"debereis estar en unas condiciones equivalentes a la Licenciatura y, que os tocará completar (no me gusta la palabra, pero ahora no se me ocurre otra) el Graduado con el Máster o lo que quiera que implanten, y que hace equivalente el Grado a la Licenciatura"
Justo lo que yo dije arriba,si a los de la licenciatura les han sacao los cuartos un año más a los del grado no va ser menos,bueno esa es la realidad,luego es como dije si una licenciatura son 304 créditos y un grado 240,pues lo que dije,y lo que dice la compañera,habrá que completar ese año y esos créditos de más que tiene una licenciatura con un postgrado.Yo particularmente no estoy haciendo o voy hacer Derecho para ganarme la vida,no era la idea,si luego me cambian las cosas pues tal vez,pero para el que pretenda ganarse la vida o dedicarse a esto y que cada vez pongan más trabas,pues...hoy mismo he oido a uno decir a otro "pues si tal y cual,pero que los dos ultimos cursos se vaya a la facultad de sevilla o no se que,porque con la de aqui no te cogen ni de coña"
Osea que pa colmo hay que sacarse la carrera o hacer el posgrado en Estados Unidos,en su universidad más prestigiosa,o no se dónde co...no te jode.¿Entonces como pensáis que ven a los que la sacamos por la UNED?porque claro,eso contará,digo yo.