;

Autor Tema: Enhorabuena Teufel!!  (Leído 6437 veces)

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/10
Re: Enhorabuena Teufel!!
« Respuesta #20 en: 17 de Junio de 2011, 20:44:31 pm »
Lo mejor de Teufel no son las notas que ha sacado, lo mejor de Teufel es ella.
Teufel, no tengo la suerte de conocerte en persona, pero (QUE SE ENTERE TODO EL MUNDO) puedo, vamos, no es que pueda, es que quiero, decirte que has sido mucho más que una compañera, mucho más que una colega..., has sido y eres, porque lo has demostrado y sin ser notario DOY FE, una amiga.
Raúl acertó en dedicarte este post, o hilo o como se llame, realmente, creo yo, al darte la enhorabuena fue una llamada de atención, al menos para mí, forero perdido...
Gracias por ser tú, y enhorabuena, mi niña  ;)

Desconectado choni70

• Usuario muy activo
  • Registro: 21/07/10
« Respuesta #21 en: 17 de Junio de 2011, 22:47:06 pm »
Lo primero muchas felicidades.
Ahora, para motivarme un poco y sentirme mal conmigo misma por vaga, dime:
-Trabajas?
- Tienes niños?
- Estás sacando un curso entero  de Turismo y has empezado Derecho?
Cómo lo haces?
No es por cotillear, de verdad. Es que me motivará un poco que estoy de bajón, hace un calor que no es normal y en verano trabajo más que nunca.
Gracias y felicidades otra vez.
Basis virtutum constantia: '#039#039La constancia es el fundamento de todas las virtudes'#039#039.

Desconectado Magantero

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/08/10
« Respuesta #22 en: 17 de Junio de 2011, 23:00:30 pm »
  ¡Cómo no!, me sumo a las felicitaciones y a seguir así,al 200%.

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/10
« Respuesta #23 en: 18 de Junio de 2011, 18:18:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo primero muchas felicidades.
Ahora, para motivarme un poco y sentirme mal conmigo misma por vaga, dime:
-Trabajas?
- Tienes niños?
- Estás sacando un curso entero  de Turismo y has empezado Derecho?
Cómo lo haces?
No es por cotillear, de verdad. Es que me motivará un poco que estoy de bajón, hace un calor que no es normal y en verano trabajo más que nunca.
Gracias y felicidades otra vez.
Yo podría contestarte, pero dejaré que sea Teufel quien lo haga. Puedo decirte, eso sí, que es LA MEJOR.  ;)

Desconectado Pedro R

• Gran usuario
  • Registro: 11/10/10
  • Nihil Veritas Est
« Respuesta #24 en: 19 de Junio de 2011, 13:27:00 pm »
Lo que es..es un chollo...

¿Estudias o Trabajas?...Estudia x 2; y Trabaja x 2...Todo un ejemplo..

Mis felicitaciones

Saludos
Todas las setas son comestibles,algunas,una sola vez.

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #25 en: 19 de Junio de 2011, 13:35:45 pm »
Verás Choni, como muchas personas que están aquí, trabajo mis 8 horitas religiosamente, me levanto todos los días a las 4.45 porque entro a las 6, pero tengo la ventaja de que a las 14.30 estoy en casa.
Como buena "maruja", con todos mis respetos, entre esa hora y la hora de recoger al peke hago mis tareitas del hogar (algo que me asquea) y después me toca sesión de parque o lo que se tercie con el enano, después deberes del niño, cenas, comidas y demás.....y cuando se acuesta a eso de las 10 me pongo a estudiar, unos días más otros menos, pero a fuerza de quitarme horas de sueño se consigue..........algunas veces apruebo, otras no, como todo el mundo, pero al final todo tiene su recompensa.

Con todo esto que he explicado, quiero deciros, que no soy, ni mucho menos, más que nadie. Se, a ciencia cierta, que hay muchas personas como yo, tanto hombres como mujeres y que para ellos también va dedicado este post. Porque hay que tener mucha fuerza de voluntad para estudiar, la carrera que sea, teniendo familia, trabajo y muchas veces problemas que requieren toda la atención del estudiante.

besos a todos y gracias

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
« Respuesta #26 en: 19 de Junio de 2011, 13:37:00 pm »
Se me olvidaba..........Polin........eres un crack, jejejejejeje, a ver cuando te vienes a Madrid y hacemos la quedada que llevamos meses diciendo

Desconectado choni70

• Usuario muy activo
  • Registro: 21/07/10
« Respuesta #27 en: 19 de Junio de 2011, 16:18:32 pm »
Teufel no te quites mérito. Estoy de acuerdo contigo  en que el 80% de este foro trabaja, estudia, tiene que llevar la casa (comida, limpieza, compra, plancha,etc, etc) y hay que dedicarle tiempo a tu pareja, hijos (el que tenga) y algo de deporte que viene muy bien. Pero lo que no veo normal es lo de las dos carreras, es lo que más fuerte me parece. Te envidio porque con lo poco que duermes parece que  es suficiente (yo duermo 6, pero necesito 9) y también  envidio que las horas de estudio que tienes están bien aprovechadas. Si empiezas a las 22:00 calculo que estudias 3, así que sin duda es, que se te dá bien estudiar. Tía, ya me has motivado. Hoy descanso, pero mañana vuelvo otra vez al lío.
Mucho ánimo para seguir y si vuelves a sacar otro 9,5 o algo parecido nos lo dices, que nos animas a los demás.
Cuídate.
Chao.
Basis virtutum constantia: '#039#039La constancia es el fundamento de todas las virtudes'#039#039.

Desconectado analee

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/10/10
« Respuesta #28 en: 24 de Junio de 2011, 17:46:08 pm »
Mi más sincera felicitación tefuel!!no tenía ni idea... la verdad es que a mi no me llega con la niña, la familia, el trabajo... y no lo llevo todo lo bien que podría o mejor dicho, que querría... eres todo un ejemplo a seguir.... pero te tengo una pregunta: como lo consigues??? como te organizas???... me serviría muchísimo saber cómo lo haces sin dejar de lado nuestras otras obligaciones, la verdad...
Un beso y de verdad que !!!ole, ole y ole!!!... los tuyos estarán muy orgullosa de ti...

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
« Respuesta #29 en: 24 de Junio de 2011, 19:44:32 pm »
Analee, simplemente, por decir algo, me quito horas de sueño. Cuando el niño (jejejeje, que está más grande que yo con 9 años) se duerme, yo comienzo a estudiar. Los fines de semana mis chicos bajan al parque y yo me quedo estudiando.....eso sí, de salir a tomar algo por la tarde/noche no me quita nadie, que una se sacrifica pero no es una mártir, jejejejejej

besos y gracias

Desconectado analee

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/10/10
« Respuesta #30 en: 24 de Junio de 2011, 20:26:54 pm »
De todas formas, de verdad que tienes un mérito...enhorabuena de corazón!!

Desconectado mumita

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 18/10/09
  • Sé el cambio que quieres ver en el mundo
« Respuesta #31 en: 24 de Junio de 2011, 20:43:19 pm »
Teufel,eres un excelente ejemplo,y me has dado fuerzas ... Justo cuando me empezaba a dar el bajon,(tengo un bebe una nina) y muchas asignaturas...jejé de verdad que te admiro

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
« Respuesta #32 en: 24 de Junio de 2011, 21:38:18 pm »
Mumita, tienes que ir a por todas, por todo el sacrificio que haces, por el bebé, por todo lo que nos perdemos cuando estudiamos, por ti...........por todo!!!

mucho ánimo!!

Desconectado mumita

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 18/10/09
  • Sé el cambio que quieres ver en el mundo
« Respuesta #33 en: 24 de Junio de 2011, 23:52:14 pm »
Gracias eres una campeona!!! De ahora en adelante cuando vea a mi marido y a mis hijos por la ventana (ellos en la piscina y yo con historia) me acordare de ti jeje...durante la semana me bajo a veces a darle un baño al baby,pero una voz dentro de mi dice historia..romanos..fundamentos!!! Jeje que realmente me ha dado ánimos leer éste post,gracias!!! ;)

Desconectado holo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/07/09
« Respuesta #34 en: 26 de Junio de 2011, 12:03:49 pm »
Teufel, deberias decir toda la verdad a los foreros, y esa verdad es que a ti te hacen los dias de 56 horas, por eso te da tiempo a todo. Ahora en serio, no te quites merito en lo que haces, ya que todo el mundo no puede hacer lo que tu has conseguido. Un saludo.

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
« Respuesta #35 en: 26 de Junio de 2011, 20:54:12 pm »
jejejejjeej............holo, sí, lo reconozco tengo un pacto con el diablo y no con San Pandorino y mis días tienen 56 horas.

jejejeje