Yo soy de Murcia, y os puedo asegurar que la cosa funciona como este señor dice. Pero esto no solo se ciñe a la Universidad de Murcia, todos los ayuntamientos funcionan (a nivel de contratación) por el llamado "sistema del carnet", es decir, si tienes el carnet del partido, y "eres amigo de", tienes tu plaza de funcionario, y esto llega a todos los niveles (hasta la policía local, sí, que nadie se asuste). Y esto lo sé de buena mano, al igual que el tema de las multas, es una auténtica vergüenza, corrupción a todos los niveles (hasta la DGT).
Que nadie se asuste, o que nadie diga que esto es mentira, porque está pasando y nadie hace absolutamente nada, ni la fiscalía, ni el Gobierno, ni absolutamente nadie, el control sobre las Administraciones Públicas, es cero.
Y en cuanto al despilfarro, para que os hagáis una idea, un consejero se lleva en teléfono móvil una factura de 600 euros mensuales, y no le tiembla el dedo a la hora de llamar, (pagan los contribuyentes), y no hablemos de los coches oficiales, de las empresas concesionarias de la CCAA, ayuntamientos (corrupción al máximo nivel)....
En fin, creo que ya me he desahogado....