría  que poner.
Encima hay exámenes que te piden comparaciones o diferencias y ahí me pierdo aún más.
Fue la asignatura que más estudié en el primer parcial, suspendí una por culpa de esta tortura y luego saqué un 2,5. He decidido no presentarme ni en septiembre.
No la pillo.

Basis virtutum constantia: '#039#039La constancia es el fundamento de todas las virtudes'#039#039.

Desconectado maricarmen25

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/10
« Respuesta #41 en: 25 de Agosto de 2011, 08:15:34 am »
Hola a tod@s

Me uno con que la asignatura es imposible, yo en el trimestre le heche un monton de horas, y saque un 3, 3 (pensando que la sabia) ahora he vuelto con el libro y es mortal, ahora me he dado por vencida del libro y voy a estudiar por apuntes , Alguien que haya estudiado solo de los apuntes de 53 pag, ha aprobado???
La información me seria de ayuda , porque esta asignatura me lleva por la calle de la amargura

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #42 en: 25 de Agosto de 2011, 09:11:54 am »
maricarmen25, si, yo estudie por esos apuntes y aprobe con buena nota. Aunque tambien usé los de estupendo.

Yo no me complicaria la vida y estudiaria por los apuntes. 53 paginas se estudian en muy poco tiempo.

Desconectado Pipas

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #43 en: 27 de Agosto de 2011, 11:15:48 am »
Hola compañeros.
Me uno al grupo de los "traumatizados" por esta asignatura. Le dediqué horas y horas e incluso salí del examen muy contenta y segura de que me había salido bastante bien... saque un 3,5. Me quede hecha polvo, había estudiado bastante y para colmo de males sólo necesitaba un 4 para aprobar, ya que había hecho el trabajo de evaluación continua. Decidí reclamar una nueva corrección, pero sólo sirvió para hundirme en la miseria, ya que el señor catedrático que me corrigió me dijo en pocas palabras que mis conocimientos sobre el tema eran escasos y mis reflexiones mediocres, que salao el tio...
En la pregunta sobre los caracteres de las normas jurídicas, yo contesté: pertenencia a un sistema jurídico; generalidad, abstracción, normatividad y validez. Simplemente me dijo a este respecto que la respuesta estaba mal.
Ahora en septiembre ya voy a presentarme rollo kamikaze, sólo voy a estudiarme los resúmenes que tanto me curré en su día un par de días antes, prefiero dedicar el tiempo a Civil que no me presenté el segundo cuatrimestre. Pero voy a presentarme, con dos...

Desconectado sgonzalez998

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 11/11/10
« Respuesta #44 en: 27 de Agosto de 2011, 20:27:21 pm »
Esta asignatura es un tostón, estoy de acuerdo con todos vosotros. Pero lo que mas me sorprendió a mí en el exámen era el comentario de texto, ¿tenéis alguna pauta para contestarlo? Mi respuestas no les debieron gustar mucho porque no llegue ni al tres. Que desastre!!
Sabeis si en algún sitio hay ejemplo de respuestas a los comentarios de texto ???

Muchas Gracias de antemano y suerte para todos en septiembre.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #45 en: 27 de Agosto de 2011, 21:55:47 pm »
Imagino que habrá que aplicar la teoría al comentario, ya que les guste como lo hcemos o exponemos es otra cosa, pero bueno a ver si me viene la inspiración divina y me ilumina kelsen porque ya le tengo manía.

Desconectado Pepone

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/08/10
« Respuesta #46 en: 29 de Agosto de 2011, 09:26:49 am »
Yo ya llevo asumido que esta, junto con historia, va para el último año.  :-[

Desconectado stres

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/07/10
Re: TEORÍA DEL DERECHO PARA SEPTIEMBRE
« Respuesta #47 en: 29 de Agosto de 2011, 09:46:49 am »
Estoy de acuerdo con vosotros, esto no hay quien lo aguante, es una asignatura que por más que la estudio y leo, no puedo fijar los conceptos.

Bueno la dejaré para cuando este en Cuarto. Suerte a todos

Desconectado maricarmen25

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/10
« Respuesta #48 en: 03 de Septiembre de 2011, 13:00:08 pm »
ya no nos queda nada ... que nervios
Lei en el for un apartado de un comprañero que ponia las veces que cada tema habia salido en los examenes , alguien recuerda donde esta?

Gracias

Desconectado alikia

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/10
« Respuesta #49 en: 03 de Septiembre de 2011, 14:04:22 pm »
Creo que te refieres a éste.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado jlynoe

• Gran usuario
  • Registro: 21/07/09
Re: TEORÍA DEL DERECHO PARA SEPTIEMBRE
« Respuesta #50 en: 04 de Septiembre de 2011, 23:58:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias jlynoe por ofrecerte a enviarme tus apuntes, no te preocupes que lo que me hace falta es más  cerebro para entender esta asignatura tan tan odiosa para mí. Yo con un 4,2 lloro, no me extraña que tú con un 5,5 estuvieras tan content@.
Gracias también Estupendo, seguiré tus consejos, mañana empiezo. Madre mía.
Como apruebe en septiembre le prendo fuego a todo lo relacionado con esta asignatura.
Chao.
Hola, repasando y mirando la web para desconectar del examen de mñ he visto este post. Que tal lo llevas? bien.......seguro que apruebas......no me extraña te agobie , es un poco horrible la asignatura aunque me la esperaba tan mala que luego....