Verás Choni, como muchas personas que están aquí, trabajo mis 8 horitas religiosamente, me levanto todos los días a las 4.45 porque entro a las 6, pero tengo la ventaja de que a las 14.30 estoy en casa.
Como buena "maruja", con todos mis respetos, entre esa hora y la hora de recoger al peke hago mis tareitas del hogar (algo que me asquea) y después me toca sesión de parque o lo que se tercie con el enano, después deberes del niño, cenas, comidas y demás.....y cuando se acuesta a eso de las 10 me pongo a estudiar, unos días más otros menos, pero a fuerza de quitarme horas de sueño se consigue..........algunas veces apruebo, otras no, como todo el mundo, pero al final todo tiene su recompensa.
Con todo esto que he explicado, quiero deciros, que no soy, ni mucho menos, más que nadie. Se, a ciencia cierta, que hay muchas personas como yo, tanto hombres como mujeres y que para ellos también va dedicado este post. Porque hay que tener mucha fuerza de voluntad para estudiar, la carrera que sea, teniendo familia, trabajo y muchas veces problemas que requieren toda la atención del estudiante.
besos a todos y gracias