Buenas tardes:
Os paso una recopilación personal de apuntes de primero de grado de las asignaturas que he cursado este año:
- Fundamentos Clásicos
- Historia del Derecho
- Civil (1er parcial)
- Cultura Europea
- Romano.
- Civil (2ndo parcial- Derecho de Familia)
Antes de nada, os tengo que decir que el mérito es precisamente de los que han realizado dichos apuntes, aparte de los administradores del foro, tenemos a Isusmasoquista, Estupendo, y muchos otros que desinteresadamente nos han cedido dichos trabajos, y en mi caso han valido para superar estas asignaturas (las del segundo parcial aún no las sé, pero os puedo asegurar que con los apuntes recopilados se hubieran aprobado perfectamente).
Lo que me ha motivado para insertar este post, es por una parte los nuevos alumnos "en potencia" que están apareciendo en el foro, que piden apuntes para empezar a estudiar y que con un pequeño "empujoncito", creo que los tenemos de compañeros el próximo año. Por otra parte, no he aportado al foro, nada más que impresiones personales y ánimos para los que disfrutamos/sufrimos esta carrera en la UNED.
Solo hay apuntes, esquemas, test, etc. así que creo que se cumplen las normas de propiedad intelectual.
un saludo y mucho ánimo
Harry